Martín tiene los ojos entrecerrados .
Sí , él está borracho .—Quiero recordar
—¿ Qué ?
—Todo . - Suspiro y pongo un mechón de pelo detrás de mi oreja .
— Recordar los momentos divertidos , momentos familiares , cuando me embaracé de Dav , la emoción de sentir como crecía dentro de mí y la felicidad que sentí cuando nació . Cosas así .
Martín abre la boca y baja un poco la cabeza , creo que esperaba más cosas .
— Y Martín ... - Atraigo su atención y él me mira antes de servir más vino .
— Quiero recordar lo de nosotros , todo lo que pasamos , realmente quiero, lo necesito, te necesito...
La botella de vino se desliza de su mano y explota en el suelo , haciendo un fuerte sonido de rotura de vidrio que resuena a través de la cocina . Los ojos de Martín se ensanchan y empuja la silla hacia atrás , pero terminó tirando el mantel con él haciendo que los platos caigan.
Él se ve como que no sabe qué hacer .—Bueno , creo que eso es suficiente vino para ti .
Me levanto de la mesa y voy a la cocina, vuelvo a donde Martín sigue paralizado y sin prestar atención al desastre que hizo , le toco el hombro y le digo que se levante .
Martín obedece sin problemas , pero casi se cayó al suelo , tengo que aferrarme a su cintura con gran dificultar , ya que Martín tiene más cuerpo que yo , puedo tomarlo, voy a nuestra habitación y agradezco que la puerta está abierta .
Coloco a Martín en la cama y le aviso que vuelvo , abro la puerta del baño . Vuelvo a la habitación y aguanto la risa al ver a Martín con las manos arriba , haciendo algún tipo de baile mientras canta una canción sobre la hora del baño .
— Martín , cálmate . - Le reprocho por no quedarse quieto , él pone mala cara y se calma .
Lo llevo al baño y lo siento en la tapa del inodoro , de rodillas delante tomo el dobladillo de su camisa con mangas largas .
—Levanta los brazos . -Él obedece con prontitud y tiro la ropa al cesto de ropas sucias .
Me paro y tiro de el hacia arriba .
— Desabróchate los pantalones Martín
— Mira ... A mi esposa no le gustara que esté desnudo delante de otra . Susurra como si dijera un secreto , reprimió mi risa .
Con un esfuerzo se quita los pantalones , después de implorar bastante . Agarro su cintura y voy con el dentro de la ducha .
Minutos después de dejarlo en el agua fría , Martín está encogido en el lavabo de mármol y se estremece como un cachorro mojado .
Voy rápido a la habitación a buscar una toalla para él , vuelvo al cuarto de baño y estiro la toalla hacia él.—Aquí tienes , ropa seca .
Se la doy y salgo del cuarto de baño para darle privacidad . Debo recordar de no dejar que Martín beba mucho . Oigo la puerta del baño abrirse y sale un Martín medio dormido .
Lo llevo a la cama y tiro de la manta que estaba bajo las sábanas y no por encima . oigo esa voz ronca llamarme y crea un sonido nasal .
— ¿ Te acostaras aquí conmigo ?
— Esta es mi cama, ¿no es así?
Sólo suspiro y voy hacia el interruptor para apagar las luces de la habitación y cerrar la puerta .
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate de mí
Fanfiction¿ Cómo reaccionarias si un día despiertas a lado de la persona que más detestas en el planeta tierra? Bueno eso fue lo que le paso a ________ Baird Percé Ella solo quería una vida normal, grabar con su videocamara antigua todo lo que ella quisiera...