Pov : Martín Vargas Morales
Inútil.
Si me pudiera definir en este momento, la única palabra que encaja es esa. Porque es así como me sentía. Un inútil, completamente. Es como si algo dentro de mí no me permitiera demostrar que no lo soy, no puedo mantenerme a salvo yo mismo, entonces es casi imposible cuidar de mi familia. Yo no quería recaer, quería demostrar que soy capaz de ser un hombre completamente normal, antes lo logré, trabaje y cuide de mi familia . Pero está vez lo quería más que antes, era la oportunidad perfecta que necesitaba para tener a mi ______ de vuelta, por completo.
Desafortunadamente no pude hacer eso.
Solo pienso que hubiera pasado si ______ no hubiera estado en casa, que hubiera pasado si solo hubiera estado con David, se supone que yo soy quien debería cuidar de ellos. ¿Qué tan mierda es eso? aunque ella no lo recuerda, está enfermedad me debilita cada día más, también vienen a mi mente recuerdos de nuestro bebé, yo no pude llorar su muerte, y podrá sonar muy mierda pero solo no tuve tiempo por que tuve que regresar a cuidar del amor de mi vida aun que ella no me recordará, incluso odiara .Ambos queríamos tener una familia grande Planificamos esto desde antes de casarnos. Era su sueño, era nuestro sueño, y desapareció por dejarla sola.
-Te verás hermoso teniendo a nuestros hijos en brazos, serás él mejor papá, se que siempre cuidarás de ellos . - Dijo ella y me acaricio - Muero por formar una familia contigo Martín.
Siento ganas de llorar al recordar ese día. Fue hace unos ocho años, la semana en que decidimos tener un hijo.
Y yo quería lo mismo . ¡Cielos! Como lo quería. Esa bebé que perdimos fue un golpe muy duro ._______ estabamos emocionados, muy emocionados. Pero, por desgracia no funcionó, perdímos a nuestra hija . Fue uno de los peores días de mi vida.
Recuerdo que lloraba tanto al punto de perder el aire y asfixiarse con sus sollozos cuando llegamos a casa. Apenas tenía reacción los primeros días. Después empecé a entrar en algún tipo de depresión profunda y empecé a llorar todos los días. Lo peor de todo, más allá de su dolor, era ver la habitación del bebé . Todos la miraban con dolor en los ojos cando veían que ella se hundía cada vez más. terminó acabada, pero ella no me dejó quedarme a su lado. Yo solo quería estar ahí ,ponerla en mi regazo cada noche y secándole las lágrimas, pero no lo pude hacer y eso me duele más .Ahora ella hace eso por mí.
Ella es, y siempre será mi refugio. Mi cordura es ella quien la mantiene.
Ella ha hecho mucho por mí. Aún recuerdo cuando se embarazo de nuestro David, fue la mayor prueba de amor que me dio. Después de todo, ella pauso su carrera para darme una familia . ¿Qué tan maravilloso es eso?
Mime a ______ de todas las formas posibles, ella se merecía lo mejor, merece y siempre va a merecer lo mejor, independientemente de todo. No puedo explicar la inmensidad de amor que siento por ella, es algo mayor que yo, más grande que cualquier otra cosa. Verla embarazada de nuestro hijo, fue la mayor felicidad de mi vida. Realice todos sus deseos con una sonrisa en el rostro, incluso cuando me despertaba en la madrugada queriendo arroz con atún o para comer galletas con mantequilla de maní . Ella era aún más hermosa con el vientre de embarazada. Recuerdo que me desperté una mañana y la estaba mirando, su barriga redonda, donde estaba nuestro pequeño hijo. Estuve horas admirándola, era un bobo, pero me gustaba.
Mimarla es casi un hobby.
¿Cómo explicar lo que significa _____ para mí? Y puedo decir que después de que ella me dio a David , empecé a amarla aún más. Lo que siento por ella podría ser considerado alguna obsesión para otros y aquellos que no saben lo que es amar a alguien tanto al punto de ser capaz de perder tu vida por la persona. Me arranco el corazón del pecho con las manos si me lo pidiera.
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate de mí
Fanfiction¿ Cómo reaccionarias si un día despiertas a lado de la persona que más detestas en el planeta tierra? Bueno eso fue lo que le paso a ________ Baird Percé Ella solo quería una vida normal, grabar con su videocamara antigua todo lo que ella quisiera...