Gold Rush

43 6 0
                                    

Si hace un año, en la misma fecha, alguien me dijera ce que me casaría, otra vez, con Martín
por voluntad propia, probablemente habría mandado a esa persona a un hospital psiquiátrico. Hace exactamente 365 días atrás, estaba despertando de un sueño que pensé fue en mi adolescencia, cuando en realidad había olvidado la mitad de mi vida.

Exactamente hace 365 días odiaba al amor de mi vida sin saberlo. Pero hoy en día, un año después de lo que pasó entre nosotros, sólo me hace estar segura de que él es mi persona. Destinado a mí, hecho a la medida para mí, y enviado a este mundo para encontrarme. Ahora entiendo que todo era un objetivo del destino, poniendo a prueba nuestro amor. Y una vez más ambos demostramos que todo nuestro amor es más fuerte que cualquier obstáculo.

Después de todo lo que pasó, las discusiones sin sentido, casi haberlo
perdido por idiota y haber pasado por su dolor sobre su enfermedad, haber perdido a nuestro hijo, aquí estamos. Vamos a casarnos de nuevo. Y estoy tan nerviosa como la primera vez. Miro a mi alrededor a mi familia y nuestros amigos. Zen, Marck , a los Juan Pablo's, sus esposas e hijos están sentados en la primera fila en la esquina izquierda. En la otra está Nath,Simón y Francia en los brazos de mi cuñado.

Los amigos de Martín y algunos míos están en las siguientes filas. No es una gran boda, no demoramos más que una semana para preparar todo. Martín me dejo elegir la fecha y el lugar. ¿Qué mejor lugar que en nuestra casa del viñedo? Fue aquí donde recomenzamos, y será aquí donde empezará una nueva etapa de nuestra vida.

[Play - Until I Found You- Stephen Sanchez]

Georgia, wrap me up in all your
I want you in my arms

Los primeros versos de la canción
resuenan. Martín lo escogió y tengo que decir; es una opción hermosa. En poco tiempo, por fin lo veo. Hermoso, increíblemente hermoso.

I'll never let you go again like I did
Oh, I used to say
I would never fall in love again until I found her
I said, "I would never fall unless it's you I fall into"
I was lost within the darkness, but then I found her
I found you

Incluso a través del velo, puedo ver que él está sonriendo. Miro hacia arriba brevemente, mis ojos están llenos de lágrimas. No puedo llorar antes de que llegue hasta donde él está . Una vez más miro a mi esposo, parece que todo a su alrededor desaparece y sólo existe él.

Georgia, pulled me in, I asked to
Love her once again
You fell, I caught you

Estoy cerca, lo suficientemente cerca para hacer que pierda el aire con su belleza. Mi mamá está con el rostro rojo y las lágrimas escurren por sus mejillas. Me mira con una enorme sonrisa y adopta una leve expresión sería al entregarme a Martín.

-Cuida de mi pequeña.

-Ese es el objetivo de mi vida.

Le promete a mi mamá y ella vuelve a sonreír, ella da un beso en la frente de Martín y se aleja. Con las manos temblorosas, toma el borde del velo y lo quita de mi rostro. Martín tiene el rostro cubierto de lágrimas. Esta vez no consigo contener mis lágrimas, y doy un paso hacia adelante, sostengo su barbilla y le doy un beso. "Gracias por elegirme", susurro sobre sus labios antes de alejarme.

I'll never let you go again like I did
Oh, I used to say
I would never fall in love again until I found her
I said, "I would never fall unless it's you I fall into"
I was lost within the darkness, but then I found her
I found you

El sacerdote inicia la ceremonia, pero sólo consigo prestar atención a al bello hombre a mi lado . No puedo creer que este es mi hombre , mi esposo. Me voy a casar con él otra vez, él me ama. Esto es tan surrealista.

Acuérdate de mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora