-¡Hombreee! Evita, cuanto tiempo, pasa, pasa.- Nos abre la puerta el menso de Pablo.
Eva coge mi mano y estira de mi, buscamos con la mirada a los demás y cuando los tenemos localizados nos acercamos a ellos.
-Ya estamos.
-Pues entonces...¡QUE EMPIECE LA FIESTA!- Grita Sam levantando el primer cubata de la noche.
La música tan alta provoca que mi pecho retumbe, no le doy importancia y sigo bailando juro a Eva.
Se lo cabrona que está siendo, y que su culo no se está restregando en mi por accidente, lo hace adrede, así que no me lo pienso dos veces y la giro haciendo que quedemos a pocos centímetros, pero no dejo que emita ni una sola palabra, ya que uno nuestros labios en un beso fogoso.-Huguito, ¿no crees que es muy pronto como para estar ya empalmado?- Me pregunta mi morena sonriendo pícaramente.
-No es mi culpa que una morena de ojos azules se restriegue contra mi como gata en celo.
-Estoy marcando territorio, hay una rubia delgaducha que no para de mirarte y sonreirte.
-Bueno, pero yo estoy con mi morena.
-Tu morena se va a por algo de beber, ¿quieres algo?- Me pregunta sonriendo.
-A ti.- Contesto atrapando sus labios carnosos.
-Nunca.- Ella se va riendo mientras que yo me acerco a los chicos.
-Como te tiene eeh.
-Loco perdido.
-Y cachondo también.- Me dice Javi.
-Callate imbéciles, que tú estás igual con Anaju.
-¿Bailas?- Me pregunta la misma rubia que Eva había fichado.
-No, lo siento, estoy esperando.
-¡Venga va! Por un baile no creo que pase nada.
-Te lo vas a pasar mejor si buscas a otro con quien bailar, porque aquí de pie te vas a aburrir.
De repente veo como Eva se acerca a nosotros con una mueca un tanto extraña.
La rubia estirada se larga en cuanto me ve acercarme a Eva.-Menos mal que has vuelto, no sabes lo que me he aburrido.
-No seas exagerado, no he tardado ni cinco minutos.
-Demasiado ya.
-Aparte parece que has hecho una amiguita nueva.
-Na, no sé quién es, me dijo de bailar y le dije que estaba esperando, que mejor se buscase otra pareja de baile.
-Esas es la que lleva un buen rato mirandote.
-¿Seguro que es a mí? Yo creo que te mira a ti, porque con lo sexy que vas no me extrañaría.
-Seguro que es eso.- Responde riendo a carcajadas.
-Venga vamos a bailar que me aburro de pie.
Ella agarra mi mano y tira de mi hasta ponernos en el centro de la pista y así bailar como nunca. Eva se restriega en mi y yo la acerco más, de vez en cuando nos damos besos, hasta que se va con las chicas a bailar.
*unas horas después*
Ahora hay más gente que antes, mucha más, Eva y yo estamos bailando más pegados que nunca, no es el primer aviso que le doy, pero como no pare voy a reventar.
-Como no pares me va a reventar en cualquier momento.- Susurro en su oído besando su cuello.
-¿Porque no nos vamos? Hay demasiada gente.
-Lo que tú quieras.
-Vamos a decirle a los chicos que nos vamos.
Nos acercamos a los demás agarrados de la mano.
-Nosotros nos vamos ya, aquí hay mucha gente.
-Eso, seguir la fiesta en casa que la tenéis sola para vosotros.
-¿No está Nanala?- Pregunta Flavio.
-No, está con mis tíos y hasta dentro de dos días no vuelve.
-Buenooo...pues entonces disfrutad, pero con protección.
-Eso que no quiero ser tía tan pronto.- Dice Sam riendo.
-¡Adiooos!- Nos despedimos y salimos de la casa rumbo a la suya.
Por el camino caen algunos besos y roces, ya son las tantas de la madrugada con lo cual no hay nadie por la calle.
-No sabes lo que me pones con ese trajecito.
-Sí, si que lo sé, lo llevo notando toda la noche.
-Es que estás tremendamente buena con el, no te lo quites nunca, por favor te lo pido.
-¿No me lo vas a querer quitar? Vaya, me parece que no tenemos los mismo planes para lo que queda de noche.
-Claro que tenemos los mismo planes nena, pero no te lo quitaré hasta el final.
_________________________________________
•Gracias por leerlo 💗.
•Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
Indeleble.
RomanceQuizás para ellos el amor era indeleble, adjetivo que describe algo que nunca podrá ser borrado u olvidado. Porque... ¿Qué culpa tenían ellos, de que la vida no les diera amor eterno? Y si la susa dicha si les hubiera dado un amor para siempre, ¿Ell...