La carrera en Silverstone les esperaba ese fin de semana. Era jueves, y Pierre y Yuki se encontraban en un coche en mitad de la autopista. Yuki había dicho a los managers de Alpha Tauri que, para no hacer el viaje solo, esperaría a Pierre en el aeropuerto para así utilizar un único coche y llegar juntos, y estuvieron completamente de acuerdo.
El viaje se les estaba haciendo corto. Había veces en las que hablaban, otras en las que solo cantaban y oían la música de la radio, y otras en las que se turnaban para conducir. En una que Yuki conducía y Pierre estaba casi tumbado, apoyado en su mano, empezó a sonar The story de Conan Grey, por lo que Yuki empezó a cantarla con todas sus fuerzas, cosa que a Pierre le sorprendió.
- ¿Te sabes esta canción? - Preguntó con cansancio Pierre.
- No, si te parece la estoy cantando a todo pulmón porque no la sé y estoy inventando la letra que da la casualidad que lo digo bien - Dijo notándose la ironía. Pierre sonrió. La pregunta era tonta. Muy tonta. Y esa faceta de Yuki le gustaba, le parecía gracioso y adorable a la vez.
- Perdón - Se rió - Solo me ha sorprendido oírte cantar.
Los dos se miraron y sonrieron dulcemente al otro, para después Yuki seguir cantando la canción.
Cause they loved one another
But never discovered
Cause they were too afraid of what they'd say...
Después de 2 ligeras horas llegaron al pequeño pero hermoso pueblo de Silverstone. No habían hoteles de buena calidad cerca, por lo que su compañía de carreras consiguió un apartamento para que ambos se alojaran. Había dos cuartos y, obviamente, dos camas, pero solo utilizarían una.
Se dirigieron a la casa ubicada al norte del pueblo, dejando el coche en el garaje de esta. Ambos agarraron su maleta y se dirigieron al jardín frontal de la casa, pudiendo ver la buena condición en la que se mantenía.
La casa tenía un solo piso, y tenía un estilo muy inglés: paredes de piedras blancas y grises y un tejado rojo mate terminado en punta.
Después de hacer comentarios respecto a la casa, entraron con la llave que estaba debajo del felpudo como le dijeron por teléfono. Abrieron la puerta sin ninguna expectativa, y al verla se quedaron sorprendidos y sin poder cerrar la boca.
Aunque por fuera parecía una construcción robusta, por dentro estaba completamente decorada modernamente. Con paredes blancas lisas y un suelo de madera claro. Había un par de alfombras blancas debajo del extenso sofá, que estaba en frente de una tele de, por lo menos 60 pulgadas.
- Esto-Es-Impresionante - dijo el menor con los ojos como platos. Él era el más impresionado de los dos, pues venía de una familia más humilde y no estaba acostumbrado a estas cosas.
- Es tan inmensa que parece incluso que nos vayamos a quedar viviendo. - pasó su brazo por el cuello del otro y dándole un suave beso en el pelo.
No tardaron mucho en sacar y ordenar todo lo llevado, y todavía les quedaban unas cuantas horas antes de las entrevistas, por lo que aprovecharon para dar un paseo. Pierre ya conocía el pueblo del año pasado, pero era la primera vez allí para el japonés, por lo que el mayor hizo de guía por las calles.
En esa época de carrera muchos fans asisten al pueblo, haciendo que por cada paso que daban se encontraban algún aficionado pidiendo una foto o autógrafo.
También entraron a alguna tienda de souvenirs, donde compraron unos imanes a conjunto para que cada uno lo llevase a su casa y se acordaran de su novio cada que lo vieran.
En la calle no paraban de provocarse y de mirarse de forma coqueta y sensual al otro. Se reían y lo tomaban como chiste, y obviamente no podían decir nada en alto por todos los fans rodeándolos, pero ellos sabían lo que significaba: algo pasaría al llegar a casa.
Caminaron un poco más. Vieron la plaza y su ayuntamiento. También se fijaron en algunas casas del entorno y sus fachadas. Todas eran muy bonitas, parecían un lugar acogedor y cómodo para vivir. Todo estaba cerca, por lo que comentaron que ya de mayores venir a vivir a este pueblo sería grandioso.
En la última recta para llegar a su casa, miraron a su alrededor. No había nadie sospechoso, quizá algún que otro abuelo o niño correteando, pero nadie que los pudiese reconocer. Entonces aumentaron su velocidad para llegar lo antes posible a casa, empezando a trotar pero terminando en un sprint.
Corrieron hasta tocar la puerta, peleando entre bromas de quién había llegado antes, sin poder llegar a ningún acuerdo. Y mientras Yuki descansaba sobre sus piernas, Pierre buscaba la llave en el bolsillo de su chaqueta.
Abrió la puerta y, sin esperar a estar dentro Yuki ya le estaba agarrando de la cadera, metiéndole dentro de la casa.
- Hey, hey ¿y si alguien nos ve? - preguntó un tanto preocupado Pierre, mirando a su alrededor. Ya estaban dentro de casa pero la puerta estaba abierta de par en par.
- ¿Quién nos va a ver? ¿Un niño de 5 años jugando con su pelota? Deja de ser tan paranóico amor, disfruta de la vida que solo son 3 días.
- Tienes razón. - Mientras este cerraba la puerta ya se estaban besando.
Los besos no eran muy largos ya que ambos tenían la respiración agitada y el corazón a 1000, pero fué apasionado. Sin esperar un segundo se dirigieron al sofá sin dejar de besarse, dejando las camisetas por el camino.
Como Pierre iba de espaldas, se tropezó con el reposabrazos del sofá, pero quedando en una posición perfecta tumbado en el sofá. El otro, sin pensarselo mucho, saltó encima de él, haciendo que el otro soltase una risa, sorprendido.
Sus caras estaban a menos de un centímetro. El francés podía notar el pelo del otro en su frente haciéndole cosquillas. Se quedaron mirándose por unos segundos hasta que el rubio rompió el silencio.
- Te amo.
Sin embargo, el japonés no se sorprendió. Únicamente sonrió, le dio un beso en los labios y se separó para decirle lo siguiente:
- Yo también te amo. Joder, no sabes cuanto.
Eso hizo que algo dentro de Pierre se prendiera, besándole de inmediato de la forma más apasionada que podía, siendo completamente correspondido.
AAAAHHHHYa se dijeron "Te amo" mis bebes❤
No sé por qué pero me emcanta este capítulo. Estoy bastante orgullosa de lo que he escrito y de los sentimientos que transmite este cap.🥰
Espero que os cuideis y nos leemls pronto.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT THE END OF THE STORY - YUKIERRE
FanfictionYuki es el nuevo compañero de Pierre en la temporada de 2021 en F1. Al principio intentan acostumbrarse a la nueva realidad, aunque los problemas no pone fáciles las cosas entre ellos. Pero después de algunos encuentros sus sentimientos comienzan a...