—ESTÁ TRAMANDO ALGO.
La mirada de Tay pasa de su portátil a mí.
—¿Quién?
—Joss.
—¿Por qué pareces sorprendido? —Tay me mira, claramente divertido—.
Siempre está tramando algo.
Estuve a punto de decirle porque mi maldito novio me prometió cortar la mierda, pero Joss dijo que se encargaría de que la gente supiera lo nuestro. Contarle a la gente no es algo que quiera hacer, especialmente no en solitario, porque no quiero lidiar con las habladurías. Joss es mío, y escuchar a la gente hablar mal de él me pone furioso.
Sólo yo puedo hacerlo.
Zee pasa a toda velocidad, con la misma mirada ligeramente desencajada que he visto que llevan algunos de los otros novatos.
—¿Has visto eso? —le pregunto a Tay.
—Estás siendo paranoico.
—No lo estoy.
—¿Cuándo te ha mantenido Joss en la oscuridad? En todo caso, es el primero en contarte sus planes sólo para ver cómo reaccionas.
Tay tiene razón, pero lo que no sabe es que ahora es diferente. Joss prometió calmarse. No más bromas. No más dar mierda por la que preocuparse. Tal vez debería preocuparme por lo ingenuo que me hace creerle, pero estoy decidido a tomarle la palabra. Hasta que realmente rompa su promesa, he tomado la decisión consciente de confiar en él.
Conscientemente.
Confianza.
Algo que estoy haciendo.
Entonces Shifley entra corriendo en la habitación, mira a su alrededor aturdido y sale corriendo de nuevo.
Intercambio una mirada con Tay.
—¿Todavía crees que estoy siendo paranoico?
—Vale, te concedo eso. Eso fue raro.
—Probablemente debería ver cómo está. —Mis palabras salen en un gemido porque estoy tratando de estudiar. Ser gestor de riesgos es un trabajo de veinticuatro horas, pero de vez en cuando me gustaría poder concentrarme en otra cosa.
—Déjalo —dice Tay.
Y aunque yo sea el gestor de riesgos, Tay es el presidente. Todo lo que pasa en esta casa está en su cabeza, así que una cagada puede afectar a toda la fraternidad, pero él es el que asume todo el impacto.
—¿Quieres que lo deje?
—Sí.
—¿Un novato estresado que parece no saber dónde está? Está claramente inseguro.
—Tienes que estudiar.
—Vale, chico, pero recuerda que te lo he preguntado.
El teléfono de Tay vibra y lo mira por un momento.
—¿Mensaje malo?
—Sólo New.
—¿Entonces sí? —No podía imaginar nada peor—. Creo que ese tipo tiene una erección por ti. Nunca te deja en paz.
Tay levanta la ceja con la línea afeitada por el medio.
—Quizá si mis hermanos no le causaran siempre dolores de cabeza no necesitaría reventar mi teléfono todo el tiempo.
—Es totalmente una excusa. Le gustas. ¿Una pequeña masturbación presidencial? ¿Una nalgada y una paja VIP?
—Has estado saliendo demasiado con Joss.
No se equivoca. Cuanto más tiempo pasamos juntos, más me parezco a mi antiguo yo. La presión de asegurarme de que la casa funcione bien sigue ahí, pero me estoy acordando de soltarme de vez en cuando, y me gusta, joder.
No tengo ni idea de si New es gay o no, es tan reservado con su vida sexual como Tay, pero de forma objetiva, Tay es guapo. Tiene un toque de cara de niño que intenta combatir con sus tatuajes y su peinado, siempre afeitado por los lados y más largo por arriba. Tiene un aire relajado y seguro de sí mismo, e incluso yo puedo reconocer unos labios de mamada cuando los veo. Pero... no me atrae en absoluto. Ni él, ni Off, ni Gun. New es un tipo con aspecto de predicador abotonado hasta el cuello, y eso tampoco me atrae.
He buscado unas cuantas definiciones diferentes de lo que podría ser, y aunque Joss parece ser el único chico que me gusta, aparentemente eso sigue cayendo bajo el paraguas bi. Hay otros términos como pansexual y demisexual, y si soy honesto, encajo en unas cuantas definiciones diferentes a la vez que no encajo en ninguna. Aparte de Joss, soy heterosexual, pero estar con él demuestra que soy capaz de enamorarme de otro chico. Podría ser pan porque fue su personalidad la que me atrajo primero. O demi, porque aunque Grace era genial al principio, cuanto más me molestaba, menos quería tener contacto físico con ella, pero no es que no se me levantara cuando llegaba el momento.
Por ahora, etiquetarme es lo último que me interesa. Sólo quiero estar con Joss, y el resto no me quita el sueño.
Mientras que él ha abrazado la etiqueta bi como si estuviera recuperando el tiempo perdido.
—Hmm... New dice que salgamos —murmura Tay.
—No. Una trampa total. —Mi teléfono se enciende, y un mensaje de Joss llena la pantalla—. En realidad, Joss acaba de decir lo mismo.
Tay se frota su suave mandíbula.
—¿Crees que los Kappas robaron su teléfono?
—Ni idea.
Nos miramos el uno al otro, pensando.
—¿Tal vez podamos mirar por la ventana del frente primero? —sugiere Tay.
—Buen plan.
Sólo que, cuando llegamos a la ventana frontal y miramos hacia afuera, todo lo que podemos ver es a Joss de pie en medio de la calle.
—¿Qué...?
Tay se encoge de hombros.
—Ni idea. Vamos a ver qué carajo está pasando.
🔥 𝕭𝖑-𝖋𝖎𝖈𝖘
ESTÁS LEYENDO
Chicos de fraternidad #2
FanfictionEsta es la historia de Joss y Luke, y si pensaron que Off fue un ridículo enamorado, ni se imaginan lo que es Joss. Bromas, payasadas ridículas y un montón de vergüenza ajena... eso es lo que nos espera, porque Joss, simplemente NO TIENE VERGÜENZA.