00;11

430 70 1
                                    



— ¿Te gusta Quackity?
— ¿Qué? ¡No!
— Vamos, soy el ex de Quacks y yo valoraré si eres buen partido o no.
— ¡Que no Karl! — gritó.
— ¿Qué pasa? — fue el turno de Sapnap para preguntar.
— Que al parecer, nuestro gran chico víbora tiene un crush en el patito del bosque — Karl pasó su brazo por los hombros del chico mitad víbora.
— ¡Dream, no sabía que te querías tirar a mi ex! — fue el turno de Spanap para crear alboroto.
— ¡Que no! — Dream tiro su máscara por accidente, dejando sus colmillos y su lengua a la vista, junto a sus ojos color verde esmeralda.
— ¡Ah! — gritaron ambos chicos al ver a su amigo.
— ¿Por qué se asustan? Es solo Dream — esta vez fue el híbrido en hablar.

Quackity tomó la máscara entre sus manos y se acercó a su amigo mitad víbora, colocándole la máscara con delicadeza y sonriendo al haberlo logrado.

Dream no dijo palabra alguna, dejo que el híbrido se encargara de colocarle la máscara junto con la capucha.

Sapnap y Karl se miraron cómplices y de forma burlona, pues tenían con que molestar a su amigo por los siguientes días.

Karl iba a hablar pero Sapnap lo callo, había escuchado algo.

— ¡Aborten misión! ¡Un 1314, un 1314! — Karl iba a preguntar, pero Spanap lo agarro del brazo y se lo llevo.

Rubius iba acercándose al híbrido con una mochila y su hacha a plena vista. Quackity no había notado la presencia del oso, ya que estaba entretenido peinando a Dream.

— Hola lindo, y hola sueños — saludo Rubius, sobresaltando al híbrido.
— Hola intruso — contestó Dream mientras se colocaba enfrente de Quackity.

El híbrido al ver la tensión de sus amigos, inventó una excusa para salir de aquella situación, encargándole a Dream que le enseñara el bosque a Rubius, "¿Qué tan malo puede ser dejar a ellos dos solos?" se preguntó Quackity mientras se alejaba volando a toda velocidad.

Dream le dio un "ligero" golpe a Rubius indicándole que le siguiera.

Dream prefería estar con el intruso que dejarlo divagar por el bosque y que se robara plantas o incluso animales.

— ¿Por qué no seguiste mis palabras? — preguntó Dream.
— ¿Cuales? Me pediste que alejara a Quacks del bosque en su fiesta y eso hice, no sé de que palabras te refieres.
—No te hagas el santo, Quackity no está aquí, muestra tu verdadera cara de hipócrita.

Rubius iba a replicar pero al ver al contrario agacharse y pidiéndole que guardara silencio, no se iba ha arriesgar de que los descubrieran, especialmente a él. Se agachó de igual forma tras la alta maleza, quitándose la sudadera blanca para evitar ser el centro de atención ante la mirada.

Guardaron silencio hasta que Dream retrocedió horrorizado y temblando, algo malo podría pasar. Rubius no había escuchado algo, decidió que lo mejor era ir al reino, no quería levantar más sospechas.

Mientras tanto, Dream corría a toda velocidad por el frondoso bosque, importándole un bledo si se lastimaba o su ropa se desgarrara.

— ¡Quackity! ¡Quackity! — entró corriendo al bosque gritando el nombre del híbrido, este descendió desde los aires.
— ¿Que pasa? Dream respira por favor.
— Fortalece el bosque...los dioses...le heredarán el trono al príncipe Vegetta...

Betrayal of the heart -Luckity- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora