End of chapter.

158 6 3
                                    


— Es aquí! - dice emocionado.

— Martín, ¿este es nuestro restaurante? Es gigantesco, pensé que sería algo más pequeño, todo es tan elagante!!

— Lo es! - sonríe.

Martín me ayuda a bajar del auto y le da las llaves al chico encargado. Llegamos hasta la entrada y había una chica parada en la recepción.

— Buenas noches señora Vargas, que agradable verla de nuevo por aquí, la extrañamos mucho.

— Gracias - sonrío algo confundida.

— ¿La mesa de tres personas de siempre? - pregunta la chica.

— No, no, esta noche solo vine con mi esposo. - Martín se acerca y toma mi mano.

— Mesa para dos Marie, por favor.

Ella sonríe y nos lleva hasta la mesa.
Martín acomodo la silla para que me sentará y después se sentó el.

— Entonces... ¿Qué me recomiendas pedir?.

— Todo es buenísimo, pero puedo recomendarte un Wellingthon, siempre te encanto, y Nicolas realmente sabe prepararlo.

—Entonces un Wellingthon será.

Martín pidió por los dos, nos trajeron vino, el fue hasta la reserva a escojer la botella perfecta para comer nuestro Wellingthon.

—¿ Cómo pasaste la mañana con Zen?

— Todo bien, todo muy bien, no se si contartelo.

— ¿Que cosa? - pregunta curioso.

— Bueno te lo contaré, Zendalla esta embaraza, hoy la acompañe por los resultadados de la prueba - Digo con una gran sonrisa.

— ¿Qué?!! No lo puedo creer!! Que felicidad, ellos realmente esperaban tanto a este bebé, me alegra mucho saber esto - la felicidad en la cara da Martín es evidente, pero poco a poco su cara cambia a una de preocupación.

— Martín, ¿está todo bien?

— Si, solo que... Nada, no es nada, cuántame, ¿Que te dijo ella? ¿Cómo te sientes? ¿Hablaron de algo más? ¿Ella mensiono algo más?.

— No, solo hablamos del embarazo, solo me pidió disculpas, pero debe de ser por que no recuerdo mi embarazo de Dav, pero esta bien, estoy segura de que algún día lo haré.

— Así será Urulet, así será - su rostro se suavisa de nuevo.

//////

Terminamos de cenar, estamos esperando el auto fuera del restaurante.

— ¿ Quieres volver a aprender a conducir ? Te enseñare si quieres .

—¿ Perdon? ¿QUÉ?. N-no sé ... Me da algo de miedo

— ¿ Vamos ? Lo necesitaras , no siempre estaré aquí para llevarte , necesitas conocer las calles, a demás sabes conducir desde que estábamos en bachillerato, al manos algo debes de recordar .

—Tienes razón ...pero  no sé , tengo miedo.  Martín sonrió , como si supiera que yo diría eso .
— Vamos, sube al auto, te explicaré todo.

Subimos y me puse el cinturón de seguridad, lo pongo de forma correcta .

— Ahora tienes que ponerlo en marcha , así ... Martín comienza a explicarme lo que debo hacer y cómo .

Él es mandon , muy mandon . Antes pensaba que yo era la mandona  , pero él es mucho más que yo .

Estoy tratando de seguir cada orden , soy torpe y media lenta , tendrá que ser muy paciente conmigo .

Acuérdate de mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora