Cap. 13

278 68 1
                                    


LA ÚNICA CLASE en la que me fue medianamente bien fue la de inglés. ¿Y puedes sorprenderte, de verdad, cuando se me ocurren poesías tan evocadoras como esta?

Gracias por el frot complaciente, tu polla está bastante caliente. Quiero más de esta ruta, ¿quieres ser mi puta?

Sé que si Luke me propusiera algo así, me impresionaría.

—¿Qué has hecho estas vacaciones? —pregunta Holly. Es la jefa de la oficina donde hago mis prácticas, en la división de relaciones laborales, y se ha abierto camino desde el mismo lugar en el que me encuentro ahora. Su pregunta también me recuerda que me van a preguntar lo mismo muchas veces cuando mis hermanos empiecen a volver, así que será mejor que trabaje en una buena respuesta.

—Me enrollé con uno de mis hermanos de fraternidad. —Hmm... probablemente no debería empezar con eso.

Holly me mira fijamente durante un segundo.

—Vale. ¿Has hecho eso antes?

—No, es la primera vez.

Y como no puede evitarlo, se ríe.

—Y tenías que decírselo a alguien, ¿eh?

—Me ha estado matando. —Y lo ha hecho. He vuelto a hacer esa cosa de pensar demasiado que odio. Nos enrollamos hace más de una semana y, desde entonces, lo único que hemos hecho es compartir un beso de Año Nuevo porque, ¿por qué coño no?—. No tengo a nadie con quien hablar de ello.

—¿Es el mismo hermano que acaba de salir del armario?

—No, este es el que pretendo que me pone de los nervios.

—Oh... —Su sonrisa se vuelve socarrona—. El notorio Luke.

—Cálmate, no es nada especial.

—Sí. Sólo te has enrollado con él.

—Exactamente.

Se ríe de mí.

—Sabes, siempre he pensado que el estereotipo del deportista tonto era mezquino y exagerado, pero vamos, nene. Siempre te quejas de él, y ahora han cruzado una línea que la mayoría de los amigos no cruzan. ¿Puedes al menos estar de acuerdo en que es un poco especial? Al menos como amigo.

Odio cuando la gente me lanza la lógica, pero tiene razón. Cuando pienso en Luke, no es de la misma manera que cuando pienso en el resto de los cabezas de chorlito con los que vivo. Hay algo... más suave, más protector con él.

—Vale, bien. Me gusta. Tal vez más de lo que se supone que a un hermano le guste su hermano.

Chilla y bombea el puño y hace un montón de cosas raras. Espero a que termine.

—¿Estás bien ahora?

—Eso ha sido muy catártico, gracias. —Holly se apoya en mi escritorio—.

Entonces, ¿qué es lo siguiente?

—No sé. Acordamos una experiencia de una sola vez. Pasó, está hecho, y el resto de la casa empezará a aparecer de nuevo cualquier día, así que eso es todo.

—¿Pero quieres que se repita?

—Sí, me gustaría.

—¿Y él?

Esa es la cuestión, ¿no? No se lo he preguntado directamente, pero si meterle la lengua en la garganta para empezar el año no ha llevado al sexo, no sé de qué otra manera transmitir que estoy muy interesado en que se repita.

—No lo creo.

—Qué pena. —Los dos nos quedamos callados durante un minuto—.

Aunque creo que se lo podrías preguntar.

Chicos de fraternidad #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora