Empezamos a comer, se hace ameno, ya que tengo a Bruno y a Javi cerca mía y puedo hablar con ellos, porque la morena sigue sin hablarme.
-Bueno ahora toca una siestecita, aquí se tiene que dormir de lujo.- Dice Javier.
-Tío duermes en sitios muy raros, ¿cómo va a ser cómodo el suelo de un bosque?- Pregunta Fla.
-Te lo juro, pruébalo.
-Mejor me quedo con la duda.- Todos nos reímos.
-Yo me voy a dar una vuelta por aquí, me apetece saber que hay.- Dice Mai.
-Te acompaño.- Le ofrece Bruno.
-Va, nosotras también nos apuntamos.- Contesta Anaju, incluyendo a Nia.
-Venga va, nosotros también vamos.- Se incorporan Flavio y Jesús.
-¿Alguien más?- Pregunta Mai.
-Sí claro, Sam y Javi también vienen.- Dice Nia señalando con la mirada a Eva y a mí.
-Pero yo iba a dormir un rato.- Se queja Javi.
-Bueno ya dormirás después. ¡Vamos!- Sugiere Jesús.
Todos se van y Bruno me guiña el ojo, menuda encerrona nos acaban de hacer a Eva y a mí.
La morena sin decir nada se da la vuelta y se acuesta usando la mochila de almohada.
-¿Tienes frío?- Le pregunto al verla encogerse.
Pero no obtengo respuesta ninguna. Ella sigue en la misma posición, ni sé mueve ni habla.
-Eva, ¿tienes frío?- Insisto.
-Que no Hugo, si no te contesto es porque no quiero hablar contigo.
-Mira Eva, no sé que mierda te pasa pero yo no tengo la culpa de tus rabietas.
-¿Que no tienes culpa?- Pregunta irónicamente dándose la vuelta para mirarme. -No soy yo la que ayer se largó sin despedirse, y hoy ni ha saludado.
-Estaba cabreado, ¿prefieres que te hable de mala manera en medio de la calle? A parte tampoco me buscaste, y tu hoy tampoco me has saludado.
-Hugo eres tú el que se enfadó sin motivo alguno.
-¿No te parece un motivo que intenten ligar con mi chica? Porque a mí sí que me lo parece.
-El problema es que no soy tu chica, Hugo.- Suelta enfadada. -A mí nadie me ha pedido nada. Y para tu información el tío ese es un mierdas al cual no me acercaría nunca.
-¿No somos nada? ¿Así es como ves la relación? ¿Cómo nada?
-¿Que relación? No hay una relación Hugo, no la hay.
-¿Que quieres? ¿Quieres que te pregunte lo típico? "¿Eva quieres ser mi novia?"- Le pregunto haciendo una mueca.
-Sí, quiero eso, a ti te parece cursi, pero a mí me parece bonito, pero ya da igual, no te molestes en hacerlo.- ¡Mierda! ¡Joder! No se qué decir, no me esperaba esa respuesta de su parte. -Voy al agua.
Ella se levanta, y se dirige a las rocas, me sienta allí para así deslizarse y poder meterse al agua con más facilidad.
Yo me quedo durante unos minutos pensando.-¿Puedo?- Pregunto acercándome a ella.
-Me da igual, haz lo que quieras.
-Quiero hablar contigo.
-Hugo, no es el momento.
-Si no es el momento ahora, ¿entonces cuando lo va a ser?
-No sé, pero no...
-¿No quieres hablar? Si no quieres hablar dímelo y ya está, pero no me metas bolas de que no es el momento.
-Habla.- Me dice ella sería.
-¿Que pasa? ¿Que es lo que pasa? No entiendo porque me tratas así.
-Y yo no entiendo porque ayer estuviste sin hablarme durante toda la noche como si yo tuviera la culpa de que el tío ese me guiñara el ojo.
-No lo hice queriendo, me nace solo, no sé porque me pongo celoso de él.
-Yo tampoco lo sé, como si no supieras de sobra que no quiero saber nada de él.
-Pero le sigues las sonrisitas, los guiños, le sigues las tonterías y el menso sigue con el jueguecito.
-Hugo, lo hago por diversión, no me iría con él ni a la vuelta de la esquina.
-Pues lo siento, pero a mí no me parece divertido, él se piensa que lo haces de verdad y entonces sigue tirándote ficha.
-Pero yo no me voy a ir con él, joder.- Dice dando un golpe al agua haciendo que salpique. -Hugo, me gustas tú, no él, me fijé en ti, no en él.
_________________________________________
•Gracias por leerlo 💗.
•Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
Indeleble.
RomanceQuizás para ellos el amor era indeleble, adjetivo que describe algo que nunca podrá ser borrado u olvidado. Porque... ¿Qué culpa tenían ellos, de que la vida no les diera amor eterno? Y si la susa dicha si les hubiera dado un amor para siempre, ¿Ell...