Cap. 24

231 59 4
                                    


GANAMOS FÁCILMENTE el Turno de Guardia gracias a la emboscada extrema de Joss, e incluso cuando las otras casas intentan reclamar una falta, no tienen ningún fundamento. Tay tiene razón en que New acaba cabreado, y antes de que empiece la fiesta, la regla de no coches está en vigor para el próximo año.

Pero eso no cambia el hecho de que ganamos esta noche.

La fiesta se está desarrollando en la casa de Lambda, todo el mundo se está emborrachando hasta las trancas, y el hecho de que la fiesta se celebre en una casa distinta a la nuestra significa que normalmente podría soltarme un poco.

Pero estoy totalmente sobrio y muy cachondo.

¿Quién iba a decir que me iba a empalmar con la diversión inmadura?

Le envío un mensaje de texto a Joss para que se reúna conmigo en la casa y salgamos a escondidas. No tengo ni idea de si ha recibido mi mensaje o no, pero no importa. Voy a preparar las cosas y espero que se una a mí en algún momento.

No hay nadie en casa, e incluso desde la casa de al lado, la música sigue estando alta. Condiciones perfectas para que dos hermamigos se follen mutuamente.

Entro en mi habitación, dispuesto a desnudarme y a meterme el tapón en el culo, pero en cuanto pongo un pie dentro, unas manos me agarran y me empujan contra la pared.

Joss cierra la puerta de una patada, me levanta de mis malditos pies y me da un beso estúpido.

Le agarro el pelo con fuerza, le devuelvo el beso y trato de no estremecerme cuando me agarra la mandíbula y me abre la boca. Me besa como si le perteneciera, como si estuviera desesperado por mí, y joder, eso va a mi polla. La forma en la que toma lo que necesita no debería ser tan excitante, pero aquí estoy, con la polla dura y lista para disparar balas.

Me da un fuerte golpe en el culo antes de apretar la mejilla con fuerza.

—¿Cómo eres tan sexy?

Sonrío mientras me inclino y arrastro mis dientes a lo largo de su garganta, y Joss inmediatamente inclina la cabeza hacia atrás, exactamente como sabía que lo haría. Puede que sea atrevido en lo que necesita de mí, pero tampoco tiene miedo de hacerse vulnerable.

—La marca de mi mordisco ha desaparecido —digo, besándole justo en el lugar donde estaba.

—Mejor dame otra, entonces.

Me río.

—¿Alguien lo ha notado?

—Unas cuantas personas.

—¿Qué has dicho?

—El mejor sexo de mi vida.

Me retiro y estudio su expresión.

—¿Me estás tomando el pelo?

—No.

Me quedo con la boca abierta, y no sé qué decir a eso, porque, joder, tiene razón.

—Hombre, ¿ni siquiera vas a intentar hacerte el interesante?

Sonríe y me besa suavemente.

—¿Por qué molestarse? Me has dado una buena follada. ¿Vas a volver a hacerlo?

—De hecho, pensé que esta vez podría ser mi turno.

La emoción ilumina su rostro.

—¿Crees que estás preparado?

—Vamos a averiguarlo.

Joss se estremece, y me encanta cuando su poderoso cuerpo hace eso. Cuando está tan abrumado que necesita dejar salir la energía de alguna manera.

Chicos de fraternidad #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora