— Entonces, ¿como van las cosas en casa?— Bien realmente todo va bien, desde que Martín y yo tuvimos aquella cena todo mejoro.
— ¿como vamos con el echo de aceptar que es tu esposo?
— Me asustaba aceptarlo, pero hoy puedo estar segura de que sin duda lo es. - sonrío.
— ¿Los sentimientos hacia el han regresado? - La doctora cambia de hoja y anota algo en la bitácora.
— Supongo... N-no lo sé, siento que lo aprecio, y mucho, pero no se si al grado de amarlo.
— ¿pero te abriste a la posibilidad de conocerlo, no es así?
— Si, y realmente lo estoy haciendo.
En estos días he descubierto muchas cosas de Martín.
Descubrí que a Martín le encanta hacer sonreír a la gente .
Su postre favorito la tarta de zarzamora por supuesto .
Su color favorito es el verde .
Mueve su cabello para arreglarlo , incluso cuando ya está ordenado .
A él le gusta mimar , pero también le gusta ser mimado .
Su posición favorita para dormir es encogido .
A Martín le gusta mi sonrisa .
Es divertido .
Martín odia comer chocolate, pero no desprecia una taza cuando hace frío .
Él ama las gorras y usar crossbody .
También me he dado cuenta de que es muy inseguro de sí mismo . ( No puedo entender toda su inseguridad , es precioso)
A Martín le gusta el juego verde por las mañanas .
También le gusta ver libros sobre moda .
Cuando está nervioso por lo general juega con sus dedos, he visto que David hace lo mismo .Todavía tengo mucho que aprender acerca de él , pero siento que voy en buen camino . Cada día que pasa veo que todos tenían razón ... Martín es una persona increíble . Él es increíble .
La doctora me hizo más preguntas, ella sugirió que tenía que regresar a mi vida normal, ir a trabajar, intentar conducir, hablar con otras personas fuera de mi círculo que frecuento etc. Eso me aterra.
////
Martín y yo estamos en el auto, después de la consulta fuimos a desayunar, ahora estamos camino a la casa de Zen, él me dejará ahí, y cuando salga del estudio regresara por mí.
—Nos vemos en un rato, ¿vamos por David juntos?
— Me encantaría!!! — sonrío emocionada, cierro la puerta del auto, Martín espera hasta que entre a la casa de Zen y después se va.
— Por fin estas aquí!!!
— Martín y yo pasamos a desayunar y eso nos retraso un poco, pero ya estoy aquí!!
—Por fin, necesito que- que nos vallamos ya, estoy tan nerviosa.
—Zen ¿exactamente a donde vamos?
— Ya lo veras, ya lo veras.
Subimos a su auto y ella empieza a conducir. Conducio mucho hasta que llegamos a una clínica, parece ser unos laboratorios , Zendalla bajo del auto muy nerviosa, yo baje detrás de ella, entramos a la clínica, ella entró y preguntó algo en el mostrador, la enfermera le entrega un sobre y ella regresa hasta donde yo estoy.
—Bueno llego la hora de la verdad - Su cara muestra lo nerviosa que esta, sus manos tiemblan, creo que se por donde va esta situación.
— Zen ¿esto es lo que creo que es? - ella asiente, abre el sobre y lee lo que está dentro.
— ES POSITIVA, LA PRUEBA SALIÓ POSITIVA!! — grita emociónada
— Zen!!! Felicidades - la abrazo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate de mí
Fanfic¿ Cómo reaccionarias si un día despiertas a lado de la persona que más detestas en el planeta tierra? Bueno eso fue lo que le paso a ________ Baird Percé Ella solo quería una vida normal, grabar con su videocamara antigua todo lo que ella quisiera...