- Edeline,¿ puedes venir ahora ? esta por iniciar nuestro programa - El grito de Dav se escucha por todo el pasillo en el cual voy caminando sujetando la mano de Edeline ,ella está empezando a caminar ,aun que aún no logra hacerlo por si sola .
-Bien pequeño ,aquí esta tu hermana.
Dav hace espacio sobre su regazo y con una señal indica a Edeline donde sentarse, ella lo hace y se concentra en las animaciones que están en el televisor, looney tunes para ser mas precisa ,élencontró otra compañera para ver su programa.- Dav bajare a la cocina para ayudar al papá , ya sabes ,cuida de ella .- Lo haré mami - Él da un beso en la cabeza de Edeline y después me da una sonrisa haciéndome sentir segura.
Baje a la cocina solo para encontrarme con mi maravilloso esposo el cual estaba casi por terminar la cena .-¿Aun necesitas ayuda ? - acerco mi cuerpo a su espalda y lo abrazo por la cintura dejando mi mentón sobre su hombro .
- No amor ,hoy a ti te toco bañar a nuestro hijos y a mi la cena ,déjame consentirlos.
-Nuestros hijos ,eso suena tan irreal aun ,no puedo creer que Edeline está por cumplir un año ,simplemente aun me cuesta creer todo lo bueno que tengo contigo .Dejo un beso es su hombro y el en un rápido movimiento se gira para estar frente a mí, limpia sus manos en sus pantalones y sostiene mi rostro
- A mi aun me cuesta creer que estemos aquí ,que me dieras otra oportunidad de conocernos o reconocernos , no me arrepiento de nada de lo que ha pasado ,por que todo eso sirvió para llevarnos a este punto . Martín sella nuestros labios dando un par de picos .- Hubiera sido una demente si hubiera decidido no abrirte mi corazón de nuevo Martín, por que es real , te amo ,y soy muy plena y feliz contigo .Una lagrima cae por mi mejilla y Martín rápidamente la quita con su pulgar .
-No llores amor ,todo esta bien ahora - Él hace un gesto que hace que me sienta segura con él, no puedo describir la calma que Martín le trae a mi vida .- Subiré por nuestros hijos para cenar ¿Okay?. Yo solo asiento con la cabeza dándole una sonrisa antes de que él me de la espalda para salir de la cocina.
Puse lo platos en la mesa y acerque la silla de Edeline ,estaba por poner los vasos cuando veo a Martín bajar las escaleras rápido y dirigirse a mi .
-Necesitas subir ahora . Él no me dice nada más ,no pude distinguir si su cara era de preocupación o no ,por que el volvió a subir rápido, no puedo evitar desesperarme y alertarme, así que prácticamente corrí detrás de él.
- ¿Qué está pasando amor?
Pregunto curiosa, acercándome a Martín un poco desesperada
-Shh... no digas nada. - Pide y desvío la atención de él y veo a mis hijos en la habitación- David está consiguiendo que nuestra hija este de pie sola.
Miro a nuestros hijos. David está sentado a pocos metros de Edeline ,llamándola con la mano. Nuestra hija sostiene la cama de Dav para apoyarse, pero con el incentivo de su hermano se suelta y puede quedar de pie sola. Empiezo a sentirme emocionada, no es fuera de lo normal que siempre me esté emocionando con todo lo relacionado con mis hijos.
-Vamos, Ede. - David la llama, toma unos segundos para que Edeline de un pequeño paso. Ella casi se cae, pero se mantiene de pie y esbozo una sonrisa. – Ven con tu hermanito.
Él la anima de nuevo. Edeline da otro pasito, esta vez con mejor equilibrio. Dav la vuelve a llamar con una enorme sonrisa, en cuestión de segundos nuestra hija comienza a correr hacia él para agarrarlo del cuello.
Martín y yo intercambiamos miradas antes de ir hacia ellos, ambos emocionados. David estaba abrazando a Edeline, me agacho cerca de los dos para grabar el momento. Mi esposo entro en medio, ganando un abrazo de nuestra hija, que balbuceo algunas cosas. Pronto ella estaría hablando también.
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate de mí
Fanfiction¿ Cómo reaccionarias si un día despiertas a lado de la persona que más detestas en el planeta tierra? Bueno eso fue lo que le paso a ________ Baird Percé Ella solo quería una vida normal, grabar con su videocamara antigua todo lo que ella quisiera...