2. IT'S KINDA SHORT, KINDA BORING

1.5K 126 55
                                    

Por fin, Gasly ya estaba en su habitación del hotel, y mientras que los demás celebraban el regreso de las carreras y sus posiciones, él tenía pensado dormir toda la noche. No se sentía de humor para las fiestas con sus contrincantes.

Se puso unos pantalones cortos negros y una camiseta blanca holgada para dormir, ya que aunque estuciesen en marzo, el clima de Baréin era más bien de verano. Se puso música en su teléfono e intentó dormir.

10 minutos...

20 minutos...

30 minutos...

1 hora...

No podía dormir.

Se cambió de posición, se destapó, se tapó otra vez, le dió mil vueltas a la almohada, cambió el estilo de música... Nada servía, le era imposible dormir.

Después de ese tiempo se le quitaron las ganas de dormir, y lo único en lo que pensó fue en llamar a Charles para hablar un poco, y eso hizo.

- Hey, colega, ¿por qué no estás en la fiesta? La mayoría estamos aquí - Dijo Leclerc en cuanto cogió la llamada.

- Hoy no estaba de humor para fiestas, Charles. Intentaba dormir pero no puedo. ¿Estás en el hotel verdad?

- Pues claro que estoy en el hotel, como todos. Te conozco, quieres que vaya a donde ti, pero yo no me voy a mover de aquí, así que lo único que puedes hacer es venir aquí - Se escuchó una risa detrás del móvil.

- Por favor, solo será un cuarto de hora, media hora tal vez. No te cuesta nada venir donde estoy yo. - Suplicó el de ojos azules.

- Esto no va así, cariño, estamos en la sala VIP del bar del hotel. Ven, te espero abajo.

- En serio Charles, no... ¿Charles? ¿¡No habrás sido tan hijo de puta de colgarme verdad!? - Sí, le colgó.

Sin saber qué más hacer y viendo cómo se moría del aburrimiento en su cuarto, decidió bajar a donde sus compañeros. Se cambió y peinó lo más rápido posible para no hacer esperar a su mejor amigo, y en menos de 15 minutos ya estaba abajo y saludando a Leclerc desde la distancia.
- ¡Qué bien que hayas venido! Tenía mis dudas la verdad - Lo dijo medio arrastrando las palabras.

- ¿Estás borracho? - Se rió el francés - ¿Cuánto has bebido amigo?

- No estoy borracho, solo me he tomado un par de copas... Bueno quizás 3... o 4 - Se rascó la cabeza - Bueno, no sé, pero ya estoy mayor para estas cosas sí? No eres mi madre.

- Tranquilo, solo me ha hecho gracia, hacía mucho que no te veía así

- Bueno, a lo que venimos - Le pasó el brazo por el cuello - Entramos ahora, prometeme que te lo pasarás bien, no habrán paparazzis ni nadie en la que no puedas confiar, haz todo lo que te dé la gana porque en el VIP solo hay gente de confianza.

- Entendido.

Entraron los dos juntos. No tuvieron que hablar con el portero porque les reconoció enseguida, y al subir los escalones que llevaban hasta la zona de lujo vió todo el espectáculo de luces y música montado allí. Le dejó alucinado. Además era poca la de compañeros que no veía allí. Echaba en falta a Alex y George, aunque conociéndolos un poco se hacía a la idea de dónde estarían.

Charles señaló una mesa al fondo con gente que era imposible identificarlas por la luz sentada. Se dirigieron hacia ellos y al estar un poco más cerca ya reconoció a la gente que estaba alrededor de esa mesa circular.

Max, Carlos, Ricciardo, Ocon y Lance rodeaban la mesa. Todos tenían algo de beber.

- Hola chicos - Dijo Gasly algo flojo, no quería interrumpir la conversación.

- Hey tío, ¿qué tal estás? Te hemos echado de menos en esta charla - Dijo Carlos bebiendo un poco de su... ¿mojito?

Después del español todos saludaron casi al unísono mientras que Pierre y Charles se acomodaban en una butaca.

Estuvieron hablando y riéndose con las cosas que soltaba Ricciardo, y en el momento que se quedaron callados sin saber qué más decir, decidieron salir a la pista.

El australiano fue el primero en salir y bailar, aunque a nadie le sorprendía, y a él le siguieron Carlos, Ocon y Lance. Max se quedó allí, sentado y expectante de la pista, riéndose a ratos.

- Hey Max, ¿no te apetece salir a bailar? - Preguntó Pierre, pensó que con las copas que llevaba encima sería uno de los primeros en salir a darlo todo.

- Hoy no, además estás copas no hacen más que marear, y no me da la gana vomitar todo mientras bailo la Macarena - Dijo riéndose y sacando una carcajada a los otros dos amigos.

- Pues, si no te importa, te dejo a Charles aquí que creo que tampoco es buena idea dejarle bailar.

- Claro, no te preocupes, me quedo aquí y ya de paso vigilo de que Charles no haga nada estúpido - Rió el número 1.

- Gracias colega, te debo una. - Le chocó suavemente el hombro con el puño y se adentró a la pista repleta de gente.

Pudo ver a Lewis, campeón del GP de ese día, bailando con Bottas y Vettel y riéndose a más no poder. También se encontró a Checo disfrutando del ambiente, y a Alonso y Giovinazzi hablando con sus bebidas en la mano.

Se hizo hueco entre las personas y a lo lejos vió a su compañero de Alpha Tauri sentado en un sillón, apartado de la gente, aunque no parecía estar triste. Decidió acercarse.

- Hola - Le gritó Pierre, para que le oyera entre todo ese alboroto - Estás muy solo, ¿no te apetece venir a bailar?

- ¡Hey! No te esperaba por aquí - le dijo sonriente - La verdad es que bailar no es lo mío, y menos estar rodeado de tanta gente. Prefiero sentarme a escuchar la música.

- ¡Oye, no seas soso! Anda ven a bailar, que sino yo no tengo a nadie con quien estar entre la multitud, y tampoco quiero acoplarme con algún otro grupo. Por favor - Le tendió su mano para que la agarrara.

- No sé... Además estoy cansado...

- Hazlo por mí, además nos lo pasaremos genial, te lo juro - Le dijo, haciendo un gesto de pena con sus ojos y boca.

- Aagh... Vale, tú ganas. Pero prometeme que estaremos 1 hora máximo.

- Te lo prometo - Se le dibujó una gran sonrisa en su cara.

Yuki le agarró la mano a Pierre y este le ayudó a levantarse e ir adentro de la pista.

Ya tengo una idea para el próximo capítulo y aunque es un poco rara creo que os gustará 😂 ¿Os ha gustado este capítulo? ¿Qué creeis que pasará en el siguiente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya tengo una idea para el próximo capítulo y aunque es un poco rara creo que os gustará 😂 ¿Os ha gustado este capítulo? ¿Qué creeis que pasará en el siguiente?

Espero que os cuideis y nos leemos pronto.

IT'S NOT THE END OF THE STORY - YUKIERREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora