A la mañana siguiente Yuki despertó solo entre las sábanas de la habitación a oscuras. Estaba completamente desnudo y con las piernas débiles y dolidas.
"Buena noche la de ayer" pensó al recordar todas las imágenes de Pierre debajo suyo, con el pelo pegado en la frente por el sudor.
Como pudo, fue a la ducha para ver si el estado de sus piernas mejoraban, porque dentro de un par de días tenía las prácticas en su coche y necesitaba estar lo más preparado posible. Se alegró al volver a tener completo control de ellas después de la ducha.
Al salir del baño con la toalla en su cintura pudo ver un papel escrito a mano encima de la mesa.
"Buenos días, amor:
Espero que hayas dormido bien y que hayas descansado de la movida noche de ayer. Seguramente te estás pensando que a dónde me he ido. Pues bien, me han llamado los de Alpha Tauri porque al parecer hay un problema con mi coche del anterior accidente y no consiguen arreglarlo, por lo que he decidido ir personalmente y barajar las posibilidades para este fin de semana.
Seguramente pase toda la mañana allí y volveré a la tarde. Así que no me esperes para comer.
Un abrazo.
Pierre."
No le dió mucha importancia. Los fallos en los coches eran muy comunes, por lo que suponía que lo arreglarían.
Hizo su vida normal aquella mañana: desayunó, hizo la cama, se preparó y salió a dar una vuelta tranquilamente. Quería ver otra vez los alrededores, aunque ahora tomando una ruta distinta a la de ayer. Visitó así un parque nuevo a las afueras, por lo que se sentó a descansar un poco mientras el leve viento le movía el pelo.
Así estuvo durante al menos media hora. Desconectó y puso su mente en blanco. Había logrado un estado zen de completa calma que seguramente le duraría el resto del día. Pero ese estado se fué rápido cuando la tripa de este empezó a rugir. Ya era casi la hora de comer, por lo que se levantó de aquel asiento para dirigirse de nuevo al pueblo, que estaba a 3km.
Llegó a paso lento a la plaza, fijándose al instante en un restaurante con terraza en donde había una pareja comiendo. Le vió buena pinta, así que se acercó a ver el menú que estaba sujetado por unas chinchetas.
"Pollo, chuleta, pescado, patatas... sí, con esto me apaño bien."
Se sentó en una mesa libre llamando la atención del camarero.
- Hola - Saludó amablemente - ¿Ya sabe lo que va a pedir o le traigo el menú?
- Lo tengo claro. Quiero un filete, con verduras a poder ser, y agua mineral para beber.
- Perfecto - Le sonrió enseñando los dientes y se marchó.
Yuki se fijó en que el camarero era jóven para estar trabajando. Tendría unos 19 y parecía con experiencia. Era un muchacho alto y bastante guapo desde la perspectiva del japonés. Tenía el pelo negro y la tez morena, con unos ojos verdes claros que sintió atravesarle el alma. Pero no pensó mucho más porque tenía novio, y estaba muy enamorado de él.
Los minutos pasaron y el mismo camarero se le acercó, ahora con un vaso con agua en una mano, y un plato con un aroma delicioso a carne recién hecha en la otra. Colocó todo perfectamente en la mesa.
- Perdón si te molesto - Dijo algo tímido el camarero - ¿Nos conocemos de antes? Tu cara la verdad es que me suena mucho, pero no he conocido a tantos asiáticos en mi vida para no acordarme.
- Pues no creo habernos conocido anteriormente - Respondió amablemente. - Aunque quizá tú me puedas conocer, soy piloto de coches, este finde tengo carrera. - No le gustaba decir eso, quizás a algunos les parecería engreído, pero quería responderle a la pregunta lo más sincero posible, y que su cara se le haga conocida por haberle visto en la tele era una posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT THE END OF THE STORY - YUKIERRE
FanfictionYuki es el nuevo compañero de Pierre en la temporada de 2021 en F1. Al principio intentan acostumbrarse a la nueva realidad, aunque los problemas no pone fáciles las cosas entre ellos. Pero después de algunos encuentros sus sentimientos comienzan a...