7. FOR YOU AND ME

1.2K 96 37
                                    

Les esperaba otro GP a la vuelta de la esquina la próxima semana, así que todos los pilotos volvieron a sus casas y apenas tuvieron tiempo de acostumbrarse a su entorno cuando ya estaban volviendo al avión para su próximo destino: Portugal.

El fin de semana pasó sin nada interesante para los dos de Alfa Tauri. Pierre intentó no acercarse mucho a su compañero, no vaya a ser que hiciese algo de lo que se arrepentiría en un futuro, y aunque Yuki lo notó más distante de lo normal no le dió mucha importancia. No hubo nada que destacar en las vueltas de ninguno, y ya en la carrera de la GP ambos quedaron peor que su parrilla: Gasly pasando de 9 a 10, consiguiendo al menos un punto, y Tsunoda pasando de 14 a 15.

Aunque la actividad pasó después de la carrera, con la fiesta de costumbre. Aunque esta vez la celebración no era en una discoteca o bar, sino que Lewis invitó a todos a su habitación lujosa del hotel a celebrar su victoria.

Pierre tenía ganas de ir, así que mandó mensajes a Charles y a Yuki para ver si ellos también irían, y dejó el móvil de lado para esperar sus respuestas. Él, de mientras, elegía la ropa con la que asistirá.

Pasaron 10 minutos que le bastaron para prepararse completamente, así que miró el móvil con esperanza de respuestas de sus dos amigos. Y lo consiguió. Recibió dos mensajes que dejaba en claro la personalidad de cada uno de ellos. Mientras que Charles respondió con un: "Claro que sí, y por tu bien tú también vendrás a la fiesta porque sino te mato. ¡Nos vamos a poner pedisimos!" y un sticker de Bob Esponja con botellas de alcohol acompañando a la frase, Yuki mandó un "Tenía planeado ir a la fiesta. ¿Tú también vendrás no? Aunque si no te apetece podemos quedar aparte y pasear." y un emoji de una carita sonriente al lado. Eso hizo que el corazón de Pierre se acelerara con solo pensar que podían estar ellos dos solos. Pero descartó esa idea, ya que tan solo pensar que si lo descubre su amistad se quebraría le aterrorizaba. Respondió con un simple "También iré a la fiesta. Allí nos vemos" a ambos mensajes y salió de su cuarto, dirigiéndose al de Lewis.

Era un piso más arriba que el suyo, así que no le tomó ni 2 minutos para llegar y tocó el timbre. Se oía música desde dentro, así que dudó de si lo habrían oído, aunque sus dudas se esfumaron cuando vió a Lewis abrir la puerta y dejarle entrar.

- Bro, me alegro de que estés aquí. - Se chocaron los puños - Siéntete libre de hacer lo que quieras, estás en tu casa. Si quieres te puedo enseñar el apartamento para que lo vayas conociendo y... - Fue interrumpido por Kimi.

- Hey, cabrón, ¿has bebido de mi vaso? Pero si tienes la tuya ahí, ¿solo lo has hecho para cabrearme verdad?

- Jajajajaja, creo que te reclaman. Será mejor que te vayas.

- Quizá sea lo mejor, sí. - Se rieron ambos.

Lewis fué a donde estaba Kimi, dejando a Pierre observando la enorme habitación que tenía el Británico. Estaba impresionado.

Empezó a andar hacia el salón, el lugar donde la mayoría de pilotos estaban hablando, y donde la música sonaba a todo volumen. Música en inglés que se supone que era famosa, aunque a él no le sonaba ninguna canción. De repente alguien le tocó el hombro.

- Epa, no me has dicho que ya estabas aquí - Le dijo el monegasco, un poco subidito por el alcohol. - Ven, sírvete de las bebidas ahí. - Señaló con el dedo índice una barra en mitad del salón.

"Pero cuánto dinero tiene esta gente?"

Charles y Pierre fueron juntos a la barra, teniendo el brazo del primero encima de sus hombros. Pierre tomó lo que Charles le recomendó y se sentaron juntos en unos sofás vacíos.

- Te digo que hoy voy a conseguir que te emborraches, y lo vamos a pasar de la ostia juntos. - Sacó su brazo de detrás de su espalda, enseñándole la botella de ginebra que traía oculto.

IT'S NOT THE END OF THE STORY - YUKIERREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora