Entro por la puerta de la casa y lo primero que escucho es la televisión a todo volumen. Un día se van a quedar sordas aunque no me extraña que pongan esa potencia teniendo en cuenta lo ruidosas que son sus carcajadas.
一 ¡Hola! 一Las saludo mientras me voy acercando al salón.
一 ¿Qué tal tu paseo de la vergüenza? 一Me pregunta Kayla, mientras se recoge el pelo castaño en una coleta alta.
一Teniendo en cuenta que todavía es de noche, no creo que pueda considerarse un paseo de la vergüenza. 一Le respondo colocándome en el sillón de la derecha mientras cojo unas patatas de la bolsa.
一Paseo de la vergüenza el que va a hacer Scott mañana. 一Añade Kendall.
一 ¿Otra vez aquí?
一Sep. Parece que ahora a Kylie le gustan los segundos asaltos. 一Dice Kiera mientras mira el móvil frunciendo el ceño.
Las cuatro comenzamos a reírnos.
一Ahora entiendo por qué la tele está tan alta. 一Comento mientras vuelvo a coger más patatas fritas del paquete.
一Voy a tener que irme ya. 一Dice Kiera mientras se levanta del asiento一. En media hora tenemos reunión para elegir a la nueva presidenta y no es plan de llegar tarde.
Aún no entiendo qué hace una chica como ella en una sororidad. Aunque si soy totalmente sincera, todas nosotras intentamos entrar, solo que al final decidimos que no merecía la pena. Bueno, todas no nos fuimos, Kiera se quedó. Supongo que debido a que todas las mujeres de su familia han sido miembros y no quería ser la excepción. Porque no me creo que le guste aquella atmósfera. No, cuando está aquí más que allí. Pero bueno, ni las demás ni yo le decimos nada, ya lo hemos hablado varias veces y es bastante cabezota así que de nada sirve seguir insistiendo.
Nuestra amiga nos da un beso en la frente, coge su bolsa y se dirige a la puerta. Aunque en la entrada de la escalera lanza un grito.
一 ¡Kyls, me voy! ¡Nos vemos mañana!
La joven desaparecida baja corriendo las escaleras completamente desnuda y con el pelo revuelto.
一 ¿Y el beso de despedida?
Kylie no es muy pudorosa. Aunque realmente... ninguna de nosotras lo somos. Quizás algo más Kendall pero solo con el sexo masculino, entre nosotras 5, o como nos gusta llamarnos las 5Ks, tenemos tanta confianza que nos hemos visto prácticamente en pelotas y en circunstancias que quizás no serían las más idóneas. Pero supongo que nos compensa pensar en las historias que contaremos a nuestros hijos y nietos cuando seamos viejas.
一No sé si debería tocarte. 一Le responde Kir sonriente.
一Venga, que Scott me está esperando arriba.
Kiera pone los ojos en blanco y le da un beso en la frente, aunque no deja que Kylie se lo devuelva.
一No. Yo sé dónde he tenido la boca. No sé si quiero arriesgarme a pillar algo.
一Kir, 一le contesta Kyls sonriendo maliciosamente一 tu boca ayer, si no recuerdo mal, estaba en la polla de Drew.
Todas comenzamos a descojonarnos.
一Eso fue ayer. A diferencia de tí, yo me la enjuago después de acabar.
Kiera le da una palmadita en el culo, se despide gritando y sale por la puerta.
Mientras Kylie sube de nuevo a su cuarto, podemos escuchar cómo nuestro querido huésped hace acto de presencia:
一Kylie, ¿vienes?
ESTÁS LEYENDO
La regla de los 3 días
RomanceKarlie no quiere tener nada serio con nadie. Vive sin preocupaciones con sus amigas. Un día sale a correr y se fija en un chico. Esa noche, él se presenta. Karlie se recuerda que ella no tiene citas, pero al final comienzan a verse. Karlie tiene una...