-Ésta de aquí , esta foto fue en la boda de tu prima.
Martín dice y apunta una de las fotos que cuelgan allí , voy hacía él y miro la foto . Es imposible no sonreír ante una versión más joven mía y de Martín juntos , en la foto estoy sentada de lado en su regazo , Martín está con la cabeza reclinada en mi regazo , sus ojos están cerrados y sonríe .
Mi sonrisa en la imagen no es menor que la de él , parecemos felices .
— ¿ Fuimos juntos?
—Sí ,en ese tiempo no eramos nada, pero estábamos juntos siempre . - No dejo de mirar la imagen , trato de obligar a mi mente a recordar ese día , pero no pasa nada .
— Pase a buscarte en la motocicleta de mi padre.
—¿La gigante donde pasaba por ti a la escuela ?
— Si, casi te infartaste cuando la viste . - Él cuenta y ríe , lo miro y soy contagiada por el sonido de su risa .
Su cabeza se balancea de un lado a otro , Martín se muerde el labio inferior y mira hacia abajo .
— Eso era tu estilo . - Él levanta la cabeza ante mi comentario . — Recuerdo bien cómo eras de exagerado en el colegio , ¿ Crees que no recuerdo esa moto gigante ?
— Ni siquiera era tan grande .
—Lo era, recuerdo un día en el que llegaste a la escuela con esa motocicleta, querías impresionarme y casi me atropellas.
—Que exagerada , amor . - Me muerdo los labios y le doy una pequeña sonrisa al oírlo llamarme de esa forma .
— Yo - yo ... Salió sin querer .
Lo miro que está con las mejillas sonrojadas , junto las cejas , confuso .
— ¿ Qué ?
—Te llame amor ... Fue un accidente . Aclara y ve la expresión suave en mi rostro, vacilante doy un paso más cerca de él . Martín me mira casi sin parpadear , y no se mueve . No puedo decir si está respirando , pero no lo creo .
Acerco mi rostro y cuando estoy a punto de juntar nuestros labios , su celular comienza a sonar . Saltamos alejándonos del otro por causa del susto .
— ¡ Dios! .-Exclamo poniendo una mano en mi pecho , Martín deja escapar una risita nerviosa y busca el dispositivo en sus bolsillos , cuando finalmente lo encuentra sólo contesta la llamada
—Hola mamá . - Me recupero del susto lentamente . —No , vine a dar una vuelta, Sí, estamos en nuestro lugar . - Él me mira y sonríe mientras escucha lo que dice su madre . - Nos vemos , okay .
—¿Nos vamos ? ... - Es imposible no notar la decepción en mi voz , y con certeza Martín lo noto .
—Sí , pero podemos volver mañana o tal vez dormir aquí ...
—¿ Aquí ?
— Bueno, no como tal aquí en la cabaña, pero si en la casa - sonríe. — ¿ Vamos ?. - Me llama y simplemente asiento.
Estamos casi fuera de la casa cuando lo tomo de la muñeca . Martín me mira sin entender y antes de que pueda decir algo , lo agarro de su barbilla con la mano libre y junto nuestros labios . Él suspira con fuerza , el aire golpeando contra mi cara .
Siento a Martín apretar mi cintura y luego profundizar el beso . Nuestros labios se movían lentamente , como si estuviéran reconociéndose .
— Sólo para dejar claro , me gusta cuando me llamas amor .- Confieso después de parar el beso , me alejo un poco de Martín y lo veo con una enorme sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate de mí
Fanfiction¿ Cómo reaccionarias si un día despiertas a lado de la persona que más detestas en el planeta tierra? Bueno eso fue lo que le paso a ________ Baird Percé Ella solo quería una vida normal, grabar con su videocamara antigua todo lo que ella quisiera...