Cap. 7

292 67 8
                                    

LA ÚLTIMA SEMANA antes de las vacaciones transcurre con una lentitud lamentable. Estoy entusiasmado con la fiesta de Sigma, y nuestros hermanos han respondido a la idea de las invitaciones mejor de lo que yo pensaba. Supongo que ya ha habido tantas fiestas navideñas, y es fácil olvidar que no todo el mundo tiene la resistencia, para ir a por todas, como yo tengo.

Sin embargo, todavía no he encontrado una cita, lo cual es un enorme y jodido NO para el presidente social, pero no es como si hubiera puesto mucho esfuerzo. Tengo un nombre en el campus y podría invitar a salir a cualquiera de las chicas de las que soy amigo, pero no mentía cuando le dije a Luke que quería encontrar un chico con el que salir. Un chico que no sea él.

No es un pensamiento divertido, si soy honesto. Casi siento que porque empecé esto con él deberíamos seguir como hasta ahora. Está funcionando, tenemos química cuando nos follamos con la boca, así que ¿por qué no íbamos a tener química con cualquier otro tipo de follada?

Pero aunque jugué con él y Grace el fin de semana pasado, realmente no quiero interponerme entre nadie. Hay más que suficiente gente por ahí con la que puedo tontear, no necesito centrarme en alguien que ya está emparejado.

Si el maldito Off me hubiera dejado acariciar su polla, probablemente nunca me habría metido en este lío.

—¿Estás listo? —pregunta Off.

Salgo del trance en el que me encontraba y parpadeo para enfocar a los demás en nuestra reunión de maestría del caos. Casi toda la sala me está mirando, y aunque normalmente lo desecharía como que Luke me está haciendo dormir, sería hipócrita teniendo en cuenta el sermón que les he dado sobre la atención.

Me pongo en pie de un salto.

—Sólo estoy dándole una vuelta más a nuestra broma. Es muy importante asegurarse de considerar todas las opciones.

Aunque no lo estoy mirando, capto a Luke observándome con el rabillo del ojo. Sí, sí, Joss está cambiando de opinión. A decir verdad, cada vez que Off viene a mí con una idea de broma, mi primera respuesta es "Sí", seguida de cerca por "¿Cómo?". La seguridad no entra en la lista, y sé que es una tontería por nuestra parte, pero también llevamos mucho tiempo haciendo esto, así que la mayoría de esas cosas son instintivas.

—Lo he comprobado —dice Luke—. Están todos bien. También lo he enviado por correo electrónico a todos los presentes, junto con las notas sobre las bromas que todos han presentado. Compárenlas y vuelvan a intentarlo.

Hay una conversación en voz baja que se cierra rápidamente cuando Off coge la GoPro y se la coloca en la cabeza. Yo hago lo mismo, ya que vamos a guiar a los dos equipos diferentes a la casa.

Para ver el desarrollo de la acción, Tay tiene el proyector instalado en la pared, transmitiendo todo en tiempo real. Off se gira para mirarme, y yo le doy a su cámara las pistolas de dedo, viendo la imagen que aparece por encima.

Una vez a la semana, la casa Kappa se dirige al campus para celebrar su reunión de fraternidad, ya que su casa no es lo suficientemente grande como para que todos sus miembros estén en la misma sala. Antes sólo dejaban a un novato, pero después de hartarse de que fuéramos a su casa con tanta frecuencia, un puñado de chicos, generalmente uno de cada año, se queda en la casa y ve la reunión por videollamada.

Pero cuatro chicos no son rivales para nosotros diez. Los kappas nunca aprenderán.

Sin embargo, sabemos que si los chicos del campus ven que su casa está siendo atacada, volverán directamente, lo que nos da unos cinco minutos para hacer el mayor daño posible. Y como todo el mundo aquí estará observando, estoy seguro de que estarán pendientes de a quién votar en Maestro del Caos en función de cómo vaya esta broma.

Chicos de fraternidad #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora