22. IT AIN'T PRETTY

546 35 28
                                    

Ya era 28 de Julio. Eso significaba una semana de carrera tras 2 semanas de descanso. Aunque en ese tiempo ni Yuki ni Pierre descansaron nada. Habían tenido al otro rondando por su cabeza cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día de la semana, pero ninguno se había dignado a hablar.

Bueno, mejor dicho Pierre no le contestó. Yuki no mandó más mensajes porque tampoco quería que el francés se enfadara más de lo que estaba, y Pierre estuvo dudando en si responder o no, porque él aún ama a Yuki. Joder, claro que lo hacía. Pero no sabía bien qué responder, y sumándole que echaba humo, no escribió nada.

El jueves Yuki llegó a la habitación del hotel al que le mandaron, y cuando iba a empezar a deshacer sus maletas y dejar todo en su sitio, su móvil empezó a sonar.

Yuki sacó eufóricamente su móvil del bolsillo de su sudadera, pensando por un momento en que el que estaba al otro lado de la llamada podría ser Pierre.

Obviamente se equivocaba completamente.

- Hola - Saludó el japonés, tratando de ocultar su desilusión.

- Hola Tsunoda. ¿Puedo hablar contigo un momento? - Dijo Franz Tost, director general de Alpha Tauri.

Esas palabras asustaron a Yuki. ¿De qué querría hablar ahora y encima por teléfono estando en la misma ciudad?

- Claro, dígame.

- ¿Hay algún problema entre Gasly y tú?

"¿Qué tenía que ver Pierre en todo esto?¿Acaso ha dicho algo?"

- No, no creo - Intentó sonar lo más creíble posible. - ¿Por qué me lo preguntas?

- Quizá es una tontería, pero al saber que tú te alojarías en el mismo hotel que el suyo dijo que se cambiaría.

El silencio se hizo presente en la llamada, haciendo pensar al austríaco que quizás no había ningún problema entre ellos, pero que podrían haberlas después de decir aquello.

-Entiéndeme - Siguió Tost - No dijo que fuera por ti ni nada, pero lo dijo justo después de comentarle sobre tu presencia, pero si no hay ningún problema entonces sería un malentendido.

- Sí, jajaja, un malentendido. - Claro que no era un malentendido.

- Bueno, pues eso era todo. Ahora descansa que viene un duro fin de semana. Adiós Yuki.

- Adiós director.

Al escuchar que el otro había colgado la llamada, bajó el móvil y se sentó en el sofá que estaba justo en frente. Las lágrimas amenazaron con salir. Pero no, debía ser fuerte. Ya había llorado lo suficiente esas dos semanas como para que ahora le arruinase ese finde de tantas emociones.

Después de ordenar la habitación para sacar de la cabeza la reciente conversación con el director de AT, fallando estrepitosamente, pensó en alguna otra manera para despejarse, optando por dar un paseo por Budapest.

Entonces eso hizo, visitó algunos puntos turísticos para conocer mejor la capital de Hungría, viendo esculturas, edificios, parques y restaurantes de todo tipo que eran famosos internacionalmente.

Durante la vuelta al hotel, ya cansado de estar aproximadamente 4 horas andando, se encontró con Charles Leclerc, que casualmente se alojaba en la misma calle que él, por lo que fueron hablando.

Los temas eran las confiables: Budapest, coches, campeonato, el avión, etc. Pero a veces también comentaban cosas más personales y opinban al respecto.

Uno de estas conversaciones metía a Pierre de por medio. Cómo no, siempre alguien estaba ahí para recordárselo aunque fuese de una forma indirecta.

En realidad era de esperar que hablasen sobre él, porque es la única persona en común que tienen ambos. Charles le contó que la relación con él había mejorado últimamente, sobre todo después de la charla que tuvieron. Aunque también le dijo que lo veía de capa caída.

IT'S NOT THE END OF THE STORY - YUKIERREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora