Yuki, desde la pista de baile, vió a Pierre levantarse con cara de pocos amigos. Esto lo descolocó, así que fue a donde él a preguntarle qué había ocurrido para que su carácter cambiase de un momento a otro.
Lo que le sorprendió fue ver que dejó las cosas que le había dicho para cuidar en la mesa, así que los recogió. Lando estaba ahí.
- Oye ¿sabes qué mosca le ha picado? - Le preguntó al inglés al ver que Pierre ya estaba muy lejos para alcanzarlo.
- No sé. Vió algo en el móvil y le cambió la cara por completo. Ni siquiera se ha despedido.
Yuki se puso nervioso. ¿Qué había visto en su móvil? Sin esperar más encendió su móvil para encontrarse con el mensaje de Zack.
"La he cagado" pensó.
Agarró su abrigo y salió por la misma puerta que vió a su novio salir. Corrió pero no pudo verlo por la oscuridad de la calle. Desbloqueó su móvil y sin pensar dos veces lo llamó. Pero no, lo colgó al instante. Estaba jodido. Muy jodido.
"Ahora pensará que le he estado poniendo los cuernos." Se estresó por no saber qué hacer.
Se apoyó en la pared que tenía al lado y se deslizó hasta sentarse. Sentía como su corazón latía más deprisa y cómo le faltaba el aire. Todo su cuerpo comenzó a temblar y lo único que pudo hacer fue esconder su cabeza entre sus manos y pensar en que podía echar toda su relación a la mierda por una tontería. Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, tantas que muchas llegaron a su boca, dejándole un sabor salado. Notaba su cuerpo desvanecerse, no estaba bien. Estaba sintiendo un ataque de pánico.
Oyó una voz acercándose a él. Una voz conocida que se hacía más y más fuerte en sus oídos.
- Yuki... ¿Yuki? - La voz de la cuál desconocía su propietario se agachó y puso su mano en el hombro. - ¿Estás bien?¿Qué ocurre?
Yuki levantó la vista para poder ver a Sebastián Vettel, arrodillado y con una expresión de plena preocupación por él. Rápidamente se limpió las lágrimas y se frotó los ojos para acostumbrarse a la oscuridad de la noche de luna llena.
- S-sí. - Le tembló la voz. - No pasa nada.
- Puedes hablar conmigo de lo que sea ¿sabes? No te voy a juzgar. Estoy aquí para escucharte. - Dijo mientras se acomodaba mejor a su lado, apoyado en la pared.
Yuki estaba perdido. Estaba medio borracho. A punto del desmayo. Completamente ido. No podía mentirle a Seb, no podía decirle que estaba bien cuando lo había visto en su peor momento.
- La he cagado, Seb. He metido la pata hasta el fondo. Y puede que este error pueda alejar a una de las personas que más he querido en mi vida. No puedo soportar el dolor. Siento mi pecho vacío y dificultad al respirar.
El alemán le agarró de la mano para expresar su apoyo, lo que Yuki agradeció y la estrujó, procurando no hacerle daño, para quedarse un poco más tranquilo.
- ¿Has intentado hablar con esa persona?
- Lo he llamado pero no contesta.
- Quizás necesite tiempo para afrontar la situación, pero no puede vivir escondiéndose e ignorándote. Podrías darle su espacio y cuando esté listo hablar. Ahí podrás confesarle tus sentimientos y el por qué de la equivocación.
El menor se quedó pensando. Estaba en lo cierto. Le daría el espacio que necesite y cuando quiera hablar le explicaría todo.
- Tienes razón. Muchas gracias.
- Y ya sabes, si necesitas hablar o cualquier cosa confía en mí. Me gustaría ayudarte. Ahora si quieres te puedo dejar para que estés un poco solo y pienses e intentes relajarte. Si me necesitas estoy dentro, y si no quieres entrar llámame, estaré atento.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT THE END OF THE STORY - YUKIERRE
FanfictionYuki es el nuevo compañero de Pierre en la temporada de 2021 en F1. Al principio intentan acostumbrarse a la nueva realidad, aunque los problemas no pone fáciles las cosas entre ellos. Pero después de algunos encuentros sus sentimientos comienzan a...