Primera fiesta

1.7K 123 12
                                    

-Miren a quien tenemos aqui, la pequeña niña oprimida del violin ¿se te olvido algo?- dijo el maestro y director de orquesta Christopher Tanner Molouzki.

-No señor, me gustaria preguntarle algo...

-Profesor Molouzki ¿podria hablar con Sarah unos momentos?- preguntó Marcello con nerviosismo.

-No se quien es esa Sarah pero eso te va a costar una suspensión Nardino.

-De acuerdo profesor.

-Tienes 1 minuto, largate.

Marcello sacó a Sarah fuera del salón cerrando la puerta, en ese segundo se escuchó a la orquesta volver a tocar

-Merda...-masculló en italiano.-No puedes entrar así nada mas Sarah, se que quieres volver a intentarlo pero tienes que entrar a las clases de música de la escuela primero, el cada semana visita los salones para encontrar a su "cabrón de la oscuridad". Si vienes así nada mas te pondrá en su lista negra.

-Oh... muchas gracias. Perdón si te molesté.

-Tranquila, ese loco no nos a dejado descansar, son unos unos buenos segundos. -antes de abrir la puerta, dirigió una ultima mirada a Sarah- por cierto, John el chico americano hará una fiesta. Te daré los datos mañana.

Sarah le dirigió una ultima sonrisa antes de que el entrara.

Por muy vergonzoso que fuera, ella tenia que admitir que era su primera fiesta.

...

Sarah no sabia que decir, la fiesta era ese día, así que intentó ser firme y clara... o algo así.

-Escucha, ultimamente he sido muy responsable, me he esforzado mucho para tener un promedio perfecto y una buena vista de los maestros, yo creo que ya necesito en mi corta vida hacer algo que yo quiera. Así que te estoy diciendo, rogando que me dejes ir a una fiesta y si me das permiso te agradecería mucho porque si no, me deprimiré...

Su padre agitó la mano sin interés.

-Si te dejo ir... ¿prometes no beber?

-Si

-¿Fumar?

-Si

-¿Drogarte?

-Si

-¿Perder la virginidad?

Eso la tomó desprevenida.

-¡PAPÁ!

-Bien, supongo que puedo pensar que los alumnos de esa escuela son responsables. Anda ve con tus amigos.-Y volvió a subir el periódico.

Ella solo se quedó parada, eso fue fácil. De seguro tienen algo planeado para mi, Pensó.

-Bueno, tengo que ir a casa de una amiga a prepararme así que... te veo al rato.

-Llega antes de las 12.

-También quería preguntarte si podía dormir en casa de ella.

-Bueno, nada fuera de lo normal ¿okay?

Tomó su bolsa y salió de la casa sin contener la emoción. La casa de Katerina estaba en el centro así que ella estaría ahí en 15 minutos, estaba atrasada. Mientras caminaba, unos brazos la tomaron por el cuello.

-Hey, dame tu dinero y labiales es un asalto.-dijo Anna riendo.

-Anna... me estas ahorcando.

-Lo siento.-quitó los brazos, y luego le dio un empujón.-Al fin se que estas viva ¿Por que rayos no me has llamado?

Sarah miró la expresión enojada de su amiga y no pudo evitar sentirse mal.

-La escuela Anna, eso me ha estado manteniendo muy ocupada.

-¿Y por que yo voy a la escuela y te mandaba textos todos los días y tenia tiempo para ti?- dijo cruzandose de brazos.

-Por que a comparación de ti, yo si hago mis deberes y no soy floja.

Anna la miró indignada.

-Ah lo siento señorita "voy a una escuela privada y mis nuevos amigos son ricos", eres una mala amiga Sarah, ni siquiera me has preguntado como me siento.

-¿A que te refieres?

-Terminé con el imbecil de Alan.

Sarah la miró sorprendida.

-Oh Anna, ¿Por que?

-El idiota me engañó una perra allá en estados unidos. ¿Puedes creerlo? Creí que significaba algo para el. Pero bueno yo también fui una idiota ¿Que persona normal en este maldito mundo puede enamorarse de un cantante famoso? Pensandolo bien, ni siquiera se como es que llegamos a ser "novios."

-Anna... lo que dices no tiene mucho sentido.

-Bueno para ti no, porque no me ayudaste a superarlo.

-¿Desde cuando terminaron?

-El dia siguiente a tu rompimiento con Jake.

Sarah iba a hablar pero alguien le tocó el hombro.

-Sarah, creí que te vería en mi casa.-dijo Katerina sonriente.

-Estaba por ir, ¿que haces aqui?

-Te mande muchos mensajes y unas llamadas, no me contestabas asi que creí que no vendrias a mi casa y a la fiesta...

-¿Fiesta? Oh ya veo, bueno creo que te estoy atrasando Sarah.- la miró con enojo y se fue sin mirar atras.

-¿Quien es ella?- preguntó curiosa.

-Creo... que una vieja amiga.

-Bueno, pues aqui tienes otra, vamos a comprar ropa.

...

El vestido le quedaba apretado y pequeño. Su maquillaje consistia en un labial rojo, polvo en las mejillas y delineador negro. Estaba totalmente cambiada y era excesivo. Tomó una toalla desmaquillante, quitandose en los ojos y un poco en la boca.

-Bien, ya no parezco una prostituta.

-Ten estos tacones, son de 7cm para que no te caigas.

-Okay...

Se miraron al espejo. Aunque el vestido de Sarah era muy ostentoso, a ella le gustaba. No mostraba casi nada de senos pero si mas pierna de lo que le gustaría. El de katerina tampoco era tan discreto pero le gustaba ese color verde.

-Bien, estamos lindas ahora vamos.

Se fueron con Marcello en camioneta. La casa estaba casi fuera de la ciudad escondida en un bosque, eran las 9pm y al llegar, el lugar tenia vasos rojos en el cesped, musica electronica a todo volumen y mucha gente, algunos ya estaban borrachos.

-Este cabrón americano hijo de puta.-dijo Marcello sonriente.

Sarah lo sabia perfectamente.


——————————————————————————————————————————————————————————-

si hay algun error en la trama me dicen ¿ok? xD BOOM CLAP... okno

La violinista silenciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora