En la mañana Sarah decidió tomar su celular e investigar acerca de Jake Matthews, el famoso cantante de la banda Smoke Skin.
Obviamente Wikipedia fue la pagina ideal.
"Jake Brown Matthews"
"Nacido el 25 de Diciembre de 1994"
El tenía 20 años.
"En Buffalo, Nueva York"
"Su carrera empezó a los 16 años, cuando se presento junto con su banda en una feria del condado de Buffalo. El famoso manager Chris Jerk estaba de vacaciones con su familia, asi que decidieron pasar por la feria, fue entonces cuando se maravilló por encontrar una banda, que tocara diferente.
"Recuerdo que cuando me detuve a escucharlos, pude imaginarme el sentimiento que tuvo Brian Epstein cuando escuchó a The Beatles por primera vez. Fue maravilloso, cada canción que tocaban tenia diferente ritmo, no era como las bandas de hoy en día, que siempre suenan igual" afirmó el ahora representante de la banda."
Sarah se levantó al baño con el celular en mano.
"Jake Matthews dejó la universidad a los 18 cuando apenas tenia 2 semestres en la carrera de medicina, ya que su carrera en la banda, iba ascendiendo."
"En el 2013 fue arrestado por golpear a un paparazzi, dejándolo inconsciente en la calle, la fianza fue de $15,000. Muchos comentan que es un tipo de mal carácter y generador de conflictos"
Sarah se salió de la pagina y se fue a las "fanpage".
Según la pagina, el mide 1.90m, su color favorito es el azul y su instrumento ideal es la guitarra.
La chica dejo el celular aun lado, mientras hacia sus necesidades, luego se cepillo. Al regresar a la habitación Anna estaba en el celular mensajeando a mucha velocidad.
-¿Tu nuevo novio te habla?
-Si.-dijo con una voz cantarina.
-¿Quien es?
-Alan Johnson
Sarah la miró con sorpresa, ¿Como era posible?
-¿Qué-que? Estas bromeando.
-¿Has visto a su exnovia?
-Si, la tipa con la que a cada rato molestabas diciendo que es idéntica a ti... ¡ANNA!
-¡Lo se! El se acordó mucho de su exnovia conmigo, supongo yo, y ayer me pidió mi numero, estoy muriendo lentamente.-dijo al final haciendo un ruido raro.
-Pero eso no es amor.
-Con el tiempo lo será.
Sarah miró triste a su amiga, ella tal vez era una maldita todo el tiempo pero tenia una corazón dulce
Bajó la escaleras dejando a la rubia con su felicidad de mentira e intento pensar en otra cosa que no fuera Jake Matthews.
La mamá de su amiga había dejado una nota en la mesa "Toma lo que quieras Sarah, iré al supermercado"
La chica empezó a comer cereal cuando Anna bajo corriendo las escaleras.
-¡SARAH!
-Mande.
-¡JAKE PREGUNTÓ POR TI!
Sarah se quedó mirando su cereal, ya no quería tener nada que ver con ese chico.
-¿Qué quiere?.-dijo molesta.
-Disculparse por algo de ayer, al parecer quiere encontrarse contigo en un lugar secreto.
ESTÁS LEYENDO
La violinista silenciosa
RomantizmPara Sarah Schumacher , el violín es uno de los instrumentos mas hermosos del mundo. Cuando toma el violín y el arco, se transporta a la mas bella melodía. Ella es una chica solitaria y reservada, solo toca para si misma, aunque la única persona que...