Remember When

145 11 2
                                    


— ¿ Quién pidió una relación ?. - Martín sonríe enormemente , sus ojos adquieren más vida que antes .

— Yo, después de salir a cenar y de volver a encontrarnos, después de ese insidente en el banco - Sonríe

— ¿Marto este lugar lo tenemos desde hace mucho tiempo?

— Si, lo compramos un mes antes de casarnos, lo estaban rematando, solo era el viñedo y la cabaña, después con el tiempo hicimos la casa grande, pero antes solo era esta cabaña.

—  Muero de ganas por recordar todo esto , es una mierda . - Admito cabizbaja , mis hombros caen en desanimación .

Martín se acerca a mí otra vez y besa mi frente y luego me tira a sus brazos , dándome apoyo . Él no dice nada , sólo se queda allí sosteniéndome , acariciando mi pelo . Inhalo su perfume , me siento protegida en sus brazos .

A pesar de no recordar nada , Martín me da una sensación , una gran sensación de paz .

¿ Será que estamos destinados a estar juntos ?

—¿ Mejor ?. - Escucho su pregunta en mi oído , afirmo con mi cabeza , arrastro mi rostro a su cuello , inhalando el perfume en su camisa  . - Creo que podemos regresar a la casa , ¿tienes hambre?

— Un poco . - Pero no quiero salir de sus brazos , sólo pienso , no me siento lo suficiente valiente para decir eso en voz alta . —Todavía quiero saber más de ti .

— ¿ Sobre mi o nosotros ?

—Los dos . - Él deja escapar una risita .

— ¿ Algo sobre ti que no me hayas dicho todavía ? Él toma una respiración , su pecho se infla , haciendo que me mueva .

Estoy jugando con un hilo suelto en la esquina de su camisa .

-Tengo un  tatuaje , creo que no lo recuerdas .

— ¿De verdad, no pareces un hombre de tatuajes ?. - Me aparto , Martín me mira y asiente con la cabeza . - Muéstrame. Me libero de sus brazos sentándome en frente a él .

— No lo era en realidad, pero , ¿Estás segura ?

—¡ Por supuesto !

Él finalmente accede , Martín se pone de rodillas y toma el botón de su pantalón , desvió mis ojos y miro su cara , Martín me sonríe de lado .

— ¿ Do - dónde es - está ?. - Tartamudeo nerviosa , Martín lanza su cabeza hacia atrás y se ríe .

—En la cadera , amor . - Dice con calma y desabrocha su pantalón , evito mirar hacia abajo , pero oigo la cremallera baja .

— Es seguro mirar . - De mala gana miro hacia abajo , con los ojos medio cerrados .

Miro primero al lado izquierdo y no veo nada , pero miro a la derecha ...

—¿ un trebol ? - Me aguanto la risa , Martín está con sus mejillas encendidas . - Wow , que rebelde . Digo y él frunce el ceño , se abotona el short y vuelve a sentarse frente a mí , todavía con el ceño fruncido .

— Lo hice por  ti , ¿ ok ?

La risa desaparece al oír aquello , me derrito . Mi Dios él es tan lindo , ¿ Por qué es tan adorable ?

Sonrío grande ,acercándome a él que intenta evitar tocarme , pero es imposible .

— ¿En serio ? - Él asiente con la cabeza , descruzo sus brazos y subo a su regazo , con las rodillas a ambos lados de su cuerpo . Eso es lindo .

— Lo borraré .

—No lo harás . - Me siento en su regazo , más preciosamente en sus muslos cerca de las rodillas .

Acuérdate de mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora