Al día siguiente Jannet quizo que Sarah la acompañara a comprar ropa.
-¡Mira esa blusa! ¡Es hermosa!
Sarah la miró con el ceño fruncido. Era de tirantes suelta, con una frase en negro "los lunes visto de blanco"
-Pruébatela.- dijo Sarah.
-¡Si!
Jannet parecía una niña pequeña dentro de una dulcería. Tomó otras 6 prendas y fue al probador, mientras Sarah la esperaba sentada en el sofá de cuero. Tomó una revista de chicas que estaba a su lado, hojeo varias páginas y le dio un vuelco cuando vio a Jake con Jennifer Mondgomery y otra modelo super linda, en una pasarela de NY. Pero le pareció curiosa la expresión de Jake. Se veía triste, cansado y de mal humor. Suspiró, quería llamarlo decirle que lo perdonaba pero su orgullo penoso le dijo que estaba loca he imaginaba todo eso.
Cuando salió Jannet volvió a sonreír.
•••
En el momento que el entró estuvo lista. Observaba como Christopher Tanner Molouzki, dirigía de tres en tres a los alumnos para que tocaran la canción que el ordenaba. Faltaban dos personas y cuando el la miró sonrió.
-Santorini... Ahora.
Empezó Sarah, las notas eran rápidas pero se concentró todo lo que pudo, olvido sus problemas, estaba atenta en los dedos y el arco. La parte se ponía más tensa, rápida y difícil pero lo estaba logrado. Cuando iba a terminar... su cuerda se rompió.
-Vaya, supongo que para la próxima.
Indignada, enojada miró como se alejaba. Sus compañeros observaban sorprendidos y mas cuando Sarah habló fuerte.
-Puedo hacerlo, tocare de nuevo.
-¿Con qué violín?
Sarah miró a su alrededor y un chico bajito llamado Daniel le entrego su violín con timidez.
-Déjeme hacerlo, eso fue solo un error.
-¿Puedes hacer cualquier canción entonces?- se toco la barbilla pensativo.
-Si, solo dígame cual y le prometo que la tocaré.
-Sígueme.
Salió del salón sin decir mas. Sarah tragó saliva pero todavía tenía fuerzas.
-Tu puedes.- le dijo Daniel.
Lo siguió en silencio dándose cuenta que estaban yendo al salón de la orquesta.
-¡Atiendan!-gritó al entrar.
Todos voltearon poniéndose en sus posiciones rápidamente. Marcello sentado en el piano la miraba desconcertado. Sarah se preocupó un poco.
-Esta chiquilla, hace unos segundos me dijo que puede tocar cualquier canción. Ustedes saben que la partida de estos gemelos fue triste.- su voz seguía sonando ruda.- probemos que tiene.
Marcello le señaló el lugar donde tenía que pararse. Todos tomaron sus instrumentos preparados.
-Dices que eres una prodigio del violín así que debes conocer esta canción. Comencemos con "Storm" version Yanni. Büsher tu la acompañaras.
Todos se quedaron en shock pero se recompusieron rápidamente. Sarah estaba en problemas, "Storm" no le ayudaba en nada. La partitura estaba en frente de ella, Marcello tocó su hombro rápido y le susurro un "lo lograras". Miró a su alrededor pudiendo notar mejor el rostro de los demás. Tenían cara de profesionales, la chica del arpa estaba seria como los chicos de la trompeta y Büsher la miró con una sonrisa coqueta poniéndose en posición.
ESTÁS LEYENDO
La violinista silenciosa
RomancePara Sarah Schumacher , el violín es uno de los instrumentos mas hermosos del mundo. Cuando toma el violín y el arco, se transporta a la mas bella melodía. Ella es una chica solitaria y reservada, solo toca para si misma, aunque la única persona que...