JURO QUE todas las clases de esta semana tienen sesiones de estudio a altas horas de la noche, y este semestre mis deberes de la fraternidad están en la cuerda floja.
Después de una noche de increíbles mamadas, estoy dispuesto a llevar a Joss a la cama inmediatamente, pero nuestros horarios nunca se alinean de manera que pueda suceder sin que tengamos que quedarnos hasta tarde o saltarnos las clases de la mañana.
Y algo de entrar en enero del año de graduación ha hecho que nuestros hermanos sean más pegajosos que nunca. Rick siempre está pidiendo salir y constantemente tiene asuntos de tesorería de los que hablar. Off ha programado reuniones de maestría casi todas las semanas, y Larken ha ampliado nuestras agendas con más tareas de filantropía de las que puedo contar.
Además, mi trabajo de curso es más pesado que nunca. Menos mal que nuestro equipo no ha llegado más lejos, porque no hay manera de que sea capaz de manejar todo esto además de los entrenamientos y los partidos.
—Bien —dice Off—. ¿Cuál fue el mejor?
Joss olfatea fuertemente, llamando mi atención hacia él antes de que me vuelva a centrar en el archivo de mi ordenador.
Recorro las propuestas presentadas por nuestros aspirantes y destaco dos.
—Esta es mi favorita, pero hace demasiado frío para un tobogán callejero, así que lo dejaremos para dentro de unos meses. Lo que nos deja esta. —La presentación de la broma es simple. Llenar todos los coches de los Kappas con bolas de plástico y cubrir sus ventanas con crema de afeitar para que no puedan ver el interior antes de abrir las puertas.
Off y Tay leen por encima, pero en lugar de hacer lo mismo, la mirada de Joss se dirige al encuentro de la mía. El calor se enciende en mis entrañas. Podría haber intentado buscar otro chico para los momentos en que Joss está ocupado y yo no, pero no tiene ningún atractivo.
Fuera de esto que estamos haciendo, los chicos en general no me interesan. He intentado fijarme en los chicos de la clase. Los guapos, los que están musculosos, los que desprenden la misma energía que Joss, pero la idea de chupársela a cualquiera de ellos casi me da vergüenza.
Simplemente no me atraen los hombres, así que ¿por qué no me canso de él?
Olfatea ruidosamente desde el otro lado de la mesa y se frota la nariz
enrojecida, y joder, hasta eso parece caliente. ¿Qué me pasa?
—¿Algún riesgo? —pregunta Tay. Está introduciendo información en su tablet, controlando todo de una manera que sólo él puede manejar. Mientras que Off es el vicepresidente más tranquilo que he visto, Tay siempre sabe lo que pasa.
Puede que sea relajado, pero eso es porque suele ir dos pasos por delante del resto.
Aparte de esa tonta broma de Kappa y de la relación de Off con Gun, nunca he visto que nada le pille por sorpresa.
¿Qué pensaría de mí y de Joss? No es que se vaya a enterar.
Está claro que todo esto es un poco de diversión, y no sé dónde está la cabeza de Joss. Estoy bastante seguro de que está listo para ser dueño de su sexualidad y le importa una mierda lo que piensen los demás, pero si ese es el caso, ¿cuándo querrá empezar a explorar con otros chicos?
Por mucho que me esté gustando esto, creo que será el punto en el que me salga.
Me centro en la pregunta de Tay.
—Todo es relativamente estándar. Como es invierno, es probable que la crema de afeitar se acerque a la congelación, por lo que les resultará fácil limpiarla. Eso significa que no habrá problemas de obstrucción durante la conducción, a menos que sean tan tontos como para intentarlo sin limpiar el parabrisas. Lo peor que puede pasar es que se ensucien un poco y luego tengan que dedicar todo ese tiempo a sacar las bolas.
ESTÁS LEYENDO
Chicos de fraternidad #2
FanfictionEsta es la historia de Joss y Luke, y si pensaron que Off fue un ridículo enamorado, ni se imaginan lo que es Joss. Bromas, payasadas ridículas y un montón de vergüenza ajena... eso es lo que nos espera, porque Joss, simplemente NO TIENE VERGÜENZA.