-Fui al pueblo de la lado.
-Hugo, ¿sabes a lo que te arriesgas yendo allí?
-Claro que sí, pero como nadie sabe quién soy.
-Pero tus padres...
-Mis padres me la sudan, te tienes que venir un día, he conocido a gente muy agradable, y a una chica que es muy maja.- Le cuento.
-¿Y esa sonrisa de tonto? ¿No te habrás pillado?
-¿Que dices? ¿Como me voy a pillar? He estado con ella menos de un día.- Intento buscar las palabras adecuadas para contraatacar.
-Esas panpimflas se las cuántas a otro, anda tira a dormir, sino mañana no vas a tener energía suficiente como para cuidar a la pequeñaja.
-¡Dios! No me acordaba.
Subo las escaleras con pesadez, hoy a sido un día bastante agotador, pero por muy cansado que esté volvería a repetir este día siempre.
Espero volver a ver sus ojos, me hipnotizan hasta tal punto que no se lo que digo, igual que sus labios. ¡Por dios! Pero que estoy diciendo, ¿como me va a gustar?
Entre tanto pensamiento mis ojos empiezan a cerrarse y con ello me quedo dormido plácidamente.*Dos semanas después*
-Hugo, ¿y si te llevas al pueblo a tu hermana?- Me propone Celes.
-Bueno no sé, quizás ella no quiera ir.- Ahora es Felicia la que me mira.
-¿Como no va a querer una niña pequeña salir de casa? Ve a preguntarle.
-Voooooyyyy...- Contesto con pesadez.
Camino hasta la salita en la que se encuentra mi hermana jugando felizmente con Javi.
-Ey, Vega ven aquí un momentito.- Ella se levanta del suelo y se acerca a mí corriendo.
-Etoy jugando.- (estoy jugando.) Me cuenta ella con una sonrisa plasmada en su diminuto rostro.
-¡Que guay!
-Con Avi.- (con Javi.) Sigue hablando sin dejarme que le pregunta.
-Madre mía, jugar con Javi es súper divertido.- Él me mira sacándome el dedo.
-¡Oyeeee! Que hay niños pequeños.- Le riño tapándole los oídos a mí hermana.
-¿A que has venido? Deberías de estar estudiando.- Pregunta Javi con intriga.
-Venía a por Vega, me la llevo un rato al pueblo.- Me quedó mirándolo, no dudo en decirle lo que se me había ocurrido desde un principio. -¿Vienes?
-¡Bua! Sería brutal.
-Va pues vístete mientras yo visto a Vega.- Él asiente subiendo las escaleras. -Te espero en la entrada.
-Eso está hecho.- Entra a su habitación y se encierra en ella para prepararse.
Cojo en brazos a Vega y la subo a su habitación, empiezo a vestirla para que vaya preciosa, como ella es.
-¿Onde vamos?- (¿dónde vamos?) Pregunta mientras le ato el zapato derecho.
-Nos vamos a pasear al pueblo.- Contesto sonriéndole.
-¿Avi tamben?- (¿Javi también?)
-Claro que sí.
Vega le tiene muchísimo cariño a Javi, él es como un hijo más para la familia, sus padres de un día para otro lo abandonaron y el acudió aquí, a mi casa, nosotros ya nos conocíamos desde que éramos unos renacuajos, nuestros padres eran amigos, con lo cual mis padres decidieron acogerlo con la condición de que en un futuro trabajara para ellos.
-¡Ale! Ya está lista la estrellita más guapa de todas.
Ella ríe mientras yo le hago cosquillas, unos minutos después alguien toca a la puerta.
-¿Tien es?- (¿quién es?) Pregunta la pequeña acercándose a la puerta.
-Javiii.- Responde él abriendo la puerta un poco.
-Venga vámonos ya, que sino a este paso se nos va hacer la hora de comer.
- ¡Vaaaamooos!- Dice super animada Vega.
Avisamos a Celes y a Felicia de que marchamos, por el camino he tenido que aupar a Vega más de una vez porque se cansa.
-Con que me vas a enseñar el pueblo de tu enamorada.- Comenta Javi haciendo al mismo tiempo un gesto dramático.
-No es mi enamorada, no hemos vuelto ha hablar desde aquel día, dudo que se acuerde de mi.
-Bueno, yo no creo eso.
-¿Qué apostamos?
-Sí ella te olvidó, me meto en calzoncillos a la primera fuente que vea, pero si al contrario, ella sigue recordándote, entonces serás tú el que se meta en la fuente y en calzoncillos también.
-Esta bien, trato hecho.- Estrechamos nuestras manos.
Realmente no quiero que Javi se meta en esa fuente, si lo llega ha hace eso quiere decir que Eva me ha olvidado, y por suerte o por desgracia yo a ella no la he conseguido sacar de mi cabeza, porque si en algún maldito momento lo conseguía, ahí estaba Javi para hacerme recordarla de alguna manera.
_________________________________________
•Gracias por leerlo 💗.
•Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
Indeleble.
RomanceQuizás para ellos el amor era indeleble, adjetivo que describe algo que nunca podrá ser borrado u olvidado. Porque... ¿Qué culpa tenían ellos, de que la vida no les diera amor eterno? Y si la susa dicha si les hubiera dado un amor para siempre, ¿Ell...