JOSS Y YO no volvemos a saltarnos las clases, pero aunque nuestros horarios son intensos, nos ponemos al día todo lo que podemos. Y las noches en las que él está ocupado, yo trabajo en mí mismo. Estoy cogiendo el tapón con más facilidad e incluso conseguí meter dos dedos junto a él anoche, así que estoy cogiendo confianza para poder recibir su polla.
¿Quién iba a saber que tener un novio podía ser tan divertido?
Pero aunque me encanta todo lo que estoy haciendo con Joss, y no cambiaría que estuviéramos jodiendo por nada del mundo, estoy nervioso por esta visita a casa. Mi madre y mi padre me conocen demasiado bien ya que soy todo lo que han tenido, y me preocupa que en cuanto me vean con Joss, me llamen la atención por lo que estoy intentando no pensar.
Lo que provoca mariposas cuando está cerca.
Lo que hace que me pierda en el sexo por encima del placer del mismo.
Lo que me tiene reticente a nombrar una fecha de finalización de lo que estamos teniendo.
Técnicamente, una vez que me folle, habremos cubierto todas las bases de experimentación. Claro, siempre hay cosas que aprender sexualmente, especialmente si pruebas el lado pervertido de las cosas, pero cuando se trata de saber qué posiciones nos van bien y con qué nos sentimos cómodos con otro hombre, lo tenemos cubierto.
Mayormente.
Así que una vez que me folle... ¿qué sentido tiene que sigamos con esto?
Aparte de que realmente, realmente quiero hacerlo.
—¡Prepárense, hijos de puta! —dice Off repartiendo las pistolas de agua.
—O en nuestro caso —murmura Joss—, hermanos cabrones sería más preciso.
—Hombre, para. —Me río mientras lo empujo, y él me lanza un chorro de agua en represalia—. Off te va a matar si no te tomas esto en serio.
—Relájate. —Se palmea el bolsillo. Y de acuerdo, tal vez por primera vez, los pantalones de cargo y la riñonera de Joss tienen sentido. Los tiene llenos de tantas pistolas de agua pequeñas como puede caber ahí.
Se van a divertir.
Y digo "ellos" porque yo no puedo jugar.
Los gestores de riesgos deben cuidar sus casas. Mi papel será el de observar, llenar nuestro bidón de agua de color cuando se agote, y asegurarme de que los jugadores que estén fuera metan el culo dentro y se cambien una vez que hayan sido golpeados. Sólo son las cinco, pero ya ha oscurecido y va a hacer frío.
Las catorce casas de la calle están jugando.
—Muy bien, animales —dice Tay—. La mayoría de ustedes han jugado al Turno de Guardia antes, pero para las perras novatas, esto es lo que va a pasar.
Intento no enfadarme por el hecho de que incluso los novatos puedan participar. La mayoría de las veces, son ellos los que tienen que hacer el trabajo pesado. En algo como nuestra búsqueda del tesoro, tiene sentido que los gestores de riesgos jueguen y estén sobre el terreno con los demás. Todos tenemos formación en primeros auxilios y, si ocurriera algo, el hecho de que estemos repartidos por todo el campus significa que uno de nosotros va a estar cerca en caso de necesidad.
En la calle, mantenernos cada uno en nuestras casas es la opción más inteligente. Lo entiendo.
Por supuesto que sí.
Mantener la seguridad de las casas de la fraternidad y de nuestros miembros significa seguir operando. Tenemos que mantener esta burbuja de hermandad en funcionamiento para que los futuros Sigma Beta Psis puedan experimentar todo lo que tenemos, a menos que también sean los gestores de riesgos, y entonces no tendrán suerte.
Aunque, no me pierdo tanto como Tay. Sin embargo, a diferencia de él, me importa. Quiero estar involucrado. Realmente no pensé en esta posición ejecutiva. Y sí, tiene sus ventajas, como una habitación individual, que definitivamente estoy aprovechando, pero el anterior gestor de riesgos no me advirtió de lo aislante que puede ser todo esto.
—Este es nuestro tótem. —Tay sostiene una pequeña estatua de mármol con nuestras letras estampadas en la parte inferior, retroiluminada por la luz de nuestro porche. Había intentado que le aprobaran un tapón para el culo, pero cuando les dijo a los otros presidentes que no iba a confirmar si se usaba o no, vetaron esa idea rápidamente. Una pena. Nos habría dado ventaja si los otros equipos no quisieran tocarlo—. Cada casa tiene un tótem. Nuestro trabajo es capturar los suyos y traerlos a nuestro porche mientras protegemos el nuestro. La primera casa que llegue a tres gana, y puede recuperar los tótems. Si te disparan, estás fuera. Cuantas más personas disparen, más puntos obtendrá nuestro equipo si todos están fuera antes de que se reúnan los tres tótems.
Hoy en día, no hay límite de tiempo para el juego. Cuando yo jugaba en mi segundo año, acabábamos hasta bien entrada la noche, hasta que la mayoría de las casas se rendían por el frío. Ganamos, por supuesto, porque ni siquiera una pequeña congelación puede hacer que una casa llena de atletas abandone.
Obstinados y competitivos hasta la médula.
Debería ser el lema de Sigma Beta Psi.
—Aparte de esas reglas, no hay reglas —dice Off—. ¿Alguna pregunta?
Nunca la hay. Todo lo que queremos es empezar ya. Tay dice en su radio que estamos listos para comenzar, y luego todo el mundo se pone en posición.
Joss me da un codazo.
—¿Estás bien?
—Bien. —Fuerzo una sonrisa falsa como la mierda—. Me encanta jugar a ser aguador. —Duda en unirse a los demás—. ¿Quieres jugar? Podemos cambiar si quieres.
—Cambiar, ¿eh? Vamos a hacerlo. —Le hago un gesto con las cejas.
—Por mucho que me guste dónde está tu mente, sabes que no me refiero a eso. —Le hago un gesto para que se vaya—. Está bien. Sé lo que estoy haciendo aquí.
Está claramente en conflicto, no está seguro de si tomarme la palabra o no, pero por mucho que quiera unirme a ellos, no quiero hacerlo a costa de Joss. Estos son los días para los que él vive, para los que pasa una buena parte de su tiempo libre planeando, y no hay manera de que yo sea quién se lo quite.
Además, no sería tan divertido si él no estuviera involucrado. Le doy una palmada.
—Será mejor que ganes esto por nosotros grandulón.
—Te haré sentir orgulloso, Luke.
—Bien. Porque si acabas con esto rápido, tendremos el resto de la noche para hacer lo que queramos.
Aspira de repente.
—Te voy a exigir eso.
Lo que no le digo es que no importa si esto dura toda la noche. Seguiré esperándolo. No sé cómo parar.
🔥 𝕭𝖑-𝖋𝖎𝖈𝖘
ESTÁS LEYENDO
Chicos de fraternidad #2
FanfictionEsta es la historia de Joss y Luke, y si pensaron que Off fue un ridículo enamorado, ni se imaginan lo que es Joss. Bromas, payasadas ridículas y un montón de vergüenza ajena... eso es lo que nos espera, porque Joss, simplemente NO TIENE VERGÜENZA.