19.

100 13 1
                                    

-Para ya Eva, te lo estoy diciendo de buena manera, no quiero hablarte mal.

-Perdón, ¿me perdonas?- Me pregunta poniendo puchero.

-No.- Contesto haciéndome el enfadado.

Sus labios se posan en los míos, en cuanto se separa me sonríe  quedándose a escasos centímetros.

-¿Y ahora?

-No, no te voy a perdonar nunca jamás.- Le digo exagerando.

-¿Nunca jamás?- Su dedo se posa en mi barbilla.

-Exacto. Jamás en la vida.

-¿Ni aunque haga esto?- Ella vuelve a acercarse y me besa, un beso largo y despacio.

-Bueno...puede que así me lo piense, quizás haría falta repetirlo otra vez.

-Como aprovechas la situación, eeh colega.

Ahora soy yo el que hace que su cabeza se agache y nos besemos.

-¡Ya hemos vuel...to!- La voz de Sam penetra mis oídos.

-Y creo que hemos vuelto en mal momento.- Escucho a Jesús.

Eva y yo nos ponemos colorados, ya que no esperábamos que llegasen ya, igual han estado bastante tiempo fuera, pero no era el momento indicado para llegar.

-Sí queréis nosotros nos metemos en el agua y podéis hacer como si no estuviésemos.- Espeta Flavio.

-Mejor hacemos como si no hubierais visto nada, ese juego es más divertido.- Contesto con vacile.

-Pero que conste que lo hemos visto, así que ya no hace falta que lo intentéis ocultar.

-Todos lo sabíamos, pero era gracioso que vosotros dos pensárais que no era así.

-¡Oye! ¡ya vale!- Dice Eva más colorada que nunca.

-Anda tira al agua, te vendrá bien un bañito de agua fresquita.- Ahora es Sam la que le habla a Eva.

-Mejor vete tú, pero ten cuidadito no sea que tragues agua por no callarte cuando debes.- Le responde con una mirada cómplice.

Nadie dice nada más, solo se escuchan risas y más risas, la gente deja sus cosas donde nosotros estamos acostados y se lanzan al agua, con lo cual nos siguen dejando a Eva y a mí solos.

-No te enfades.- Le digo haciendo que conecte su mierda con la mía. -Lo hacen de broma.

-Yo no me enfado, lo deberías de saber, no me gusta enfadarme con la gente, y se que lo hacen de broma, pero estábamos muy bien nosotros dos solos.

-¿Has dicho que no te enfadas? ¿He escuchado bien?- Pregunto con los ojos como platos.

-Sí, yo no me enfado.

-Eres una mentirosa.- Le doy un toquecito en la nariz. -¿Y entonces como estabas desde ayer por la tarde? Porque que yo sepa, feliz no estabas.

-Bueno esa es una excepción, pero evadiendo eso, yo no me enfado.

Río por su comentario, esta chica es lo que no hay.

-Claro que sí, tu evades lo que no te interesa.- Ella asiente riendo.- No tienes morro tu ni na.- Una risita sale de su boca.

-¿Quieres que te cuente algo?- Me pregunta sentándose en mis caderas pasando una pierna por cada lado.

-A ver cuéntame.- Contesto sentándome, apoyando mi espalda en un árbol mientras acaricio sus piernas.

-Mi avó le pidió matrimonio aquí a mi avoa.- (mi abuelo le pidió matrimonio aquí a mi abuela.) -Nanala siempre me ha dicho que este bosque le entrego a su verdadero amor.

-Por lo que me cuentas tu abuela está muy enamorada de tu abuelo.- Le apartó un mechón de pelo. -Por cierto, nunca me has hablado de él.

-Bueno, él falleció cuando yo tenía dieciséis años, fue un golpe muy duro, mi avó era como un padre, pero mi avoa supo completar el vacío que él me dejó.

-Eres muy fuerte, ¿lo sabías?- Acaricio sus mejilla.

-Bueno, si tú lo dices.

-A ver, ¿que más me puedes contar?

-Pues no sé, mi avó se llamaba Nerón, significa fuerte y poderoso.

-Entonces ya se de dónde lo has sacado.- Sonríe tiernamente y a mí eso me llena.

-Te hubieses llevado muy bien con él, era igual de bromista que tú, e igual de poco cariñoso, pero a mí me daba todo el cariño que a los demás no, era su nena favorita.

-Normal, también eres mi nena favorita Eva, y yo se que no soy tan cariñoso como tú deseas, pero poco a poco iré cambiando eso.

-¿Sabés? No hace falta que cambies nada, me gustas así, pero también me gusta quejarme.

-Ya veo ya, ¿eso a quien lo habrás sacado?- Le doy un toquecito en la nariz.

-A nadie, eso es mío, y solo mío.

_________________________________________

•Gracias por leerlo 💗.

•Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí escribirlo.

Indeleble.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora