La noche había caído, cubriendo al reino y al bosque con una cálida manta obscura con estrellas y con gran tranquilidad, haciendo que la gente cayese en brazos de Morfeo, pero el bosque era la excepción.Al caer la manta de la noche, el bosque se iluminaba con tenues luces azules, moradas y amarillas, las hadas salían del río donde fingían ser plantes de agua, las hojas de los árboles se desprendían dejando a la vista al tronco con brazos largos y expresión de molestia, mientras las hojas eran pequeños duendes traviesos.
Duendes, hadas, trolls, cada animal mágico y desconocido despertaba cuando la noche caía, se sentían a salvo y con la libertad de poder jugar cuanto ellos quisiesen.
Los animales dejaron de juguetear al escuchar las pisadas del único híbrido del bosque, mitad humano y mitad ave, su caminar era lento y preciso.
Los presentes abrieron paso para que el híbrido pasara hacia el gran árbol, que era el centro del bosque. El híbrido camino mientras saludaba a las diferentes especies que habitaban ahí, tomó asiento en el tronco del árbol, el lugar estaba en completo silencio, todos admirando al híbrido.
— ¡Hola a todos! — saludó el híbrido con tanta energía y cariño, que le respondieron de la misma forma.
— ¡Quacks! — un chico de cabello color avellana con gran sonrisa, pecas en el rostro, ropa blanca (a excepción de la sudadera que era de color morado con azul cielo) y portaba un gran sombrero de hongo color rojo.
— ¡Karl! ¡Mi niño! — Quackity se acercó volando al mencionado, alzándolo por los aires mientras lo abrazaba.
— ¡Quackity, me mataras al niño! — el híbrido al escuchar esa voz, no pudo evitar reírse y hacer una cara de asco.
— Pinche Sapnap pendejo — murmuró Quackity por lo bajo, haciendo reír a Karl, que se soltó de los brazos del híbrido (aunque siguiese en el aire), Sapnap se asustó al ver al pequeño hongo caer del cielo. Karl no se preocupó, su gran sombrero de hongo le sirvió para amortiguar la caída, haciendo que los animales del bosque le llenaron de aplausos y flores.
— ¡Quackity! ¡Pato! — Dream llego demasiado alterado, destruyendo el ambiente tranquilo del bosque.
— Dream, ¿todo bien? ¿que pasa? — Quackity se acercó corriendo mientras sus alas se arrastraban por la tierra.
— Alguien entró al bosque...
ESTÁS LEYENDO
Betrayal of the heart -Luckity-
Fanfic"Y una cosa te puedo decir...yo, que me enamoré de tus alas, jamás te las voy a querer cortar." - ¿Me amas? - Claro que lo hago... - ¿Me amas tanto que me darías lo que fuera? - Lo que fuera... Aquellas tres palabras fueron el inicio para su sufrim...