-No te preocupes Hugo, puedo cogerla.- Mira a vega.- Pero solo un ratito, que tienes que pedir caramelos.- La aupa cogiéndola con un brazo y con la mano libre sigue agarrando la mía.
-No me gusta que la consientan tanto.
-Pero es un día Hugui, solo hoy, ¿a que si pequeña?- Mi hermana asiente y se acurruca en el pecho de Eva.
Seguimos andando hasta que llegamos a casa de Sam en la cual también está Fla.
-Venga pequeña, baja que tienes que pedir caramelitos.
Vega baja animada, toca el timbre y espera a que le abran, en cuanto le dan los caramelos los chicos se unen y seguimos la ruta, y así con todos los demás. Cuando ya estamos todos juntos decidimos dar una vuelta hasta llegar a mi casa y así dejar a Vega con Celes y Felicia. Ellas les tiene preparado una cena terrorífica y una noche de pelis.
-Venga estrellita despídete de todos.- Ella empieza a despedirse de todos y para lo último deja a Eva.
-¡Noooo! ¡No me quiero ir!- Dice agarrándose al cuello de Eva.
-Pero si te lo vas a pasar genial con Celes y Felicia.- La intenta convencer mi morena, pero no hay resultado.
-Venga Vega, tienes que entrar, nosotros nos tenemos que ir ya.
-Otro día volvemos a jugar juntas, ¿te parece?
-Sii, peo no quero ime.- (sii, pero no quiero irme.)
-¿Quieres que Eva te acompañe hasta dentro?- Eva me mira asombrada, pero con una sonrisa en la cara.
-Siii.- Contesta apenada la pequeña.
-Ahora venimos, si queréis ir yendo a la fiesta y nosotros os alcanzamos ahora.
-Vale, pues nos vemos allí.
-Adios estrellita.- Se despiden todos de Vega, pero ella no se despega de Eva.
-Pero... ¿y tus padres?
-Están en un viaje por trabajo, estamos solos con Celes y Felicia.
-¿Las voy a conoces?
-Sí tu quieres sí.- Respondo con una sonrisa de oreja a oreja.
Vamos hasta la puerta de la casa y tocamos el tiembre, unos minutos después nos abre Felicia, y una sonrisa se plasma en su boca.
-Mira Feli, ella es Veva.
Felicia me mira y luego mira a Eva, esperando a que les presente en condiciones.
-Hola, soy Eva, la...- No la dejo acabar.
-Ella es Eva, mi novia.
-Que escondidito te lo tenías eeh.- Dice riendo. -Encantada yo soy Felicia.
-Y yo soy celes.- La cabeza de Celes sale por la puerta para ver a Eva mejor.
-Encantada.
-Es muy guapa.
-Gracias.- Contesta Eva ruborizada.
-Bueno os dejamos a Vega que nosotros nos vamos de fiesta.
-Vale, tener cuidado.- Dice despidiéndose mientras coge a Vega. -¿Vas a venir a dormir?
Miro a Eva preguntándole con la mirada si me puedo quedar con ella.
-No, se queda conmigo si no es molestia, mi avóa está en casa de mis tíos, y así no tiene que volver solo hasta aquí a las tantas.
-Claro que no es molestia.
-Entonces, nosotros nos vamos ya, que nos están esperando.
-Vale, hasta pronto Eva, esperamos volver a verte y cuando quieras estás invitada.
-Muchas gracias ha sido un placer conocerlas.
-El placer a sido nuestro, a ver si es verdad que nuestro Huguin planta los pies en la tierra de una vez.
-Adiooos.- Me despido tirando de Eva, no quiero que empiece a contarle todo mi pasado.
-Usar protección.- Me susurra Celes.
-Adios guapa.- Se despiden de Eva.
Salimos otra vez y caminamos hacia el local donde esta la fiesta.
-Me han caído genial.
-Y tu a ellas, te lo puedo asegurar.
-¿Con que tú novia?
-Sí. Se que no te he hecho la pregunta aún, pero ellas son muy importantes para mi y quería que te conocieran como mi novia.
-¡Si es que no puedes ser más cuquiiii! ¡Por dios!- Dice estrujandome la cara y dejando muchos besos seguidos en mis labios.
Seguimos el camino hasta llegar a nuestro destino, nos paramos delante la puerta y cogido de la mano tocamos el timbre, es como si fuera una casa, pero tan solo se usa para fiestas.
-¡Hombreee! Evita, cuanto tiempo, pasa, pasa.- Nos abre la puerta el menso de Pablo.
Eva coge mi mano y estira de mi, buscamos con la mirada a los demás y cuando los tenemos localizados nos acercamos a ellos.
-Ya estamos.
-Pues entonces...¡QUE EMPIECE LA FIESTA!- Grita Sam levantando el primer cubata de la noche.
_________________________________________
•Gracias por leerlo 💗.
•Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
Indeleble.
RomanceQuizás para ellos el amor era indeleble, adjetivo que describe algo que nunca podrá ser borrado u olvidado. Porque... ¿Qué culpa tenían ellos, de que la vida no les diera amor eterno? Y si la susa dicha si les hubiera dado un amor para siempre, ¿Ell...