TENER UN HERMAMIGO es posiblemente mi cosa favorita. Después de la noche de Bro-mociones, follamos. Antes de las clases, nos hacemos una rápida paja matutina juntos. Durante el día, discutimos y peleamos y somos exactamente igual que siempre, pero ahora puedo admitir que me gustan mucho esas idas y venidas con él.
No me molestan.
En todo caso, me excitan.
Y ahora es febrero, y nos dirigimos a visitar a la familia de Luke. Tal vez deberíamos haber ideado algún tipo de mentira por si nuestros hermanos se daban cuenta de que ambos habíamos desaparecido todo el fin de semana, pero con la gente que siempre entra y sale de la casa, es poco probable. En lugar de eso, nos escabullimos y supongo que ya nos ocuparemos de ello si es necesario.
Por ahora, toda mi atención está puesta en los padres de Luke. Esto no va a ser incómodo como las pelotas, en absoluto.
Juro que Luke está sudando a mares.
—¿Estás bien? —pregunto, tomando un largo sorbo de mi bebida.
—Por supuesto.
—Al menos podrías intentar ser convincente.
—Eso fue convincente.
—Si tú lo dices...
Me lanza una mirada fulminante. Me hace reír.
—¿Necesitas adiestrarme para casa antes de llegar allí?
—¿Adiestrarte para casa?
—Ya sabes, advertirme de mis malos hábitos y enseñarme toda la mierda necesaria para que les guste.
Eso le hace sonreír.
—No tienes nada de qué preocuparte.
—¿Estás seguro?
—Sí. Nunca les vas a gustar, así que no tiene sentido intentarlo. Lo golpearía si no estuviera conduciendo.
—Eres un maldito idiota.
—Amigo, no te estreses. Ya sabes que están emocionados por conocerte. Lo están. Anoche hablamos por teléfono con ellos, y tanto Amber como
Steve repasaban emocionados sus planes para el fin de semana.
—¿Crees que hablaban en serio cuando preguntaron si debían poner camas separadas?
Se encoge de hombros.
—Todavía no puedo creer que ella haya dicho eso.
—Yo sí puedo. Sabe perfectamente que nos estamos enrollando.
—Sí, bueno, mientras estemos allí, no lo haremos. Dormiremos en habitaciones separadas y actuaremos como los amigos que somos. No hay necesidad de que se involucren en una relación que no existe.
Entiendo lo que dice, aunque no me guste.
Lo cual es una novedad para mí.
No he tenido la tentación de tener una relación ni una sola vez durante la universidad, y aquí estoy, justo al final de la misma, pensando que podría querer una con él. Luke es especial. Creo que eso es lo que siempre me ha atraído de él. Todas las poses y los alardes para él en el primer año, la bebida, las bromas tontas, la exageración en las fiestas sólo porque sabía que su atención se centraría en mí... nuestros enfrentamientos verbales que pueden durar todo el día, y luego los videojuegos y el desayuno juntos, y los momentos de tranquilidad mientras caminamos por el campus.
Cuando se trata de la universidad, él está presente en casi todos mis recuerdos.
Puede que Off y yo seamos uña y carne, o al menos lo éramos antes de que ambos empezáramos a centrarnos en otros chicos, pero aunque estemos unidos, nunca ha sido como con Luke.
ESTÁS LEYENDO
Chicos de fraternidad #2
FanfictionEsta es la historia de Joss y Luke, y si pensaron que Off fue un ridículo enamorado, ni se imaginan lo que es Joss. Bromas, payasadas ridículas y un montón de vergüenza ajena... eso es lo que nos espera, porque Joss, simplemente NO TIENE VERGÜENZA.