⚠️
Este capitulo contiene una escena bastante larga para +18, por lo que es vuestra responsabilidad seguir leyendo.Cuando ambos entraron a la habitación y cerraron la puerta, los dos se miraron fijamente. Pierre se estaba lamentando del daño que le había hecho a Yuki durante todo este tiempo y que hoy ya no pudo aguantar. La lástima que sentía por él al imaginarse intentando pelear por un amor que el otro no quería querer era inmensa.
Yuki, en cambio, se sentía avergonzado por reaccionar así. Siempre terminaba llorando y mostrando su tristeza y enfado al otro.
- Perdón, soy un tonto. - Dijo el japonés intentando limpiarse las lágrimas que no paraban de caer. - Me siento estúpido.
Pierre negó rápido con la cabeza mientras que en su garganta se empezaba a formar el mismo nudo que Yuki tenía desde hace unos minutos. No quería llorar, pero ver al amor de su vida sufrir así por su culpa... era horrible.
- Yo soy el tonto aquí, el tonto que ha jodido todo en nuestra relación. - Dijo el francés, apartando la mirada de aquellos ojos azabaches. Estaba demasiado avergonzado. - Yo he tenido la culpa, siempre que he querido algo se estropea. Mi cabeza y corazón nunca han sabido ponerse de acuerdo, causando que termine rompiendo con todo por no saber elegir.
Ese era el momento en el que se estaba desahogando, lamentándose de todo lo que pudieron pero no hicieron. Yuki también tenía mucho para decir, por eso fue que tomó la palabra.
- No puedes cargar con el peso de haber destrozado nuestra relación tú solo porque no ha sido así. Ambos hemos hecho las cosas igual de mal, y nos ha faltado comunicación. De parte de ambos. Habían veces que el orgullo nos podía y no sabíamos respetar al otro.
- Estoy de acuerdo. - Afirmó Pierre. - No hay día en el que no me haya arrepentido de cuando no te dejé expresarte libremente cuando necesitabas explicarte. Lo siento mucho, Yuki.
Esa última frase conmovió al japonés como nunca hubiera imaginado que lo haría. Esa es la disculpa que necesitaba escuchar desde hacía tanto tiempo. Más lágrimas siguieron cayendo por sus mejillas hasta llegar a la barbilla.
Pierre no se quedaba atrás, hablar sobre ese tema tan delicado y rememorar momentos duros de su relación lo puso realmente sensible, y apenas podía ver con todas las lágrimas que le caían de los ojos.
Ahora Yuki tenía la palabra.
- Pero, aún y con todos esos errores que tuvimos, no nos hemos dejado de querer ni un solo instante ¿verdad?
Miró al rubio en busca de alguna respuesta, y el leve movimiento de arriba abajo con su cabeza fué lo que buscaba. Entonces le agarró de las manos, sin intención de dejarlo ir.
- Las relaciones se basan en eso. - Continuó hablando el japonés. - En caer y tropezar una y otra vez, pero saber recomponerse en todas, apoyándote en tu pareja y estando juntos en los mejores y peores momentos.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT THE END OF THE STORY - YUKIERRE
FanfictionYuki es el nuevo compañero de Pierre en la temporada de 2021 en F1. Al principio intentan acostumbrarse a la nueva realidad, aunque los problemas no pone fáciles las cosas entre ellos. Pero después de algunos encuentros sus sentimientos comienzan a...