My strange addiction.

167 8 3
                                    

10 de diciembre.
////

-Martín, Martín amor por favor no te vayas.

- Te juro que si supiera que esto va a funcionar me quedaba, pero no podemos seguir asi, solo nos estamos lastimando.

- Amor, no, vamos a solucionarlo, Martín te suplico que no me dejes así - Las lágrimas no me dejan seguir hablando, Martín me entrega uno de sus dos anillos y sale de la casa.

//////

Ese sueño, ese maldito sueño de nuevo, no logro saber si es eso o es un recuerdo, aún que por todo lo que me han dicho, no creo que Martín y yo tuviéramos problemas como para llegar a ese punto. El anillo con el que soñé es idéntico a los anillos que Martín me dio en la cabaña, el mencionó que los teníamos juargados por que no queríamos que se perdieran, pero ¿Por qué los dejamos de usar?.

- Amor... - Martín abre la puerta de la habitación con cuidado.

- Buenos días Marto - Martín entra a la habitación con algo de prisa.

- Voy a llevar a David al colegio, nos vamos con Simón, el esta abajo, voy a ir por tu camioneta al mecánico pero quería pregúntarte si ¿Quieres que vallamos juntos por David en la tarde? Hoy es su último día de clases y creo que le gustaría.

- Esta perfecto Marto - sonrío, el deja un beso en mi frente y sale de la habitación.

Después de que Martín y David se fueron baje a desayunar, después me bañe, Zen, Nath y yo quedamos de ir al centro comercial, Zendalla quiere empezar a comprar cosas para el cuarto del nuevo bebé, me emociona mucho todo, Martín y Simón nos llamaron exageradas por querer empezar a comprar cosas para el bebé cuando Zen solo tiene dos meses de embarazo, pero vamos, la noticia de un bebé siempre llena de alegría.

Pasó aproximadamente una o dos horas hasta que Zen y Nath llegaron.

/////

Pasamos todo el día juntas, compramos muchas cosas para decorar la habitación del bebé, lo acepto, tal vez exageramos un poco, pero que le vamos a hacer.

Estaba en la casa de Nath, yo no sabía, pero resulta que Nath y Simón viven a unos 10 min de la casa caminando, así que decidí caminar.

Sali de la casa de Nath, me despedí de ella y de Zen, estaba saliendo cuando resivo una llamada.

-¿ Hola ?

- ¿ Amor ? He ... ¿ Han terminado ya ?

- Sí , acabo de salir de la casa de Nath

-¿ Fue todo bien ? ¿Vas sola a casa ?

--Sí , fue todo genial . Y ya voy a la casa , no creo que sea tan difícil .- Lo oigo suspirar del otro lado . Me gusta esa preocupación que tiene conmigo , sé que es grande debido a mi pérdida de memora. Pero a Martín parece que le gusta cuidar de las personas que quiere .

-Bueno ... ¿ Quieres que vaya por ti ?

--No es necesario, ya reconozco estas calles, voy a llegar bien

-¿Estás segura ?

- Sí , Marto . No necesitas preocuparte .

Oigo algunas voces del otro lado de la línea .

- ¿ Has comido algo ? Es casi la hora de almorzar .

-Comí una manzana hace algunos minutitos , dentro de poco iré a almorzar con Villamil, ¿lo recuerdas?

- Si,¿ el de los ojos verdes amigo de Simón? .

- Si, con él.

Nos quedamos en silencio durante unos segundos .

Acuérdate de mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora