ESTA FIESTA ES una mierda.
No es la fiesta en sí misma, nunca lo es porque Joss sabe lo que hace cuando planea un momento de diversión, pero ser gestor de riesgos de una casa como Sigma Beta Psi significa estar alerta todo el maldito tiempo.
Es raro que pueda beber y soltarme, y como mis hermanos se están portando bien esta noche, quizá podría haberme dado el gusto, pero en lugar de eso, lo único que he hecho es posar para las fotos y encantar a los amigos de Grace.
Ninguna de esas cosas está ni remotamente cerca de ser un buen momento.
Mi relación con Grace se está agotando, pero como es de una de las mejores hermandades de esta calle, tengo que tener cuidado con cómo terminar. Si la hago enfadar y hago que su casa se aparte, podemos despedirnos de la gran cantidad de personas que asisten a nuestras fiestas, porque por muy épicas que sean, sin chicas atractivas con las que ligar, ningún chico vendrá. Y se irá el dinero que necesitamos para pagar nuestras cuotas.
Lo último que quiero es vender la mierda de objetivos de relación con hashtags, y me acobardo cada vez que me ponen en el punto de mira.
Sin embargo, al ser uno de los chicos de Sigma significa que pasa mucho.
Siempre hemos sido la casa de la fiesta, la guay, pero con Joss y Off arrasando durante el último año, estamos en el punto de mira más que nunca. Los ejecutivos de Sigma son como la moneda.
Tay, nuestro presidente, es el trofeo, aunque rara vez esté interesado en ligar. Off siendo vicepresidente era la siguiente mercancía más caliente, pero ahora está pillado, el resto de nosotros estamos en demanda. Especialmente Joss. Todas las chicas quieren a Joss, porque es él mismo sin pedir disculpas. No tiene un hueso elegante en su cuerpo, es crudo, es ruidoso, y nunca acepta ataduras, pero también tiene un gran corazón y una gran... otras cosas.
Tiene fama de estar bien proporcionado y, por alguna razón, las chicas quieren domar a la bestia.
Buena suerte para ellas.
Llevo todo el año intentando controlarlo.
—Aquí estás —dice Grace, entrando en la habitación con un revuelo de encajes y ocupando el lugar que hay a mi lado en el sofá. Lleva el pelo castaño recogido en una especie de moño complicado, y su estilo de maquillaje esta noche es "natural", sea lo que sea que eso signifique—. Pareces cansado.
—Sí, estoy agotado. Entre nuestro partido de ayer y el viaje de vuelta de anoche, no estoy de un humor enormemente social.
Me dedica una sonrisa indulgente mientras me peina hacia atrás, y me siento como un imbécil por querer retroceder ante su contacto.
—Menos mal que la temporada ha terminado. Podemos ir juntos a la fiesta de Gamma la semana que viene.
Correré desnudo por el campus antes de que me pillen muerto en una fiesta de Gamma.
—Hmm... Tal vez.
Ella resopla.
—Te juro que es como si no quisieras hacer nada conmigo.
Porque todo lo que hacemos es de alto mantenimiento. Joss tiene razón. Meterme en una relación, especialmente una en la que ella quiere jugar a ser jóvenes Kennedys o Vanderbilts o lo que sea, fue una movida tonta.
—Tal vez sea diferente ahora que la temporada ha terminado. —Aunque esa era la única razón que tenía para salir de las cosas, ahora que ha terminado y soy uno de los pocos chicos de la casa que no necesita trabajar, mis excusas van a ser escasas.
Le doy un beso en la mejilla y me pongo de pie.
—Ahora vuelvo. Tengo que dar una vuelta rápida.
Lo cual no es completamente mentira, el diablo sabe que necesito comprobar las cosas, pero, de todos modos, me dirijo directamente a la puerta principal. Cuando salgo de la casa, donde tenemos la calefacción, el aire frío me golpea como un muro sólido, y mis pelotas intentan inmediatamente meterse dentro de mi cuerpo. Me acurruco en mi Henley, ya que sólo pienso estar aquí fuera unos minutos para despejarme.
ESTÁS LEYENDO
Chicos de fraternidad #2
FanfictionEsta es la historia de Joss y Luke, y si pensaron que Off fue un ridículo enamorado, ni se imaginan lo que es Joss. Bromas, payasadas ridículas y un montón de vergüenza ajena... eso es lo que nos espera, porque Joss, simplemente NO TIENE VERGÜENZA.