10. IT COULD WORK

1.2K 99 15
                                    

⚠️
Antes de leer esto quiero avisaros que este capítulo contiene escenas +18 muy explícitas.

⚠️Antes de leer esto quiero avisaros que este capítulo contiene escenas +18 muy explícitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Cl-Claro, pasa. - En seguida se apartó y dejó que Yuki entrase a su cuarto.

Estaba realmente nervioso, no sabía qué quería, pero supuso que la charla que estaba posponiendo se daría ahora. Y tenía miedo. No sabía cómo excusarse de aquel beso.

Yuki cerró la puerta a sus espaldas, dejando a los dos mirarse cara a cara, sin nadie que les intervenga.

- Lo sient...

- No, déjame hablar a mí. - Aumentó un poco el volumen de su voz - Perdón, no quería gritarte. - Se rascó la nuca. Cualquiera con ojos podía ver que estaba nervioso. - Lo único que te quiero decir es que siento haberte tratado así de mal estos días. Pero estaba confundido. Ese beso me hizo plantearme muchas cosas en mi cabeza. Creo que tú has hecho que la parte de mí que intentaba tapar desde pequeño saliera a la luz. La parte a la que le he tenido tanto pánico. Y siento que hayas creído que me ha molestado ese beso y por eso no te hablaba. Es que, de hecho, ese beso me ha gustado más de lo que debería, y estaba muerto de miedo.

Al escuchar tal confesión la cara de Pierre cambió completamente a una sorprendida. No podía creer lo que oía. Sus sentimientos han sido correspondidos. Y no por cualquiera, sino por Yuki, su compañero de equipo. Eso podría crear problemas en un futuro si algo fallaba en la relación. Pero quitó de su cabeza esas ideas, porque lo único que le importaba era el presente. Y el presente era un nervioso Yuki confesándole sus sentimientos a su manera. Así que Pierre no dudó ni un segundo para contestar.

Se acercó un poco al que tenía delante, quedando tan cerca que notó su piel erizarse cuando le agarró de las mejillas con ambas manos y le susurró un: "Je t'aime" para a continuación unir sus bocas en un largo y tierno beso. Beso que pasó de tranquilo a hambriento a base de segundos. La tensión entre ellos dos se esfumó en ese momento, notándose las ganas que se tenían desde hace días.

Las manos de Yuki se desplazaron por toda la espalda de Pierre, hasta terminar en su cintura, para después hacer un poco de presión hacia él, creando fricción entre sus partes. Mientras, una mano de Pierre terminó enlazado en el pelo del otro, y la otra seguía en su mejilla, aumentando la pasión del beso.

Después de un par de minutos así los dos decidieron que querían más, por lo que Pierre le cogió por su cintura y lo levantó, haciendo que Yuki enlazara las piernas en su espalda. El camino era corto, por lo que al llegar a la cama Pierre lo dejó ahí, tumbado, mientras él se quitaba su camiseta, bendiciendo los ojos del japonés en el acto, y se tumbó encima de él, volviendo a atacar sus labios, aunque esta vez pasó sus manos por el final de su camiseta para tirar de ella y quitársela en un hábil movimiento. También se quitaron los pantalones, dejando a los dos en ropa interior.

- ¿Quieres seguir? - Preguntó el francés antes de empezar, porque no quería ningún malentendido. Sus labios estaban rojos e hinchados por todos los besos, incluso tenía una marca en el cuello. Y Yuki era el único responsable de eso, y la idea de crear eso en Pierre le encantó.

- Claro.

Ambos sonrieron y se siguieron besando, el primero que quedó completamente desnudo fué Yuki, por lo que Pierre no pudo resistirse y se separó un momento de él para verle ahí, tumbado y a su disposición. Yuki sentía los ojos del otro traspasandole la piel, por lo que se tapó la cara con ambas manos de la vergüenza.

- No te tapes, estás hermoso. - Le dijo el rubio mientras agarraba suavemente la mano del otro y lo quitaba de su cara. - Creía que no me podrias llegar a gustar más, pero veo que me equivoco. Estás precioso al natural.

Al otro se le escapó una pequeña sonrisa.

- Anda ya... Pues con todo lo que te gusta de mi ya estás tardando en... Ya sabes - Los dos soltaron una carcajada, para después volver a besarse y para que Pierre empezase a bajar. Empezó por sus labios, e hizo un recorrido hasta su pelvis, pasando por su cuello, clavícula y abdomen, dejando pequeños besos en ellos. Cuando llegó a sus partes empezó lamiendo sus testículos, creando un sonido de completo placer en su compañero, que lo animó a seguir. Después pasó a su miembro, que estaba completamente levantado. Eso le enorgulleció al francés, ya que le hizo pensar que eso lo había creado él, así que se animó y empezó metiendo la mitad en la boca, sacando un suspiro al menor. Pero cuando lo metió casi entera un sonoro gemido salió de su boca sin querer.

En realidad esa era su primera vez con un hombre, así que, aunque estaba un poco nervioso, le gustaba, y mucho.

Ya terminó su tarea allí abajo, por lo que subió hasta que sus caras quedaron frente a frente.

- Voy a hacerlo ahora. - Estiró su brazo para alcanzar el condón que tenía guardado en el cajón de la mesa de noche y se la colocó. Antes de meterla le dió un corto beso, para coger un poco de confianza y, así sí, meterla con cuidado, lo que sacó un suspiro a ambos. Empezó a sacarla y meterla, al principio gentilmente, pero después no pudo aguantar más y lo hizo de forma más brusca y rápida, sacándole unos gemidos que le volvían locos. De vez en cuando se acercaban para darse besos y así tragarse todas las voces que salían de esos labios.

Yuki fué el primero en llegar a su clímax y así correrse, dejando su marca entre los cuerpos de ambos. Pierre tampoco tardó mucho más y se corrió dentro, sacándola lentamente y creando el último gemido de su compañero, dejándolo exhausto y quedándose encima de Yuki.

Los dos se quedaron abrazados y sin ningún espacio entre sus cuerpos. Yuki tenía encima a Pierre, que estaba boca abajo y con un brazo pasándole por su pecho.

- Te quiero - Susurró primero el francés, dejándole un beso en la mejilla.

- Yo también te quiero. - Recorrió su mano por su espalda, tocando y conociendo cada músculo y centímetro de piel hasta que se quedaron dormidos.

 - Recorrió su mano por su espalda, tocando y conociendo cada músculo y centímetro de piel hasta que se quedaron dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues ya está. Aquí tenéis el tan ansiado capítulo. La verdad es que ya tenía ganas de escribir algo así, porque esto va a ser un antes y después en su relación.

Que os cuidéis y nos leemos pronto.

IT'S NOT THE END OF THE STORY - YUKIERREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora