-Vale, vale, ahora vas a ver cómo no soy cariñoso.- Vuelvo a acelerar el paso para ponerme más hacia delante que todas ellas.
-Vale, no voy a notar ningún cambio en comparación a los otros días.- Le saco el dedo por encima de mi cabeza, sin mirar atrás. -Vete a la mierda un rato.
NARRA EVA.
-¿Que acaba de pasar?- Me pregunta Sam.
-Nada.
-Eva, eso a sido de todo menos nada.- Sigue hablando Sam.
-Bueno, una discusión tonta, todos las tenéis.
-Pero ayer...- No dejo terminar hablar a Anaju.
-Ayer estábamos igual.
-¿Se puede saber porque?- Pregunta tímidamente Nia.
-El idiota se puso celoso de Pablo, el chico metió gol y me guiñó el ojo, y Hugo volvió a estar como está ahora, no hablaba, o mejor dicho, no me hablaba, me ignoraba, estuvo así toda la noche y cuando dijimos de irnos cada uno a su casa, él se fue por el mismo camino que yo, pero no se despidió, él siguió andando después de pasar mi puerta.
-¿Hugo celoso?
-No es la primera vez, pero ayer se pasó de castaño oscuro.
-Bueno, quizás deberías hablar las cosas.- Opina Mai.
-No tengo nada que hablar con él, aparte no somos nada como para ir detrás de semejante idiota.
-¿No sois nada? Pensaba que teníais algo sin etiquetas.- Habla confusa Anaju.
-Que va, no sé que es lo que tenemos, el dice que no quiere nada serio, pero después se pone celoso porque otro tío me tire los tejos.
-Hombre yo lo entiendo, no creo que sea agradable ver como un pavo intenta ligar con su chica.
-El problema es que no soy su chica, no soy nada suyo, no quiere que esté con nadie más, pero tampoco con él, ¿cómo va eso?
-Esas son las cosas que debéis de hablar, a lo mejor Hugo piensa que tú no quieres algo con él, por eso no te dice de estar juntos.
-No creo que sea eso, al cabo del día le dejo claro muchas veces que quiero estar con él.
-Bueno, sabes cómo son los tíos. Yo os recomiendo que habléis.- Me aconseja Mai.
-Sí, yo también opino igual que Mai.- Dice Sam.
-Bueno, intentaré hablar con él después, ahora solo quiero pasarlo bien.
-Pero te conocemos y sabemos que sin él no te lo pasas igual de bien.- Dice Nia.
-Es que no quiero hablar ahora, de verdad que después hablo con él, lo juro.
-Bueno está bien, pero cambia esa cara.- Reímos todas por el comentario de Anaju.
NARRA HUGO.
-¡Ey tío! ¿Que te pasa? ¿Que haces aquí delante tú solo?- Me pregunta Bruno dándome una palmada en la espalda.
-Nada, estaba pensando en mis cosas.
-¿Tus cosas tienen nombre y apellidos?
-No sé que le pasa conmigo, me habla como el culo.
-Deberíais de hablar las cosas, a lo mejor ha pasado algo que le ha podido molestar.
-No sé qué haré, yo solo quiero pasármelo bien, pero...
-Pero sin ella no te lo pasas bien.- Continua mi frase.
-Exacto.
-Entonces hablar, hoy vais a estar todo el día en el monte, y tu al igual que yo, sabes lo mucho que le gusta a Eva estar en la naturaleza, aprovecha, allí es todo silencio.
-Intentaré hablar con ella, pero no prometo nada, no sé que puede salir de ahí.
-Seguro que sale bien.
-Espero.
-Chicos, ahora girar a la derecha.- Nos dice Mai.
Nosotros giramos hacia donde nos a dicho, y seguimos caminando, dejo que pase ella delante, no quiero ir yo primero, ya que no sé dónde vamos concretamente.
Cuando llegamos, dejamos todo lo que llevamos en el suelo, al lado de una cala, nos montamos nuestro paripé, sacamos la comida para picotear, las bebidas, extendemos toallas y fulares para poder sentarnos en el suelo sin hacernos tanto daño.
-¿Alguien viene a bañarse?- Pregunta super emocionado Jesús.
-Va, yo me apunto.- Le sigue Flavio.
-¡Bua! Yo también.- Dicen al mismo tiempo Nia y Sam.
Al final son los únicos que van a bañarse, los demás mientras nos quedamos hablando de cosas varias. Eva ni me mira ni me habla, la cosa entre nosotros sigue estando tensa, supongo que más tarde intentaré hablar con ella a solas, necesito aclarar alguna que otra cosa.
_________________________________________
•Gracias por leerlo 💗.
•Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
Indeleble.
RomanceQuizás para ellos el amor era indeleble, adjetivo que describe algo que nunca podrá ser borrado u olvidado. Porque... ¿Qué culpa tenían ellos, de que la vida no les diera amor eterno? Y si la susa dicha si les hubiera dado un amor para siempre, ¿Ell...