La mañana amaneció con un gran revuelo por las calles y las redes. El mundo sabía que era día de carrera.
La carrera de Silverstone. No defrauda. Y aunque a veces el tiempo no ayudaba, hoy tenía pinta de que no iba a caer ni una sola gota.
Al despertarse la pareja fué directamente al paddock a hacer lo de costumbre. Cuando aparcaban su coche compartido en el parking, Charles les vió y se acercó a hablar un poco. Tenía una pregunta rondando en su mente.
- Hey - Corrió un poco para pillarlos - ¿Qué tal estáis?
-Bien, eufórico - Contestó rápido Yuki, respondiendo con una sonrisa sincera.
- Yo estoy un poco cansado - Bostezó el francés - Deberíamos haber dejado la charla antes, Char. Espero recargar las pilas para la carrera.
- Lo que no sabes es que lo de mantenerte despierto fué una táctica para poder pasarte con facilidad hoy. - Guiñó el ojo y los tres se rieron.
- Me alegra que ya estéis bien - Comentó el más bajo, feliz por ver en calma a su novio. - Yo os dejo que tengo que hacer una cosa. Un gusto verte, Leclerc. - Se fué a paso rápido.
- Os veo muy unidos, ¿habeis hecho lazos muy rápido no? - Dijo el monegasco una vez que el otro los dejo solos, caminando hacia los garajes.
- Sí, bueno, se puede decir que nuestras personalidades son compatibles. Hicimos click al instante. - En realidad no. Quería decirle que el principio de su relación fué a base de enfados, pero todo se resolvió pronto cuando Pierre dió el paso de besarle. No quería ocultar algo tan importante en su vida a su mejor amigo, casi hermano.
- ¿Y a qué viene esa sonrisa? - Las palabras de Charles lo sacaron de sus pensamientos. Cuando se había dado cuenta estaba sonriendo como bobo recordando las escenas de cariño con Yuki.
- No es nada.
- ¿En serio? Vamos, te conozco. Puedes decirme lo que sea, lo sabes.
Charles ya sabía que Pierre era bisexual. Ayer la charla los llevó hasta ese punto, confesándole sus gustos. Aunque no mencionó nada de Yuki, evidentemente. Charles por supuesto que lo apoyó, terminando aceptando también que sentía curiosidad por estar con algún chico, aunque no había pasado nada todavía. También dijo que tenía alguien en el punto de mira, aunque no quiso decirle quién por mucho que el francés insistió.
Por eso mismo Pierre dudó con la pregunta. No se lo iba a decir, por supuesto. Esto también era cosa de Yuki y él tenía que dar su visto bueno al hacer saber a los demás sobre su relación. Por otro lado, sí que pensó que decirlo no sería una mala idea. Al principio ambos acordaron no decirle a nadie, ni siquiera a familiares o amigos cercanos, y Pierre estuvo completamente de acuerdo. Pero ahora... ahora era distinto. Quería anunciar su relación, el motivo de su felicidad constante, aunque solo fuera a los cercanos. No quería mentir a amigos que sabían de sobra que estaba mintiendo. Sin duda hablaría de ese tema con Yuki al llegar a casa.
- Te lo digo en serio. No hay nada. Somos amigos y ya. - Respondió el francés, dejando una pausa después, para por fin llegar a su garaje y entrar, despidiéndose de Charles con un choque de puños.
Por otro lado, Yuki escogió un camino más largo para ir a los garajes, todo para intentar contactar con Zack de nuevo, y aunque le había mandado algunos mensajes desde ayer no conseguía ninguna respuesta. Es verdad que lo besó, pero después de aclarar que no habría nada entre ellos, aunque fuese a base de una mentira, quería seguir en contacto con él. Yuki no tenía muchos amigos, y los que tenía vivían en japón y apenas los veía. Pensó que Zack, al ser tan buena persona, podría ser su amigo de confianza con el cual poder hablar al tener algún problema. Además, vivir en Europa era un plus.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT THE END OF THE STORY - YUKIERRE
FanfictionYuki es el nuevo compañero de Pierre en la temporada de 2021 en F1. Al principio intentan acostumbrarse a la nueva realidad, aunque los problemas no pone fáciles las cosas entre ellos. Pero después de algunos encuentros sus sentimientos comienzan a...