-No, nunca la he probado.- dijo mirando el vaso de cerveza.
-La primera vez es para los bebes.-respondió Erick, un chico rubio de su clase.Unas manos tomaron a Sarah de los hombros conduciéndola al pasillo.
-Sarah, quiero presentarte a alguien.-habló Katerina con voz cantarina.
En las escaleras había un chico
bastante atractivo que bebía su tequila con orgullo.-George, esta es Sarah, la chica que no has dejado de acosar.
-¿Qué?
George rió.
-Pues si Sarah, yo solo me intereso en gente linda.
-Los dejaré solos.- se fue medio tambaleándose pero pudo gritar.- ¡usen condones!George tomó a Sarah de la mano llevándola a la pista de baile con entusiasmo.
-Y dime tu-la acercó a su pecho y empezó a moverse- ¿tienes novio?
-No.- dijo Sarah intentando aguantar la risa por sus movimientos.
-En frente de ti tienes a un soltero que esta un poco caliente.
-¿Perdón?- ella se detuvo.
-¡Es broma! Sigo siendo virgen. ¿Te creerías que este cuerpo no ha sido tocado?
-La verdad no.- dijo mas tranquila y volviendo a bailar.
-Oye quiero besarte.Sarah terminó hartándose del borracho.
-¡Adiós!- se alejó empujando gente.
-¡Esto pudo haber sido más épico linda!Sarah salió al patio trasero donde habían muchas personas besándose y movimientos sospechosos en los arbustos. Se sentó en la banca mas alejada descansando del ruido. Un chico se sentó a su lado ofreciéndole una cerveza.
-Deberías probarla Sarah.
-Siento que si la tomó y me gusta me emborracharé, Marcello.
-Me prometí que las cuidaría, aparte soy el conductor designado no puedo tomar mucho o mas bien no puedo tomar.
-Bien.-Sarah tomó un pequeño sorbo torciendo el gesto.
-Oh dios, es muy agria.
-Toma otra vez.Lo hizo.
-Ahora tómatelo de una sentada.
Sarah terminó tosiendo, escuchó la risa del chico y miró que en su mano tenía un vasito de tequila.
-Esta es la segunda prueba
-Lo siento, eso ya es demasiado.
-Bebe, bebe, bebe...- susurraba con una sonrisa.Puso los ojos en blanco y se bebió el tequila de golpe como había visto en muchas películas. El tequila le pegó tanto que se sintió mal.
-¡Ahora eres una bebedora de calidad!-gritó riendo.- ¡Se supone que tenias que darle un pequeño sorbo!
-¡Pues no me dices! ¡Ya no quiero beber!.... Pero te acepto otro.
-¡Esa es la chica que quería sacar de la cueva! ¡Vamos!Entraron a la casa y empezaron a beber. Katerina se les acercó con un chico que no dejaba de tocarle el trasero o el pecho. Marcello solo lo miró entrecerrando los ojos pero luego le chocó los cinco.
-Chicas como creo no saben quien es este.-dijo mirando a su hermana.-es Carlos.
-¿Y?-dijo Sarah esperando otra cosa.
-No nada mas.
-¿Que onda?- dijo Carlos con estilo.Sarah lo miró con una sonrisa y acepto el trago que Katerina le daba.
Ya pasadas las 12 Sarah se sentía muy mareada. Su teléfono empezó a sonar y para sorpresa de ella era Jake.
-¿A que se debe tu llamada ex?
Marcello y Carlos se acercaron, el primero le susurro al oído.
-Con que tu ex ¿eh? Habla con el quiero intentar algo.-dijo riendo. Sarah estando muy borracha solo sonrió.
-¿Cuanto has tomado?-dijo Jake con preocupación.
-La mitad de lo que te tomarías tu.
-¿Estas con Anna?
-Nop, ella esta de rechona en su casa.
-¡¿Estas sola?! ¿Sabes que te puede pasar algo estando en esa condición?-dijo enojado.
-Cálmate, relájate-habló arrastrando las palabras.- mi amigo, bueno, no le puedo decir de otra forma por que eres mi ex, esta aquí conmigo cuidándome, el es el conductor "descerebrado".Marcello tomó el celular emocionado y habló con una voz gruesa.
-¡¿Quién eres tú eh?! ¿Por qué hablas con mi chica? ¿Eh cabron?
Marcello se dirigió a Sarah.
-¿El no es de aquí verdad? No quiero que me golpee.
-Tranquilo, es de america.-rió. Marcello volvió a hablar.
-Bueno, como te decía, ¿por qué le hablas a mi novia?
-¿Tu novia? ¿Es enserio?
-Claro, tuve que arreglar su corazón roto, si hubieras sido buen novio estarías aquí para ella.
-A ver hijo de puta, no la lastimes, no la dejes sola ¿entendido? Si me llego a enterar de que le ha pasado algo juro que...- asustado Marcello colgó y miró a su amigo que se reía a carcajadas.Sarah lo miró con los brazos cruzados pero se hecho a reír.
-Hombre, lo hice enojar, la he cagado.
-Tranquilo- le dijo Carlos-hiciste otra voz, nunca te reconocerá. Dios eso fue lo mas gracioso espero que no sea un chico de la mafia.
-Claro que no.- rieron lo dos de nuevo y se volvieron a Sarah, esta tomo su celular que volvió a vibrar.
-Dios ¿que hago?
-Cuelga, cuelga.Después de eso ella apagó su celular y continuo la fiesta.
•••Sarah se levantó con un dolor de cabeza fuerte. Miró a su alrededor recordando que no era su habitación y a Katerina que estaba acostada a lado suyo.
Se levanto con el mismo vestido de la fiesta, tomó sus cosas y fue al baño. Al terminar de bañarse se sentía súper limpia, tomó su celular y espantada miró todas las llamas perdidas y de voz de Jake y otras de Anna. Gracias a dios que ninguna era de su padre.
No abrió ninguna de Jake pero si las de Anna.
"Maldita sea Sarah, Jake me dijo que estabas súper borracha y con tu tipo que decía ser tu novio, háblame" enviado a la 1am.
"Jake te ha estado marcando y no contestas, no deja de decir que tomará un vuelo hasta acá, no es para tanto demonios" 2am.
Se saltó los otros cuatro y escuchó el ultimo.
"Eres una idiota"
Le mando un mensaje diciendo que estaba bien y en ese instante apareció el número de Anna llamándola.
-Antes de que me grites, ten en cuenta que esto muy cruda.
-¡Estás loca! ¡Jake se volvió loco! ¡Reza para que no este de camino a aquí!
-¡No se que pasó! ¡No recuerdo nada!
-¿Y porque rayos no me dijiste que tenias novio?
-¡Yo no tengo novio y aparte no entiendo porque..."Rayos, debió de ser Marcello"pensó.
-Háblale a Jake, dile que estas viva y no te violaron.
-¿le puedes hablar tu? No quiero que me grite.
-Argg de acuerdo, lo haré porque se que tu nunca lo harás.Colgó y Sarah pudo respirar en paz.
ESTÁS LEYENDO
La violinista silenciosa
Storie d'amorePara Sarah Schumacher , el violín es uno de los instrumentos mas hermosos del mundo. Cuando toma el violín y el arco, se transporta a la mas bella melodía. Ella es una chica solitaria y reservada, solo toca para si misma, aunque la única persona que...