Cap. 6

323 69 12
                                    


POR UN ACUERDO no escrito, Joss y yo no hablamos del beso. O de los, umm, que vinieron después. O de la forma en que nos pusimos duros los dos y definitivamente quiero volver a intentarlo.

Lo cual es aterrador.

Nunca me he planteado estar con un hombre, y luego viene Joss actuando como si todo fuera tan fácil, se me ha metido en la cabeza.

Porque pienso que me lo creo.

Ninguno de nuestros amigos es un gilipollas homofóbico, Off hizo el trabajo duro, y seguro que a mis padres les puede pillar por sorpresa, pero no son de los que hacen un gran problema, y... espera.

Vaya.

Esos pensamientos se desviaron.

¿Cómo pasé de experimentar con mi hermano de fraternidad, que es un dolor de cabeza, a salir del armario? ¿Qué iba a decir? Mamá, papá, hay un chico en mi fraternidad que probablemente podría levantarme en peso, y cuando nos besamos, me confundo. ¿Mi novia? Oh, no se preocupen por ella, está totalmente de acuerdo.

Incluso en mi cabeza, todo el embrollo suena idiota.

En lugar de centrarme en lo que me pasa, me dedico a mis tareas de gestor de riesgos y a finalizar mi última tarea del año. Con sólo seis meses de universidad, uno supondría que estaría más preparado para el final de lo que estoy, pero me siguen golpeando estos estados de ánimo melancólicos. La escuela de posgrado está en mis planes, pero, ¿quiero quedarme aquí cuando ya nada será lo mismo? Los hermanos que he tenido a mi lado desde el principio, con los que me uní, salí de fiesta, ayudé con los trabajos del curso y escuché sus problemas, todos ellos se irán.

Algunos de los jóvenes son geniales, pero no es lo mismo. Tenemos un vínculo, pero no es hermético. No es lo mismo que con Off, Tay, Joss y algunos de los otros.

—Voyage, ahí estás.

Levanto la vista de donde me he escondido y veo que se acerca un tipo de la casa Gamma. Es uno de los amigos de Grace a quien no soporto. Puede que haya conseguido evitarlo en la fiesta del fin de semana pasado, pero ahora me ha pillado. Somos dos de los únicos cuatro chicos lo suficientemente azotados como para haber venido a otra fiesta de té de la hermandad. La mayoría de los chicos se dan prisa y se aseguran de hacer turnos en estos días como forma de librarse, pero yo no trabajo, y con la temporada de fútbol terminada, todas mis excusas son débiles.

—¿He oído que te divertiste el fin de semana pasado?

Genial. Sí. Esto es exactamente lo que quiero hablar con él. Sus labios están torcidos en una mueca, mostrando sus dientes blanqueados químicamente que se ven horribles con su bronceado en spray. Incluso en invierno, lleva un polo con el cuello al aire.

Bromeo con que Joss es un imbécil, pero lo suyo se debe a la inconsciencia y a las ganas de divertirse. Martín y sus amigos son unos imbéciles fabricados, lo que los convierte en lo peor que le ha pasado a la vida en Phadul.

—No más divertido que cualquier otro —respondo tan secamente como soy capaz.

Se ríe de una forma practicada y malhumorada.

—Mi padre dice que todo el mundo experimenta en la universidad, así que no lo juzgo. Definitivamente no es mi gusto, pero a cada uno lo suyo.

Este debe ser el séptimo círculo del infierno. Charla trivial sobre un tema en el que intentas no pensar con alguien que tienes que fingir que te gusta aunque te saque de quicio.

QHJ. ¿Qué haría Joss?

Si mostrarle el dedo corazón y marcharse no es una opción, haría las cosas lo más incómodas posible para la otra persona, para que esta se vaya.

Chicos de fraternidad #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora