Lo que el destino dijo

1.4K 113 31
                                    

A UN PASO...

Llamadas, llamadas, llamadas.

El teléfono de Sarah no dejaba de sonar, el claramente no pararía hasta que contestara. Eran las 7am y no le agradaba mucho la idea de ir a la escuela. Jake sabía dónde era y no quería tener una discusión atrayente de atención.

Samantha, la prima de Alex, preparaba huevos revueltos. Según él, ella era divertida, bonita, carismática, segura. Eso antes de que un idiota la usara solo para llegar con su mejor amiga. Una de las peores traiciones que una chica puede tener.

-¿Tienes un plan? Sabes que no puedes faltar a la escuela un segundo día.- dijo al sentarse.

-Lo sé, supongo que tengo que hablar con el.

-Al menos podrás. Mi ex ni siquiera se presentó al día siguiente porque ya estaba en otro país con esa zorra. Según me comentan ella está embarazada y ni siquiera terminó la universidad.

-Que mierda.

-Consuela un poco.

Se cambió para irse, ya empezaba a hacer un poco de calor así que solo se puso unos jeans y blusa de rayas con manga al codo. Alex pasó por ella, el estaba muy frenético e intentó animarla haciéndola reír, casi lo consiguió.

Bien, por ahora no hay señales.

Caminó a su clase junto a Alex y se les unió Kris con una chica que debía ser su novia. Ella era Luna.
En el salón un chico de color se les unió, que parecía muy entusiasmado con la presencia de Sarah.

-Hola linda, soy Lenny. Todos dicen que soy como Lenny Kravitz pero soy más guapo.

-Apártate cabrón, ella no será la primera en caer en tus tontas jugadas.- dijo Alex fingiendo enojo.

-¡Hey!, solo tengo que ponerles un poco de aceite a mis técnicas. Aparte si funcionó con Lila...

La Miss. Goleen entró al salón muy feliz como siempre.

-¡Chicos siéntense, es la hora feliz! ¡Oh Sr. Sheen regresó! ¿Qué tenía?

-Emm, una extraña enfermedad. Algo complicado. Tuve que estar varios días en cama.- dijo relajado.

-¿En serio? Debió ser duro para usted caminar por toda la feria, fui con mi hijo ayer y ahí estaba.

-Yo...

-Eres un idiota.- susurró Alex riendo.

-¡Sr.Sheen tendrá el ensayo para mañana como los demás!

Lenny bufó y rodó los ojos resignado en su asiento.

Siguió continuando el día, para todos con normalidad pero Sarah estaba más distraída que nunca. Alex se fijaba constantemente y la abrazaba, la hacía sentir mejor.

-No sé mucho de ti todavía, pero sé que eres una gran chica y que no debes sufrir por un idiota. Espero no parecer un lunático.- susurró solo para Sarah.

-Lo sé, si no te hubiera conocido no sé qué haría ahora, supongo que seguiría sin enterarme de él me engañaba.

Pasaron dos días sin rastro de Jake hasta que una tarde Alex y Sarah caminaban por el parque hablado sobre series, el movía los brazos muy emocionado hasta que un puño apareció en su vista.

-¡JAKE!-Sarah se arrodilló a lado de Alex, su labio sangraba, el solo bufo como si estuviera acostumbrado.

-Nos encontró, huye...-dijo a media voz.

La violinista silenciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora