23.

69 13 1
                                    

-Pero si que quiero, lo que no quiero es ir demasiado rápido y que esto que tenemos se destruya.

-Por eso esperaremos el tiempo que sea necesario.

La morena asiente y me da un dulce beso.

-Nada de celos, ni mentiras, todo lo que pase me lo dices, sin miedo.

-Te lo prometo.

-Pinckipromes.- Dice ella entrelazando nuestros meñiques.

La "pinckipromes" es una promesa que no se puede romper por nada del mundo, si has prometido algo con "pinckipromes" tienes que cumplirlo.

-Vamos a casa, está oscureciendo.

-¿Los demás lo saben?- Pregunta la morena mientras caminamos agarrados de la mano.

-No, solo lo sabe Javi, pero porque es como de la familia.

-¿Que pasó con él?

-Nos conocimos un día en el parque, de los pocos días que fui al parque, nos hicimos inseparables, nuestros padres se conocieron y se hicieron amigos, al cabo de unos años, de un día para otro lo abandonaron, y mi familia decidió acogerlo con la condición de que en un futuro trabajase para ellos.

-¿Y porque tiene tanta mala fama tu familia, si hace esas cosas tan bonitas?

-Bueno, lo poco que sé, es que hace muchos años, mis abuelos estafaron a todo el pueblo, y ese odio paso hacia mis padres.

-Quiero conocerlos.- Sentencia ella.

-¿Que dices Eva? ¿Te has dado un golpe o algo?

-No, estoy bien, y te he dicho que quiero conocerlos.

-Eva, ellos son muy exigentes, llevan intentando arreglar el problema de mis abuelos desde hace por lo menos quince años, y en consecuencia a eso, no pasan tiempo con nosotros, con lo cual dudo que los puedas llegar a ver.

-¿Entonces quién os a criado?

-Celes y Felicia, ellas son la mejores señoras que puedes conocer.

-Entonces quiero conocerlas a ellas.

-Bueno ya veremos, poco a poco, tú lo has dicho.

-Vaaaleee.- Dice alargando las dos únicas vocales.

Más tarde conseguimos llegar junto a los demás, y como ya sabía que iba a pasar, acabo contando toda la verdad, ellos son mis amigos y merecen saberla.

-¿Cenamos por ahí y vamos a ver si hay alguien jugando en las pistas?- Propone Bruno.

-Quizas este Pablo con sus amigos.- Habla Jesús.

Eva coge mi mano y la aprieta, giro mi cabeza para mirarla y sin esperarlo me da un pico, algo breve que me deja con ganas de más.

-No te preocupes, voy a estar contigo.- Me dice nada más separarse.

-No pasa nada.

Eva inicia otro beso, el cual sigo agarrando su cintura para acercarla más a mí.

-Vaya día lleváis hoy, ¿preferís iros a casa?- Nos propone Sam divertida.

-Tonta.- Murmura mi morena.

-Bueno, ¿entonces vamos al bar del tío de Pablo?- Todos asienten.

Mientras caminamos hacia el bar, vamos hablando de cosas varias.

Acabamos cenando unas hamburguesas y unas pocas patatas con queso, al acabar, pagamos y nos fuimos a las pistas.

-Hombre Evita.- Le dice el menso de Pablo.

-Hola.- Saluda mi morena entrelazando nuestras manos.

-Va, animame, a ver  si meto unos golecitos y te los dedico.

-Sí sí.- Contesta ella a lo tonto.

El partido entre amigos empieza, y al contrario de lo que le ha pedido Pablo, Eva está hablando con las chicas.

-¿Celoso?- Me pregunta Flavio, con el cual ya he cogido bastante confianza.

-No, ¿porque iba a estarlo?

-He escuchado lo que le decía Pablo a Eva antes.

-Ya bueno, me da igual.

-Este es mi Hugo.- Me contesta dándome unas palmaditas en la espalda. -¿Sabes? Eva me dijo que eras muy importante para ella, y que no quería perderte.

-Es recíproco.

Y ahí se queda la conversación, al rato veo a todas las chicas sentadas en fila mirando el partido amistoso, y entonces veo mi oportunidad.
Me acerco por la espada a mi morena de ojos azules, agarro su cabeza y la echo hacia atrás para así poder besarla inesperadamente.
Una sonrisa se dibuja en su boca, y en la misma postura vuelve a besar mis labios.

-¿Que tal?- Me pregunta en voz baja.

-Bien, ¿y usted señorita?

-Tengo antojo de chuches.- Dice poniendo un puchero adorable.

Me pongo de pie extendiendo mi mano para que la coja y se levante al igual que he hecho yo. -Vamos.

-¿Dónde?- Pregunta mientras acepta mi mano.

-A por tus chuches.- Una sonrisa se plasma en su rostro, sonrisa la cual me pega y acabo sonriendo yo también.

_________________________________________

•Gracias por leerlo 💗.

•Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí escribirlo.

Indeleble.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora