Pierre despertó con una sensación fría y húmeda en su nuca. Dándose cuenta cuando abre los ojos que son los besos de Yuki que lo está despertando.
- Buenas noches, bello durmiente. - Ironizó el japonés abrazándolo por la espalda.
- Ufff... ¿Qué hora es? - Preguntó un poco confuso.
- Las 8. Ya tengo hambre.
- Pues vamos a cenar entonces. ¿Has logrado dormir algo?
- Sí - Mintió, su cabeza no se callaba y no lo dejaba dormir. - Pero mi tripa crujiendo me ha despertado ahora mismo. Hay algo de comida en casa, no tengo muchas ganas de salir ahora mismo.
- Bien, pues nos levantamos y ahora vemos lo que hay.
Dicho y hecho. Los dos se levantaron y fueron directos a la cocina, abriendo el frigorífico y dejando ver jamón, queso, pechugas y varias verduras dentro. Después de hablar de lo que les apetecía optaron por unos sandwiches de jamón y queso con lechuga y huevo frito. No tardaron en preparar todo: mientras que Yuki cocinaba los huevos Pierre se ocupaba de preparar la mesa. En pocos minutos ya estaban sentados, cada uno con dos sanwiches.
- ¿Tienes ganas de hablar de lo que ha pasado hoy en la charla con los mecánicos? - Preguntó al rubio, quien tenía los ojos centrados en el plato.
- No mucho, pero te mereces saber lo que ha pasado, además que ignorarlo no hará que el problema desaparezca. - Suspiró pesadamente antes de volver a hablar. - El coche está en muy malas condiciones. Se ve que el choque de la anterior carrera fué tan fuerte que afectó al motor y a los frenos. Así que los van a cambiar, haciendo que salga último. Lo que más me jode es que lo han cambiado antes de consultarme a mí. Cuando fuí ya habían hecho todos los cambios. Y entiendo perfectamente que los responsables de eso son ellos, pero es mi coche y mi puta carrera, tengo cierto derecho de plantear lo que podríamos hacer y tomar yo la decisión.
Yuki no sabía qué decir. Pierre parecía muy cabreado, y le parecía normal. Él sabía que el carácter de su novio era muy explosivo, y acababa de explotar.
- Hey, cariño, mírame - Dijo lo más calmado posible, haciendo que los ojos azules del otro sobre le miren. - Ahora ya todo está hecho, no se puede cambiar nada. Las normas son las normas. Entiendo tu enfado, y ellos no lo han hecho bien al no avisar con tiempo. Pero siendo justos, creo que tú también elegirías esa decisión, y seguro que ellos han pensado en eso. Al final son los profesionales que controlan más ese tema, y esa decisión es la correcta. Lo único que puedes hacer ahora es mañana ir, hablar con ellos, decirles lo que te ha molestado y esperar a que, si hay una próxima vez, te avisen.
Pierre asintió, un tanto triste todavía, y volvió a fijar su vista en el plato, jugando con un tenedor con el huevo frito. Yuki, en cambio, estaba relajado. Él sabía que aunque no había dicho lo que el otro quería escuchar, dijo lo que pensaba lo más sincero posible, y que aunque le cueste admitirlo al otro, lo conseguirá.
Esa noche fué la primera de todas que habían pasado juntos que no se dormían uno pegado al otro. Los otros días parecía que, si alguno soltaba al otro, se iría para siempre y se mantenían abrazados. Pero esta vez no. Pierre fué el primero en acostarse, y se tumbó en una esquina. Yuki, en cambio, se quedó recogiendo la mesa, vió un capítulo de una serie chorra de Netflix y se fué a la cama, encontrando a un dormido francés.
"Qué facilidad tiene este para dormir." Pensó.
El japonés también se metió a la cama, y como creía que el otro necesitaría espacio para asimilar un poco todo lo sucedido en el día, se acostó en el otro extremo de la cama. No sin antes acercarse un momento a acariciar el brazo de Pierre y susurra un "buenas noches". Eso era más para sí mismo que para Pierre, porque el rubio estaba profundamente dormido, pero el japonés era incapaz de pasar al siguiente día con algo pendiente. Y demostrarle un poco de afecto a su novio era una de esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT THE END OF THE STORY - YUKIERRE
FanfictionYuki es el nuevo compañero de Pierre en la temporada de 2021 en F1. Al principio intentan acostumbrarse a la nueva realidad, aunque los problemas no pone fáciles las cosas entre ellos. Pero después de algunos encuentros sus sentimientos comienzan a...