Another love

166 6 1
                                    

Después que Martín me dejó en casa decidí tomar otro baño, necesitaba relajarme, quería estar tranquila para cuando llegara David.

Aproximadamente ha pasado una hora, no sé qué tan lejos esté la escuela de Dav, pero lo único que quiero es verlo y abrazarlo ya.

Las horas siguen pasando y Martín no llega, le deje un mensaje pero no responde, y por la hora David ya debió de haber salido del colegio.
Unos minutos después escucho el timbre.

Por fin!! Son ellos.

Me levanto del sofá y voy hasta la puerta para abrir.

— Nath!! ¿Qué haces aquí?

— Tu esposo me pidió que trajera a Dav, y me pidió que trajera esto igual - Nath me da una bolsa de plástico con cosas dentro.

—¿Quieres pasar? - agarro la mano de David para que entre a la casa.

— Francia se quedó dormida en el auto, pero nos podemos ver mañana, ¿los esperamos para cenar?

— Claro!! Muero de ganas de conocer a Francia... O bueno, volverla a ver - le doy una pequeña sonrisa lago triste.

Nath me abraza y me deja un beso en la frente  — Los esperamos mañana para cenar, todo estará bien - ella sale de la casa y regresa a su auto para irse. Cierro la puerta y Dav y yo entramos de nuevo a la casa

— Y bien ¿Cómo está mi pequeño hombrecito? - dejo un beso en la cabeza de Dav.

— Estoy bien, me divertí mucho hoy, te extrañé mucho , mamá . – Hace un pequeño puchero y sólo me derrito , me agacho y lo tomo en mis brazos . - Mucho.- Agarra mi cuello y me abraza con fuerza extrema , mis ojos se llenan de lágrimas y lo abrazo , demasiado apretado.  Este abrazo tan inocente es maravilloso , me siento tan protegida .

—  ¿ Mucho ?

— ¡ Mucho !- Grita emocionado , termino riéndome de su animación y le lleno la cara de besos .

—También te extrañe , mucho , mucho , mucho . - Toma mi cara y besa mi mejilla una y otra vez .

- Ahora pequeño , quítate el uniforme , toma una ducha y luego baja para que esperemos a papá para comer- . Lo pongo en el suelo y Dav se queda parado frente a mi.

— ¿Qué pasa mi niño?

— Papá dijo que no podría venir a la casa, por eso cuando fue por mi al colegio me dejó con tía Nath para que me trajera a casa, y nos compró comida ¿ Puedo comer el postre antes? - Dav esta casi suplicando por comer ese postre.

— OH! Claro, como lo olvidé - miento para que David no se de cuenta - sube a bañarte y cuando estés limpio bajas a comer y ese postre, ¿que te parece? - David da unos brincos de felicidad y sube rápidamente.

David ya no está en la sala, bajo la mirada y doy una respiración profunda.

¿Donde está él? ¿Por qué mando a Nath para que trajera a Dav a la casa? Pudo haberme avisado no es así?

Saque las cosas de la bolsa que Nath me dio, efectivamente era comida, habían dos recipientes con comida tailandes y un par de rebanadas... De pay de zarzamoras.

Calenté y serví la comida, a los pocos minutos bajo Dav y almorzamos juntos.

— ¿Mami, papá tardará mucho para llegar?- su mirada se ve desanimada.

— ¿Por qué lo preguntas mi niño? ¿Pasa algo?

— Él prometió que hoy veríamos nuestro programa juntos, prometió que siempre que estuviera aquí lo veríamos, y no está cumpliendo, la semana pasada igual se fue, el ya no me quiere como antes - Dav tiene los ojos cristalinos, esta reteniendo las lágrimas.

Acuérdate de mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora