27.

67 13 2
                                    

-Di que sí, las super cuñis.- Dice Mai riendo.

-Tengo la mejor de todas.- Contesta mi morena.

*una semana después*

Hoy es Halloween, y estamos preparándonos, Celes está maquillando a Vega mientras que Javi y yo nos vestimos con los disfraces.

-¡Hugooo! ¡Tráeme los zapatos de Vega!- Me pide Celes desde el baño.

Cojo los zapatos de la estrellita y los llevo al baño, cuando entro me encuentro a Vega maquillada como un payaso y vestida con un body y un tutú blanco, con dos borlas rojas en medio del cuerpo.

-Que guapa va mi estrellita.

-¿Miero?- (¿miedo?) Pregunta ella.

-Sí, das mucho miedo.- Se le dibuja una sonrisa en la cara. -Ponte los zapatos y vamos a asustar a javi.- Ella se ríe mientras que Celes le pone las bambas rojas.

-Ya toy.- (ya estoy.) Dice bajando del la tapa del váter dando un salto.

Nos acercamos hasta la habitación de Javi, donde él se está terminando de arreglar, va disfrazado de momia junto a Anaju.

-¡BUUUUUUU!- Grita Vega para intentar darle un susto a Javier.

-¡AAAAAAAH! Que miedo das.

-¿Vamos ya?- Pregunta la niña dando saltitos en un mismo sitio.

-Sí, me faltan los zapatos, ir bajando vosotros.- Dice mientras se sienta en la cama para ponerse los zapatos. -Vega, tienes que coger la cesta para que te pongan los dulces.

Ella sale corriendo al salón para cogerla y esperar a Javi en la puerta, yo bajo detrás de ella, mirando que tenga cuidado al bajar las escaleras.

-Ya estoy, podemos irnos ya.- Informa Javi.

Y eso hacemos, salimos de la casa rumbo al pueblo. Haremos un recorrido específico para ir recogiendo a los chicos de sus casas, y al mismo tiempo le darán dulces.
La primera casa por la que pasamos es la de Eva, nos pilla de paso para ir al centro del pueblo y así ir a la casa de los demás.

-Toca la puerta Vega.

Ella la toca felizmente, al cabo de unos segundo la puerta se abre y me deja ver a mi morena disfrazada de Tiffany, pero una Tiffany muy sexy.

-¡Alaaaa! Que guapa vas y que miedo das, eres un payaso super terrorífico.- Le dice Eva agachándose a su altura.

Mis ojos van a su pecho, lo tiene descubierto, y su culo en pompa que tan solo se le ve la parte de abajo del body ya que el tutú se le levanta.

-Tu tamben.- (tu también.) Le dice sonriéndole dulcemente.

-Te voy a dar unos dulces que comía yo cuando tenía tu edad, seguro que te gustan.

-Tete, tete, me va a da dulse.- (tete, tete, me va a dar dulces.) Me dice muy ilusionada e hiperactiva.

Eva coge un puñado de dulces y se los pone en la cestita que lleva Vega colgada en el brazo.

-Grachias.- (gracias.)

-De nada guapa.

Eva sale de su casa y seguimos con la ruta para poder llegar a la fuente del centro.

-Hola guapa.- Digo agarrando su culo y en consecuencia acercándola más a mí.

-Hola.- Ella deja un beso en mis labios. -Te queda muy bien el pelirrojo ese.- Dice pasando la mano por mi pelo.

-A ti te queda al pelo ese traje, vas muy sexy.- Le susurro al oído dejándole un beso en el cuello.

-Hugo para, estamos en medio de la calle y tu hermana está delante.

-Pero está con Javi, no se entera, y la gente tiene que empezar a saber que eres mía, que ya no estás libre.

-Huguito, Huguito, te recuerdo que no me has pedido nada aún.

-Pero eres mía, y lo sabes de sobra.

-Puede ser.- La mano que estaba en su culo, se despega de ahí y se entrelaza con la de Eva.

-¿Me coges?- Le pide Vega a Eva.

-Vega, no seas pesada, tú sabes ir solita andando.

-Pero quiero a Veva.- Dice ella aferrándose a la pierna de la morena.

-Y yo quiero que andes.

-No te preocupes Hugo, puedo cogerla.- Mira a vega.- Pero solo un ratito, que tienes que pedir caramelos.- La aupa cogiéndola con un brazo y con la mano libre sigue agarrando la mía.

-No me gusta que la consientan tanto.

-Pero es un día Hugui, solo hoy, ¿a que si pequeña?- Mi hermana asiente y se acurruca en el pecho de Eva.

_________________________________________

•Gracias por leerlo 💗.

•Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí escribirlo.

Indeleble.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora