Facetime.

2.7K 230 23
                                    

-¿Y ahora como te encuentras?

-Ya me cansé de llorar, ahora me ha dado sueño.

Eran mas de las 8pm y los dos seguian platicando, Jake a veces haciendola reir con sus tipicos chistes americanos.

-No me gusta imaginarte llorando.

-Entonces imaginame riendo.

-Lo estoy haciendo :). Por cierto, ¿le haras caso al tonto de tu padre? ¿dejaras de ver a Anna?

Ella no supo que responder. No queria dejar de ver a Anna, pero tampoco queria volver a hacer enojar a su padre.

-¿Sigues ahí?- escribió.

-No se que haré. Tengo miedo que mi padre haga algo, no quiero que en un abrir y cerrar de ojos este en un internado.

-Sabes que si estuviera ahí, golpearia a tu padre.

Ella rió.

-Pues ojala estuvieras aqui.

Sarah de repente miró asustada el mensaje, tal vez el pensaria otra cosa. Pasaron varios segundos en el que ella miraba ansiosa a que respondiera. Un instante despues sonó su respuesta.

-¿Sigues encerrada en tu habitacion?

-Si, creo que mi padre ya se fue a Berlin. ¿Por qué?

-¿Tienes laptop o tablet?

-Si, bueno, yo no, mis padres tienen una.

-Traela, quiero hablar contigo por facetime, ya paso tiempo en el que no veo tu cara.

-Iré por ella.

Dejó su celular en la cama, antes de salir de su cuarto escuchó unos segundos, la casa estaba silenciosa. Fue al cuarto de sus padres, el lugar prohibido de su casa. Encontró el aparato en el tocador de su madre, antes de irse vio la fotos que habian ahí. Era ella de pequeña, ojala nunca hubiera crecido.

Cuando llegó a su cama, se cepilló el cabello y acomodo la pijama, luego escribio.

-Listo.

-Dios, esos fueron los minutos mas largos de mi vida. ;(. Dame tu correo.

Se lo dio. Segundos despues la llamó, Sarah estaba un poco nerviosa pero contesto intentando disimular.

-Hola otra vez.- dijo un Jake sonriente. Tenia una camiseta negra y estaba despeinado.

-Hola otra vez.- Sarah se preguntó si se veria mal en las pijamas que traia.- ¿como te va en Japón?

-Casual, muchos adolescentes locos. Mañana partimos a Australia, de hecho te tengo un regalo.

-Ni quiera sabes cuando cumplo años.

-Claro que si, cumples el 1ro de octubre, en una semana.

Sarah sintió algo raro en el pecho, que se acordara de su cumpleaños era mucho.

-Bueno pues... gracias, pero no tienes que hacer nada lo sabes.

-¡Claro que si! Lo mereces. El concierto será transmitido por MTV. Te apuesto que el regalo que te dare superara todos los de años pasados.

-Aparte no es que me hayan regalado mucho...

Demonios, se me fue la lengua. Ya que.

-¿Que quieres decir?.- preguntó Jake.

-Todos los años, mis padres tienen juntas de todo el dia, lo mas que he recibido de ellos fue una escultura de cristal, unas partituras de Vivaldi y un celular. Mis abuelos me han dado mi violín.

El sonrió, se quedó pensando unos momentos y todavia con la sonrisa le dijo a Sarah:

-Te daré un pre-regalo.-salio del campo de vision de la pantalla, cuando regresó tenia su guitarra en mano.

-Te canteré, una de las canciones que ultimamente me han gustado, es de un rapero, Kanye West junto con Paul McCartney, no creo que los conozcas.

-A ese Kanye no lo conozco pero a Paul si, mi abuelo tiene discos viejos de ellos, el tiene una foto con Lennon.

El sonrió.

-Le tengo tanta envidia.

Empezó a tocar los acordes, miraba a Sarah, ella casi sentia que estaba frente a el.

- As I lay me down to sleep

I hear her speak to me

Hello...- lo pensó un momento.- Sarah, how ya doin'?

I think the storm ran out of rain, the clouds are movin'

I know you're happy, cause I can see it

So tell the voice inside ya head to believe it

Sarah casi llora, como era la primera vez que le cantaba alguien se sentia emocional.

- Hello my only one, just like the mornin' sun

You'll keep on risin' 'til the sky knows your name

Hello my only one, remember who you are

No you're not perfect but you're not your mistakes.

Mientras cantaba, Sarah se balanceaba un poco, Jake cantaba tan dulce.

- So hear me out, hear me out

I won't go, I won't go

No goodbyes, no goodbyes

Just hello, just hello

And when you cry, I will cry

And when you smile, I will smile

And next time when I look in your eyes

We'll have wings and we'll fly.

Cuando termino de cantar, la chica tenia lagrimas en los ojos. Jake dijo:

-Eres especial Sarah, volveré.

Sarah iba a contestar, pero se sobresaltó cuando abrieron la puerta de golpe.

Era su madre, y miraba indignada a su hija.

-¡Sarah¡ ¿con quien demonios hablas?

Miró asustada a su madre y regresó la mirada a la pantalla, Jake la miraba sorprendido y enojado, ella colgó la llamada.

-Lo-lo siento... era un amigo.

-¿Que amigo? Y aparte ¿Por que tienes mi ipad? ¿Entraste a mi cuarto?-dijo con enojo.

Sarah no contesto.

La señora Schumacher tomó el aparato con furia, y antes de irse habló mas calmada.

-Agradece que no se lo diré a tu padre.

Y cerró la puerta.

Sarah se quedó sentada en su cuarto, escuchando los grillos, al menos su madre no la odiaba tanto como para contarselo a su padre.

Se recostó lentamente, todavia sin dejar de pensar en las pocas palabras de Jake.

"Eres especial Sarah, volveré"

La violinista silenciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora