UNA DÉCADA DESPUÉS, y parece que nada ha cambiado. Joss y Off están fanfarroneando, y Gun está pegado al lado de Off.
El reencuentro está lleno de caras conocidas y algunas no tan conocidas, y estar de vuelta aquí en el campus me hace agradecer todo lo que pasé en la universidad... y agradecido de no tener que volver a pasar por eso.
Incluso si Joss nunca superará su título de Maestro del Caos. Pero ahora, en lugar de hermanos de fraternidad para causar estragos, tiene a nuestros hijos de cinco y dos años como respaldo. Nunca se lo diré, pero ver a los tres conspirar contra mí podría ser la cosa más adorable que he presenciado.
Pero tratar de convencer a los tres de que tenemos que comer comida de tamaño real es una batalla perdida.
—Oye, trasero sexy.
Grito cuando mis pies dejan el suelo y Joss me levanta para darme un beso.
—Podrías haberte agachado, idiota. Te vas a dañar la espalda otra vez.
—No me la dañé la otra vez. Sólo... presioné algo.
—Por eso me hiciste frotar Icy Hot en tu culo durante una semana. Su sonrisa malvada lo delata.
—¿Estabas fingiendo?
—No. Bueno, no al principio. ¿Pero qué esperabas que hiciera? —Hace un mohín—. Estabas cuidando de mí.
Pongo los ojos en blanco y me pone de nuevo en pie.
—¿Viene Off?
—En cuanto se aleje de Gun.
Nos giramos para mirar hacia donde están bailando los dos. Y claro, es dulce y lo que sea, pero estamos planeando ir a la casa de los Kappa por los viejos tiempos, y estoy seguro de que no me voy a perder eso.
No es hasta una hora después que Off se escapa, y Joss le hace señas a Tay para que se acerque.
—¿Listos, cabrones? —pregunta Joss.
Le doy un golpe en la cabeza, y me golpea contra Off.
—Vamos —dice Off—. Antes de que me meta en problemas.
Nos burlamos durante todo el camino hasta nuestro coche para coger los rollos de papel higiénico escondidos, Tay observándonos como el padre orgulloso que siempre ha sido.
—Admítelo —digo, dándole un codazo—. Nos quieres.
Me pasa un brazo por los hombros.
—Sí, los quiero. A veces me pregunto si debería haberme tomado las cosas con más calma en la universidad. Divertirme más como ustedes, idiotas.
Off resopla.
—Nadie se divierte como nosotros.
—No sé —dice Joss, frotándose la barbilla—. Luke y yo definitivamente tenemos nuestra parte de diversión.
Por supuesto que fue allí.
—¿Incluso con los niños? —pregunta Tay.
—Hora de acostarse temprano. —Tararea, y algo en él llama mi atención. De todos nosotros, es el único que no está casado.
—¿Estás pensando en tener hijos?
—Tal vez uno. Mi carrera está empezando a ralentizarse. Parece un buen paso siguiente.
—Vaya. Me alegro por ti. —Y aparentemente, ahora Off es el único de nosotros que no está interesado en tener hijos. Egoístamente, me alegro. Él y Gun son chicos increíbles para los nuestros. Bueno, excepto por la vez que Gun le presentó a Off el término guncle, es decir chico gay, y Off trató de hacer que lo llamáramos buncle, hermano-chico.
Me estremezco al recordarlo.
—¿Así que los están estableciendo, entonces? —le pregunto a Tay.
—Ya veremos. —Sonríe—. No como ustedes dos, pero definitivamente menos viajes.
Me haría el ofendido, pero estoy viviendo la vida que siempre planeé. Joss vuelve a ponerse a mi lado y yo suelto a Tay para acurrucarme a su lado. Tenía una carrera increíble empezando como asesor político, y lo dejó todo para quedarse en casa con nuestros hijos. Tenemos nuestra pequeña propiedad, dirijo mi propio negocio a través de Hartford y paso la mitad de la semana en la oficina y la otra mitad en casa, y puedo decir honestamente que nunca he sido más feliz.
Me preocupaba que Joss se aburriera de la vida tranquila, pero aunque no tenga trabajo, siempre está ocupado. Ya sea actualizando la casa, o aprendiendo sobre sistemas de riego, o cuidando el huerto, siempre tiene algún proyecto en marcha. Además, tiene su propio grupo de padres en la calle, y verlos juntos me devuelve a nuestros días de fraternidad de una manera que da miedo.
Tay y Off se adelantan y sonrío a mi marido.
—Te quiero.
—Quiero decir, tú dices eso. —Hace un gesto con la mano mientras giramos hacia Phadul—. Pero todavía no has hecho un número musical para mí.
—Y nunca lo haré —le prometo.
—Bueno, tienes suerte de que yo también te quiera, con defectos y todo.
Y cuando llegamos a la casa Kappa y miramos hacia abajo, donde está la casa Sigma en la esquina opuesta, me aprieta más fuerte.
—¿Lo echas de menos? —le pregunto.
—Sí. Y no.
—¿No?
—Bueno, viví por esos días, por la hermandad, pero... eso no es un hogar.
—Señala con la cabeza a Tay y Off—. Somos nosotros. Aquí mismo. Y nunca hemos perdido eso.
Tiene razón. No importa lo ocupados que estemos o en qué lugar del mundo nos encontremos, los cuatro nunca hemos perdido el contacto. Por el contrario, nuestros círculos de amistad han crecido. Joss y yo hemos prosperado. Y todos nosotros estamos viviendo nuestras mejores vidas.
—Con un poco de suerte —digo— nunca lo haremos.
🔥 𝕭𝖑-𝖋𝖎𝖈𝖘
----
Se acabó, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Chicos de fraternidad #2
FanfictionEsta es la historia de Joss y Luke, y si pensaron que Off fue un ridículo enamorado, ni se imaginan lo que es Joss. Bromas, payasadas ridículas y un montón de vergüenza ajena... eso es lo que nos espera, porque Joss, simplemente NO TIENE VERGÜENZA.