Partners in Crime

135 8 0
                                    

Martín está encima de mí, nos besamos, en este instante debo de estar ruboriza.

— Mart , ah ... - Martín besa mi cuello y se oye un chasquido , él estaba chupando mi piel .
Aprieto los muslos y luego trato de empujarlo por los hombros .

—Amor , no , espera un minuto .

—No puedo , traes esa blusa que tanto amo verte puesta . - Murmura Martín contra mi piel. Es decir ,¿ puedes seguir utilizando esta blusa? , son sexys y me facilitan la vida .

— Tonto . - Golpeo su hombro izquierdo y Martín se ríe , inclinándose hacia delante para besarme otra vez .

— Pero te encanto .

— Sí, me encantas , pero , ¿ Qué puedo hacer ?

Salgo debajo de él y me ajusto la ropa de la mejor manera .

—No me puedo controlar si sigues Martin.

—Es que soy irresistible .

—Está bien , ahora ... Martín quita tu mano de mi trasero . - Le digo y él quita la mano rápidamente de mi trasero y se sienta frente a mí , sentado en forma de indio .

— Sexo hasta después del matrimonio .

—Pero , falta un mes para casarnos .

Martín dice y se acerca a mí .

—  Podríamos avanzar a la luna de miel , ¿Qué te parece ?

— No empieces con tus juegos . - Lo miro con rabia , Martín hace una señal de rendirse y se aleja de mí .

—Ahora déjame hablar y presta atención . - Martín asiente con la cabeza y se sienta correctamente , mirando directamente a mis ojos .

—Tampoco tienes que mirarme con esa intensidad .

— ¿Estas nerviosa ?

—  ¡ Uf ! Sabes lo que me causan tus ojos .

—Lo sé .

— Presumido.

— Mi preciosa .

— Amor basta . - Exijo y él se ríe , pero no dice nada .

Hasta el día de hoy recuerdo cuando te declaraste ... ¡ Cielos ! Estabas tan hermoso. Incluso nervioso.

Martín sonríe y niega con la cabeza , hago lo mismo y acaricio su rostro .

—Pero fue hermoso la manera en la que sucedió, por que ninguno lo esperaba .

—  Me reí tanto que dolía , es decir , después de enojarte .

— ¡ Martín ! - Reprocho cuando  se sienta en el suelo con las piernas estiradas y me tira a su regazo , él hace caso omiso de mi gruñido y me sostiene de la cintura .

— Shh , me portare bien , pero quiero estar así de juntito contigo .

— Cuando sacaste esa pequeña caja negra casi quise acesinarte . Y tu solo sonreías con una hermosa sonrisa por cierto

Martín  esboza una enorme sonrisa .

— Esa misma . Me inclino hacia adelante y sello nuestros labios .

Me miro la mano , girando el anillo en el dedo anular de la mano izquierda .

— Me sentí , y todavía me siento especial por llevar este anillo ,  es importante para ti, amor era de tu abuela!! , ahora es importante para mi .

—Me encanta que te haga sentir así, pero te quiero dar algo más .

Intentó decir algo pero Martín no me deja.

Acuérdate de mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora