La cabeza me da vueltas, desperté en una habitación de un hospital, me levante rápidamente de la cama, cuando Martín ve que me levanto se acerca a la cama
Genia, no fue en sueño, esto de verdad está pasando.
— ¿mi vida estas bien? Marck dijo que podemos irnos apenas despertarás - pasa su mano por mi cabello pero rápidamente la aparto.
— Martín, deja de decirme "mi vida" no lo tolero, me da repulsión.
Martín esta por responderme pero una voz que entra a la habitación lo interrumpe.— ¿Entonces, sigue igual? Dice el doctor al entrar a la habitación.
— Si, exactamente igual Marck - puedo ver tristeza en el la mirada de Martín, pero realmente no me interesa.
— Hola _____, Soy el doctor Burket, me recuerdas?
— No, ¿como podría recordar a alguien que jamás he visto? - Digo sarcástica.
— Bien, ¿vamos a hacer una serie de preguntas ok? Empezamos.¿ Puedes decirme tu nombre completo?
—_______ Baird Percé.
— ¿Baird Percé?
— Si, Baird Percé.
— Correcto, ahora ¿Puedes decirme tu fecha de nacimiento y tu edad por favor?
— Claro, 15 de agosto de 1996, y tengo 18 años.
— Así que 18 años - dice escribiendo algo en su bitácora.
— Bien ______, ¿puedes decirme que fecha es hoy?
— 5 de abril de 2014. Escucho un sollozo, volteo a ver y veo a Martín contenido las ganas de llorar, ¿que le pasa a este tipo?
El doctor se quita las gafas y cierra su bitácora.
—¿Puedes decirme lo último que recuerdas con claridad?— Estaba en la fiesta de Silvana, mi amiga , empezó a llover y Martín me iba a llevar a mi casa, pero evidentemente eso no paso por que amanecí en su casa y con todo este teatro montado.
— Bien, les voy a ser muy sincero, ustedes son mis amigos y no voy a mentirles, _______ esta sufriendo una pérdida de memoria, amnesia disociativa, se origina por algún acontecimiento estresante o traumtico, que produce una incapacidad para recordar información personal importante, tienen lagunas en su memoria , que pueden abarcar desde minutos hasta décadas de su vida, como lo está presentando _______.
Siento mi cuerpo helado, no se que decir o hacer, no es posible que esto me esté pasando a mi, ¿me van a decir que perdí los recuerdos de todo este tiempo? Y si es así ¿En que maldito año estamos?
—Bien Martín, tenemos que hablar sobre lo que esta pasando con _____, tu esposa va necesitarte mucho, voy a ser completamente sincero , existe un porcentaje alto que ella recuerde todo, pero es el mismo porcentaje de que no sea así. Vamos a empezar un tratamiento para esto, lo mejor será que ella continúe su rutina diaria normal, eso ayudará para que pronto recuerde todo, puede estar así por días, meses o incluso años, Martín, no la dejes sola en esto, te va a necesitar mucho.
— Voy a estar siempre para ella Marck - Dice con la voz entre cortada .— Alguien podría decirme por lo menos en que año se supone que estamos?.
Martín traga saliba y aclara su voz.
— 2026 mi amor - una lagrima cae por su mejilla y toma mis manos. Involuntariamente las aparto de mi y no puedo evitar llorar. ¿Me están diciendo que perdí 12 años de mi vida? No recuerdo nada, no recuerdo mi graduación del colegio, no recuerdo mis años de universidad, no recuerdo nada, y no sé cómo Martín y yo terminamos juntos y supuestamente casados, no aguanto más esta situación, me esta sobrepasando, ¿cuál fue el mal que hice para merecer esto? Esto no es justo.Martín y el doctor están hablando, realmente no estoy poniendo atención a nada de lo que dicen por que estoy bagando en mis pensamientos.
Entonces... Estoy casada, que horror, y como si no fuera poco, estoy casada con Martín, Martín Vargas, ¿como sucedió eso? Nunca lo soporte ¿Cómo caí en la trampa de conquista de este idiota ?
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate de mí
Fanfiction¿ Cómo reaccionarias si un día despiertas a lado de la persona que más detestas en el planeta tierra? Bueno eso fue lo que le paso a ________ Baird Percé Ella solo quería una vida normal, grabar con su videocamara antigua todo lo que ella quisiera...