JODIDO LUKE. Estoy asqueado de mí mismo por haber contemplado siquiera una fiesta de Gamma, y sin embargo aquí estoy, poniéndome mis mejores pantalones cargo, llenando los bolsillos con latas de cerveza y cogiendo un gorro de punto que hice con una gran bola de lana en la parte superior. Sólo llevaré el gorro hasta que lleguemos, pero las chicas están obsesionadas con él, así que espero que también funcione con los chicos.
A la gente le encanta apretar el pompón.
Cuando voy a buscar a Luke en su habitación, la primera palabra que me viene a la cabeza es "caliente", e inmediatamente voy a empujarla hacia abajo cuando me detengo. Si me atraen los hombres, se me permite pensar así. Y, vamos, Luke es más guapo que la mayoría de los chicos
Lleva unos pantalones oscuros, un jersey gris, una bufanda y un abrigo, y el conjunto debería parecer aburridísimo, pero me deja la boca seca.
—Hermano, tienes que pensar bien esto de la novia. Podrías literalmente ligar con quien quisieras, con esa pinta.
Su mirada se dirige a la mía y no responde inmediatamente. Entonces, lentamente, se forma una sonrisa, mostrando esos colmillos de vampiro, que sorprendentemente lo hacen parecer más sexy.
—¿Qué, como tú?
Y sé que sólo está bromeando, así que es fácil seguirle el juego.
—Me gustan los hombres ahora, ¿recuerdas? Puedo decirle a un tipo que es sexi.
—¿Vas a ser mi mejor amigo gay?
—Siempre que no esperes consejos de moda.
Deja caer mi mirada, los ojos de color avellana recorren mi cuerpo. Me hincho un poco, sin saber qué espero conseguir porque está garantizado al cien por ciento que odiará lo que llevo puesto.
—¿Una camisa de franela? —Dice en un suspiro—. Si quieres ligar, tienes que esforzarte un poco.
—Nunca he tenido problema antes.
—Sí, pero nunca antes habías intentado ligar con chicos.
—Es imposible que un chico se preocupe más por lo que llevo puesto que las chicas.
—Claro. Porque eso no es exactamente de lo que estamos hablando ahora.
Me burlo de él.
—Me gustaría ver cómo metes una sola lata de cerveza en esos pantalones.
—Están prácticamente pintados—. En realidad, me gustaría ver cómo metes incluso una tarjeta de crédito. Yo no me preocuparía por la necesidad de ligar: para cuando te quites esos pantalones, será febrero, y tu polla se habrá caído por falta de circulación.
Me mira boquiabierto.
—Deja de hablar.
—Pero es mi mejor cualidad.
—Te prometo que no lo es. —Me guía desde su habitación y yo le sigo el paso—. Además, allí habrá cerveza. No necesito llevar la mía.
—Sí, disfruta bebiendo la orina que te suministran. ¿Qué te apuestas a que son seltzers de media potencia?
—¿Te refieres a lo que he estado tratando de que suministres para nuestras fiestas?
—Claro, no puedes romper con Grace por nuestras cuotas, pero puedes empujarme a servir a la gente lo que es básicamente un refresco. Gran plan.
Parece que quiere discutir, así que le doy un par de pestañeos como el maldito inocente que soy.
Y cuando Luke se ríe, no puedo evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Chicos de fraternidad #2
FanfictionEsta es la historia de Joss y Luke, y si pensaron que Off fue un ridículo enamorado, ni se imaginan lo que es Joss. Bromas, payasadas ridículas y un montón de vergüenza ajena... eso es lo que nos espera, porque Joss, simplemente NO TIENE VERGÜENZA.